En Douglas esta metido Angelici, el presidente de Boca…tiene el sponsor del Bingo imperial de Pergamino…porque tiene plata metida en ese bingo…eso se dice…
Felicitaciones por el ascenso a [MENTION=31411]Hijodeloeste[/MENTION]; y a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
QUE ALEGRIA QUE TENGO …ES IMPRESIONANTE…
UN EQUIPO DURISIMO…UN EQUIPO DURO DE VERDAD…A TODAS LAS PELOTAS IBAN A ROMPER PATAS…
EN EL GOL ANULADO NO VEO FULL …PERO TAMPOCO COBRO UN PENAL AL BIBI MUY CLARO…
SI NOS DIERON UNA MANO? SI NOS FAVORECIERON? NOSE…PERO TENEMOS LOS HUEVOS COMO DOS FIAT 600…NO LE DEBEMOS NADA A NADIE…LOS JUGADORES SE ROMPIERON EL ORTO TODOS LOS PARTIDOS…
Y MIRA… DE ULTIMA… TANTAS VECES NOS CAGARON…YO NO ME OLVIDO DE EL GOL EN “”"""""“OFFSISE”"""" ANULADO CONTRA RACING DE CORDOBA O LOS 3 EXPULZADOS EN LA FINAL CON ATLETICO TUCUMAN…ASIQUE…UNA VEZ PARA NOSOTROS…UNA VEZ…ESTA BIEN…
TODAVIA NO CAI Y NO ME TERMINO DE DAR CUENTA…QUE HOY ES UN DIA HISTORICO EN MI VIDA…
ETERNAMENTE AGRADECIDOS A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES…
TAMBIEN A LOS PIBES DEL FORO QUE SIEMPRE TIRARON BUENA ONDA PARA EL ROJO Y NEGRO…LEO…EL CATA MUFA :mrgreen::mrgreen: PUEBLITO Y ALGUN OTRO!!!
gracias fenomenoooo!
merecido ascenso, felicitaciones!!
El pela2 festejan2?
Jugamos con villa mitre, parece que jugamos este finde en madryn, y definimos el 26 en bahía, ya estamos armando con los pibes para ver si podemos viajar…
hijo de puta viaja a ver a River no a madryn!!
Uffff, nosotros nos salvamos de ir ahí! Vamos a Santa Fé para jugar con Sportivo Las Parejas. Que onda con el equipo? Sabés algo de ellos?
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Quilmes 2 (Facundo Diz y Ezequiel Rescaldani) [b]Defensa y Justicia 0
Boca Unidos (Corrientes) 3 [/b](César González, Alexis Danelón y Aldo Visconti) Instituto (Córdoba) 2 (Raúl Damiani y Claudio Fileppi)
[b]
[u]ARGENTINO B
[/u]Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 [/b](Brian Scalco y Rodrigo Sánchez) Ferro Carril Sud (Olavarría) 1 (Mariano Ramírez) - VILLA MITRE CLASIFICÓ A LA TERCERA RONDA COMO 1º DE LA ZONA B.
Alvarado (Mar del Plata) 1 (Eric Dierckx) Once Tigres (9 de Julio) 0 - ALVARADO CLASIFICÓ A LA TERCERA RONDA COMO 2º DE LA ZONA B.
Golazo mal del Pica Fernández, ojalá se quede este nueve.
Coparon la cancha, eh.
Me enteré (con sorpresa) que el colorado Lussenhoff está jugando en el torneo del Interior.
La verdad ni idea, estaban en otra zona… De la última fase lo que se pudo ver en la zona de madryn fue que los árbitros son MUY localistas, y que obviamente gracias a esto los equipos se hacen muy fuerte en su casa, es casi imposible rescatar un punto de visitante. De 12 partidos, 11 fueron victoria para el local, y un empate

Golazo mal del Pica Fernández, ojalá se quede este nueve.
Y después del 3-2, la ecatombe, la debacle total…
A los 3 minutos del video, la barra de atletico POLICIAL mano a mano con la otra (?)
Lo de la policía es increíble… que impotencia te da saber que en todas las canchas del ascenso pasa lo mismo, la policía te caga a palos aunque te estés yendo corriendo de la cancha, aunque te estés subiendo a tu auto te vienen con los caballos, te tiran balas de goma de atrás, algunas policías provinciales son las peores mierdas del país.

Coparon la cancha, eh
Casi eliminados, un DOMINGO a las 11 de la mañana con un fresquete importante…
Además que nunca fuimos de llevar multitudes, y el estadio nos queda gigante.
¿Ya están los cruces del Argentino B?

¿Ya están los cruces del Argentino B
Créditos a soloascenso.com.ar!
Es increíble como es tan LARGO el torneo, como tenés que jugar tanto para poder siquiera estar un poco cerca de una promoción…

Jugamos con villa mitre, parece que jugamos este finde en madryn, y definimos el 26 en bahía, ya estamos armando con los pibes para ver si podemos viajar.
Mi segundo amor…
Así quedó el cuadro:
[b]Info Douglas Haig[/b] @[b]InfoDouglasHaig[/b]
“Esta mañana me desperté y me pellizcaba a ver si era cierto. Reviví un sentimiento increible” Fer Pacini en @[b]ascensopais[/b]