Ascenso (Part 1)

1500 entradas pedimos a villa triste, ellos fueron 100 con suerte a Madryn.

Leo están complicadísimos… Si pasa el linqueño sale traffic a lincoln, a mardel está mas complicado.

PRIMERA D[b][u] / OCTOGONAL (IDA)

[/u]Victoriano Arenas 0 Argentino (Quilmes) 1 [/b](Cristian Tello)

Yupanqui 0 Atlas 2 (Jonathan Varas y Maximiliano Torres)

[b]Cañuelas 0 Centro Español 0

San Martín (Burzaco) 0 Deportivo Riestra 0

[u]ARGENTINO A

[/u]Racing (Olavarría) 3 [/b](Luciano Vázquez-3-) Central Córdoba (Santiago) 1 (Luis Leguizamón) [i]- GLOBAL: 3-3. Racing de Olavarría avanza por ventaja deportiva.

[/i]Unión (Mar del Plata) 0 Racing (Córdoba) 2 (Pablo Vílchez y Albano Becica) [i]- GLOBAL: 1-3

[/i]

Si ganas Atlas el próximo partido asciende a que categoría? Primera D ?

Todavía no asciende. Debería superar dos instancias más para, recién ahí, jugar una promoción para ascender a Primera C.

Sportivo Las Parejas 5
(Facundo Garmendia, Cristian Rodríguez, Maximiliano Bochietti-2- y Héctor Ledesma) San Martín (Mendoza) 0

Mamita, que partido desastroso.

Vamos León, el sábado les hacemos 6 a estos putos y hacemos la heroica!

mi abuela tiene 92 años y es fanatica de river ( el otro dia no durmio en toda la noce por el empate, jugadores manga de hijos de puta hasta con mi abuela se meten zoretes) es de pergamino , mi bisabuelo era canchero de douglas, mi abuela y mi viejan eran de la barra de douglas se metian atras del arco a gritarle cosas al arquero rival:D y su sueño fue ver a douglas jugar con river ( jugar , no ganarle) , ese sueño se le convirtio en pesadilla el otro dia decia que le importa tres carajos ver a douglas jugar con river que ella queria verlo en primera y no a river en la b, bien hijos de puta hasta le cagaron el sueño a mi abuela zoretes bostarella te cagaria a tiros hijo de puta

ahhhhh necesitamos jugar con river para llenar la popular, sisisisisis PESCADO LA CONCHA DE TU MADRE

CRUCES CONFIRMADOS

#SpBelgrano vs #CentralNorte , #Crucero vs #JuvUnidaSL , #Talleres vs #RacingCba , #Santamarina vs #RacingO

le pongo mi fichita Sp Belgrano…(por una cuestion de afinidad jajaj) pero veo una final entre Crucero y Talleres…

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Defensores de Belgrano (Ramallo) 2 (Juan Ceballos-2-) Juventud Unida (San Luis) 0 [i]- GLOBAL: 3-4.

[/i]San Martín (Tucumán) 1 (Ramón Córdoba Mena) Central Norte (Salta) 2 (Germán Weiner y Enzo Noir) - GLOBAL: 1-4.

buena foto cornuuudo!! jajaj

no venis paraa lincol?

nono el auto que va con los q tienen acreditacion esta completo y no sale ninguno mas parece…

QUE SALAME…Jajaja…en unos meses me alojas y vamos a matar pescados :lol::lol:

PARECIDO… JAJAJAJA

Vamos Central Norte!

siempre hinchando para equipos de mierda vos :mrgreen::mrgreen:

raro que no estes haciendo fuerza por Racing de Olavarria!

Me cae para el ojete ese Racing! Bah, el de Córdoba también.

Central Norte siempre lo quise en la B, hace mucho que no está Salta!

No te simpatiza CN?

La puta madre Español desempate para no jugar la promocion para irse a la D, mira como lo hicieron mierda hijos de puta

Villa Dálmine campeón de la Primera C. Peleó palmo a palmo con la UAI Urquiza hasta la última fecha; heroico lo de este último equipo, que con poco viene logrando cosas importantes en los últimos tres años.

Alem descendió directamente a la D.

Luján y Español juegan un desempate para ver quién juega la Promoción contra el ganador del reducido en la D. Sacachispas zafó en la última fecha.

A todo esto, vale mencionar la destacadísima campaña de Cambaceres, que venía sufriendo en los Promedios y terminó invicto en las últimas quince fechas del torneo (11 victorias y 4 empates), y se ubicó en tercer lugar.

Los cruces del Reducido

UAI Urquiza - Berazategui
Cambaceres - Midland
JJ Urquiza - Dock Sud
Laferrere - Central Córdoba

Si Deportivo Español desciende, y sacando a los grandes y sus descensos, para mí representa el mayor colapso en la historia del fútbol argentino.

Edito y agrego algo que le escribí recién a JP. Es como si se evaporara parte de mi infancia futbolera. Español supo tener equipazos y atender varias veces a Boca. Inolvidables Catalano, Batista, Segovia, Luongo y Zanetti. Otros excelentes jugadores como Martelotto, Puma Rodríguez, Gallego González. Recuerdo cuando River le compró a Bustos y a Albornoz. Buenas inferiores. Un gran estadio para 35 mil personas y con la que fue, en su momento, la mejor iluminación de Sudamérica. Más de 20 mil socios… Lo hicieron pelota.

PD: Macri siempre quiso esos terrenos.

//youtu.be/fRX0IgUlkBc

ni me va ni me viene…

de los qe esta prefiero qe suba Sp