mi abuela tiene 92 años y es fanatica de river ( el otro dia no durmio en toda la noce por el empate, jugadores manga de hijos de puta hasta con mi abuela se meten zoretes) es de pergamino , mi bisabuelo era canchero de douglas, mi abuela y mi viejan eran de la barra de douglas se metian atras del arco a gritarle cosas al arquero rival:D y su sueño fue ver a douglas jugar con river ( jugar , no ganarle) , ese sueño se le convirtio en pesadilla el otro dia decia que le importa tres carajos ver a douglas jugar con river que ella queria verlo en primera y no a river en la b, bien hijos de puta hasta le cagaron el sueño a mi abuela zoretes bostarella te cagaria a tiros hijo de puta
Villa Dálmine campeón de la Primera C. Peleó palmo a palmo con la UAI Urquiza hasta la última fecha; heroico lo de este último equipo, que con poco viene logrando cosas importantes en los últimos tres años.
Alem descendió directamente a la D.
Luján y Español juegan un desempate para ver quién juega la Promoción contra el ganador del reducido en la D. Sacachispas zafó en la última fecha.
A todo esto, vale mencionar la destacadísima campaña de Cambaceres, que venía sufriendo en los Promedios y terminó invicto en las últimas quince fechas del torneo (11 victorias y 4 empates), y se ubicó en tercer lugar.
Los cruces del Reducido
UAI Urquiza - Berazategui
Cambaceres - Midland
JJ Urquiza - Dock Sud
Laferrere - Central Córdoba
Si Deportivo Español desciende, y sacando a los grandes y sus descensos, para mí representa el mayor colapso en la historia del fútbol argentino.
Edito y agrego algo que le escribí recién a JP. Es como si se evaporara parte de mi infancia futbolera. Español supo tener equipazos y atender varias veces a Boca. Inolvidables Catalano, Batista, Segovia, Luongo y Zanetti. Otros excelentes jugadores como Martelotto, Puma Rodríguez, Gallego González. Recuerdo cuando River le compró a Bustos y a Albornoz. Buenas inferiores. Un gran estadio para 35 mil personas y con la que fue, en su momento, la mejor iluminación de Sudamérica. Más de 20 mil socios… Lo hicieron pelota.