Ascenso (Part 1)

Me rio de San Martin que descendio hasta la liga, no te enojes mostro :smiley:

Es gracioso pero con ese mismo equipo q jugaba en el argentino b y unos cuantos refuerzos gano caminando el nacional b y salio campeon tres fechas antes. Y estos mismos hinchas boludos q descendieron hicieron 15 marchas y protestas hasta q se fueron todos los corruptos de los dirogentes. Yo creo q algo tendriamos q imitar nosotros los hinchas de river q dejamos q el ladron de pasarella siga tranquilo en la presidencia

Es gracioso pero con ese mismo equipo q jugaba en el argentino b y unos cuantos refuerzos gano caminando el nacional b y salio campeon tres fechas antes. Y estos mismos hinchas boludos q descendieron hicieron 15 marchas y protestas hasta q se fueron todos los corruptos de los dirogentes. Yo creo q algo tendriamos q imitar nosotros los hinchas de river q dejamos q el ladron de pasarella :surprised:siga tranquilo en la presidencia

Saludos y toda la suerte para policial. Yo creo q al leon y san jorge no le conviene jugar en otra categoria donde los costos son altisimos y no tienen la infraestructura adecuada. Ya le paso a ñuñorco q cuando perdio el apoyo economico del ingenio descendio sin escalas y con graves problemas economicos.

Jajaja es una broma campeon yo tambien vivo en Tucuman , pero no soy ni ciruja ni de Putletico Tucuman :smiley:

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Tiro Federal (Rosario) 0 Unión (Sunchales) 1 (Miguel Yuste)

[b]Juventud Unida (San Luis) 0 Gimnasia (Entre Ríos) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]General Paz Juniors (Córdoba) 0 Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 1 [/b](Matías Leichner)

Colegiales (Concordia) 3 (Emanuel Romero, Martín Erramuspe y Matías Benítez) [b]Ben Hur (Rafaela) 0

9 de Julio (Rafaela) 1 [/b](Darío Segovia) Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 (Sergio Chitero-2-)

Alvear (La Pampa) 0 Atlético San Jorge (Santa Fe) 3 (Axel Bertaina e/c, Francisco Paravano y Alejandro Carrizo)

Sarmiento (Leones) 1 (Cristian Badaracco) Sarmiento (Santiago) 1 (Juan Paz)

[u][b]LUNES

[/b][/u]PRIMERA B NACIONAL
17:00 - Almirante Brown vs. Rosario Central
19:10 - Quilmes vs. Aldosivi (Mar del Plata)
21:15 - Instituto (Córdoba) vs. Defensa y Justicia

PRIMERA C
14:00 - Defensores de Cambaceres vs. Sacachispas
14:00 - UAI Urquiza vs. Berazategui
14:00 - Ferrocarril Midland vs. Sportivo Dock Sud
14:00 - Talleres (Escalada) vs. San Miguel
15:30 - Leandro N. Alem vs. Villa Dálmine
21:00 - Deportivo Laferrere vs. Central Córdoba (Rosario)

PRIMERA D
14:00 - San Martín (Burzaco) vs. Cañuelas
15:30 - Sportivo Barracas Bolívar vs. Deportivo Paraguayo

ARGENTINO A
16:00 - Douglas Haig (Pergamino) vs. San Martín (Tucumán)
16:00 - Racing (Olavarría) vs. Racing (Córdoba)
16:30 - Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Juventud Antoniana (Salta)
16:30 - Talleres (Córdoba) vs. Santamarina (Tandil)
18:00 - Crucero del Norte (Misiones) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco)
19:00 - Unión (Mar del Plata) vs. Central Córdoba (Santiago) 0

ARGENTINO B
16:30 - Deportivo Madryn vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
16:30 - Textil Mandiyú (Corrientes) vs. Guaraní Antonio Franco (Posadas)

San Jorge de Tucumán - Talleres de Perico empezó 20 minutos tarde porque un juez de línea se olvidó el banderín. Grosso. Genio. Crack. Ídolo. :mrgreen:

No te enojes, je, era chicana.
Atl. Concepción tiene bastantes hinchas, no me parece que sean una garompa.
Quién los apoya económicamente? Algún ingenio?
De donde poronga salió ese grano en el culo que es San Jorge?

