Ascenso (Part 1)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Defensores de Belgrano 2 (Sergio Comba y Ramiro López) Sarmiento 1 (Juan Carlos Zuleta)

Que lastima eh…a mi me gustaria que Belgrano y Talleres vuelvan a primera, pero Talleres esta cada vez peor…

PD: Felicitaciones para Atletico Tucuman!

Me volvieron loco con los bocinazos hoy jaja.

Vamos Dragón carajo!!!

Hoy fui a la cancha, una pena el gol de ellos, porque Defe estaba jugando mucho mejor, pero bueno, ahora a buscar la clasificación a Junín.

Ni hablar, un bajon el gol de ellos.

Yo conozco la cancha de Defensores, fui a un 2-2 contra Talleres de Escalada en el 2006, creo. Iba 2-0, se lo empataron y se armo flor de quilombo.

jajajaa :xd:

ya me veo el flor de quilombo que se va a armar si Alvarado desciende el domingo q viene…

corriendo corriendo y corriendo voy a estar

Che, no seas pesimista, no creo que Alva descienda…igualmente va a tener que ganar si o si.
Los equipos de Mar del Plata me suenan muy “acuosos”, “oceànicos” :lol:. os colores de Aldosivi me recuerda a la playa y los mariscos, y los de Alvarado al mar, je.
Que ideas las mias:roll:

En Catamarca tambièn se festejò!! Aquì salieron unos cuantos a tocar bocinas y tiraron bombas de estruendo en el centro. En que parte de la ciudad de Tucumàn vivis??

A dos cuadras de la plaza Independencia, imaginate.

Che somos varios de Defe acá, eh…

Podríamos armar un thread para hablar de Defensores jajaja, si los cordobeses tienen su thread…

sabes que pasa… Alvarado vivio toda su vida con mala leche, deci q no hay penales, si habria seguro que perdiamos… pero bueno… veremos que podemos hacer… seria un golpe muy duro volver a esa categoria de mierda.

Aldosivi es sinonimo de pescado jajaja

sardinas asquerosas :twisted:

[b]Y si, en el escudo tienen un pescado. Pero linda combinaciòn el verde y el amarillo…

[/b]

Esto fue Tucuman hoy… la verdad muchisima gente en la plaza y me contaron que en ciudades del interior tmb habia mucha gente festejando…

Mañana llega el plantel al mediodia asi que seguiran los festejos en la plaza ya que convocaron a la gente de vuelta a las 10:30, mas de uno pasa de largo esta noche emborrachandose :slight_smile:

La verdad mis felicitaciones, se lo tienen merecido, no oculto mi simpatia por Atletico que la verdad me parece perfecto lo que vienen logrando en estos ultimos años, hicieron lo que muchos clubes (ni de primera) hacen, mantener un plantel (la mayoria) a pesar de ascender, una directiva que de por momento viene manteniendo un ciclo muy prolijo y una hinchada que la verdad lo siguio en muchas etapas malas.

Bienvenido a primera, ahora son 6 puntos asegurados para River y mi felicidad de poder volver a ver al millo aca :mrgreen::mrgreen:

No se compara:P

Me hizo acordar a cuando Cronica o TN dijeron que habian 500 mil personas en la plaza por ese ascenso :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

le dicen tiburon y son unas pobres mojarras :smiley:

Gracias campeon por la data! :smiley: cuanto gano 2 a 0?¿
Vamos carajo el colectivero!

Ah, y no es campeon todavia atc tucuman Gabinhio :slight_smile:

[flash]- YouTube

Que grande el dragon…
Ahora a esperar la revancha…:smiley:

Jajaja! Totalmente.

Estubo Cavenaghi en la cancha ayer…

En que cancha?