A vos te parece que a los bandeños no les daría para un Arg A?

Gabinho tirame los resultados del torneo del interior :smiley:

Página puta ascensodelinterior está caidísima, solo ahí están.

#youcannotbeserious.

clasifico el gigante del interior, espero q no pelotudiemos en el cuadrangular

En universo fútbol y solo ascenso están los resultados.

Estoy en Universofutbol pero hace rato que no actualizan el torneo del interior X(

Ah, Torneo del Interior. Y sí, es más complicado. Yo soy hincha de Real Madrid de Tierra del Fuego (?).

Recién ahora empezaron las obras para construir el nuevo estadio y sede de Deportivo Morón, en la ex fábrica textil Castelar. Ya demolieron parte de una de las paredes exteriores.

Perdió Tiro, perdio Central Norte.
UNA les pido Juventud, UNAA.
Si no ganan mañana hay que ir a inmolarse para matarlos a todos, no pueden ser tan hijos de puta.

Dale madryn hoy contra los putos de huracán de comodoro

Es impresionante como se cayo Juventud, yo pense que era uno los equipos que entraba de una la zona campeonato.

Un poco de sanjorge, esta nota es del 2010

No le importa lo que digan los demás. Su historia es breve, pero está llena de alegrías. No cuenta con un estadio, tiene apenas algo más de dos años de vida y sólo 87 socios. Sin embargo, San Jorge brilla en la cancha. Es el único invicto de la zona 2 de la segunda fase del Anual liguista: ganó los tres partidos que jugó; convirtió 10 goles y no le marcaron ninguno. Demasiado para un fútbol tan competitivo.

“Se trabaja en silencio y a conciencia. Muchos nos dan como favoritos para clasificar al Torneo de lnterior. Sin embargo, como lo hicimos siempre, preferimos mantener los pies sobre la tierra”, sostuvo Luis Martínez, el entrenador que estuvo al frente del equipo desde el primer día de competencia.

Cuenta la historia que el nombre del equipo llegó de la mano del azar. Cuando comenzaron a realizar las gestiones para su fundación, Personas Jurídicas solicitó que presentaran tres nombres alternativos. “Llevamos Mariano Moreno, Atlético Güemes y San Jorge. Se sorteó y salió San Jorge. La camiseta lleva los colores de la empresa familiar”, explicó el presidente Marcelo Sáez y dueño de la línea de transporte “El Simoqueño”.

“Sanjor”, como lo bautizaron sus hinchas, siempre tuvo algo para festejar desde su fundación. Ganó el torneo de la “B” y logró el ascenso en su primera temporada. Al año siguiente fue protagonista se clasificó para jugar el Torneo del Interior, donde fue eliminado en semifinales. “Esperamos seguir creciendo y vamos a lanzar una campaña para reclutar socios. Antes de hacerlo debemos brindarle comodidades”, destacó Sáez.

Y ya dieron los primeros pasos. Se adquirió un terreno de 8 hectáreas en el kilómetro 1.207 de la ruta 9. Allí, según informó Sáez, se construirá el estadio, dos canchas anexas, pileta de natación y un salón para fiestas.

En lo deportivo, San Jorge está marcando un estilo dentro de las competencias liguistas. “En el fútbol tucumano impusimos un estilo. El equipo tiene futbolistas de buen pie, que siempre intenta darle un buen trato a la pelota. A veces los resultados se dan, otras no, pero siempre mantenemos la línea de juego”, comentó el técnico Martínez.

Sáez desmintió que el club se haya creado para comprador y vender jugadores. “Contamos con un grupo de técnicos y de profesores que están trabajando muy bien en las divisiones inferiores. Nos estamos nutriendo de nuestras canteras”, comentó.

“Sanjor”, en los últimos tiempos, además de ceder jugadores a equipos que militan en el Argentino “B” y “A”, logró transferir a algunas de sus figuras. Aníbal Medina firmó para San José de Oruro, Bolivia, club que participará en la Copa Libertadores. El otro caso es de Raúl Chalabe, que fue vendido a la CAI. “Estas transferencias nos dan respaldo financiero para seguir creciendo. Nuestro objetivo es conseguir un plaza en el Argentino B”, concluyó Sáez.

Les agarré bronca, nos tienen de nietos.