Ascenso (Part 1)

Gracias a Dios me tocó cubrir San Martín 6- Unión 4, no hay nada raro, Unión llegó cuatro veces y convirtió las que tuvo, el León sale en el segundo tiempo a comerse al rival, hace el 2-4 antes de los 15 minutos, mete otro ahí nomás y el empate y los dos goles restantes vienen por decantación.
La expulsión de Alan Aciar fue por una durísima plancha contra Emiliano Guevara en la mitad de cancha, encima el árbitro no le saca la roja directa, le saca la 2da amarilla. El otro expulsado fue porque empujó al árbitro y quiso agredirlo, imaginense que cuando se iba amenazo a un colega, porque tenía filmado todo.

Estoy en condiciones de decir que fue el mejor partido que me tocó presenciar en mi vida, realmente, impresionante

MendozaGol - Fiesta de locos
Les dejo la crónica del partido, la hice yo. De paso les recomiendo la pág, del fútbol de Mendoza, es la más completa

para mi clasifican 9 (5 de la zona 1 y 4 de la zona 2)

Clasifican a la segunda fase 11 equipos 6 de la zona 1 y 5 dela zona 2

A q hora juega central?

¿6 a 4? Qué partidazo. Explicame por qué en vez de poder ver un partido como ese, me tengo que tragar partidos como Atlético Rafaela vs. All Boys…

ya queria limpiar 2 yo eh? jajja…

na pero el año pasado posta qe fueron 9

Un partidazo realmente, por lo menos tendrían que pasar los goles por la TV

Si algo no se va a poder recriminar es el compromiso…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5x_fmFBZ1m4#t=1022s

Que lindo ver un plantel así. Eso es un plantel unido

Le dan muy poca bolilla a los partidos de los Torneos Argentinos. Y me embola un poco, porque teóricamente la B Metropolitana vendría a ser como el Argentino A y la Primera C como el Argentino B, sin embargo en los diarios suelen aparecer los torneos metropolitanos y no los del interior.

Totalmente cierto, se pierden muchas cosas!!! Me acuerdo de la desilución que me pegué con el ascenso de TYC, que daban los lunes a la siesta!!

Crucero del Norte (Misiones) y San Martín de Tucumán ya están clasificados por la Zona 1 para la Segunda Fase del Argentino A, pero hay 9 equipos con chances para los 4 cupos que quedan por cubrir. Y queda una sola fecha. Apasionante.

Sportivo Belgrano 34
Talleres de Córdoba 32
Tiro Federal 32
Libertad de Sunchales 31
Central Córdoba de Santiago del Estero 31
Racing de Córdoba 31
Gimnasia y Tiro 31
Juventud Antoniana 30
Central Norte 30

Por la Zona 2, ya se clasificaron Douglas Haig, Santamarina, Racing de Olavarría y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Queda un solo cupo (van 5 de la Zona 2). Pelean:

Unión de Mar del Plata 29
Deportivo Maipú de Mendoza 29
Huracán de Tres Arroyos 28

San jorge(tucuman) 2 Atl. Policial 1. Con este resultado san jorge quedo segundo 4 puntos por encima.de los catamarqueños. Segun la cronica del partido se definio con un golazo pero el tramite fue muy parejo.

San jorge(tucuman) 2 Atl. Policial 1. Con este resultado san jorge quedo segundo 4 puntos por encima.de los catamarqueños. Segun la cronica del partido se definio con un golazo pero el tramite fue muy parejo.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Chacarita 1 (Emanuel Morales) Defensa y Justicia 1 (Gonzalo Bustamante)

Ferro Carril Oeste 1 (Osvaldo Miranda) [b]Boca Unidos (Corrientes) 0

Huracán 1 [/b](Rodrigo Battaglia) Brown (Madryn) 1 (Wálter García)

Rosario Central 2 (Antonio Medina y Gonzalo Castillejos) [b]Atlanta 0

Aldosivi (Mar del Plata) 4 [/b](Jorge Piñeiro Da Silva-2-, Darío Cajaravilla y Matías Gigli) Gimnasia (Jujuy) 3 (Alejandro Delorte, Leonardo Ferreyra y Jorge Luna)

Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Ignacio Anívole) River Plate 4 (Leonardo Ponzio, Rogelio Funes Mori, Ramiro Funes Mori y David Trezeguet)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Barracas Central 1 (Sebastián Matos) Temperley 2 (Marcos Giménez y Mauro Macalik)

Flandria 1 (Lucas Ferreiro) [b]Comunicaciones 0

Estudiantes (Caseros) 1 [/b](Cristian Yassogna) [b]Tristán Suárez 0

General Lamadrid 0 Platense 0

[u]PRIMERA C

[/u]Liniers 1 [/b](Alejandro Cuevas) Defensores de Cambaceres 2 (Nicolás Kissner y Jorge Casanova)

Leandro N. Alem 1 (Emanuel González) Central Córdoba (Rosario) 3 (Marcos Murua, Lucas Lazo y Marcos Figueroa)

Excursionistas 2 (David Ledesma y Agustín Mazzuchin) Talleres (Escalada) 3 (Juan Brunetti-2- y Matías Muchardi)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Victoriano Arenas 2 (Sebastián Milano y Nahuel Sica) Atlas 2 (Maximiliano Torres-2-)

Ituzaingó 1 (Patricio Costa Repetto) [b]Cañuelas 0

Centro Español 0 Atlético Lugano 0

Central Ballester 3 [/b](Damián Silva-2- y Julián Zalazar) [b]Yupanqui 0

Sportivo Barracas Bolívar 0 Argentino (Rosario) 0

Muñiz 0 Fénix 4 [/b](Marcos Riquelme-2- y Lionel Fonzalida-2-)

Deportivo Riestra 2 (Víctor More y José Milla) Argentino (Quilmes) 3 (Fabián Cabello y Diego Leguiza-2-)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u][b]Cipolletti (Río Negro) 0 Deportivo Maipú (Mendoza) 0

Libertad (Sunchales) 1 [/b](Víctor Beraldi) San Martín (Tucumán) 1 (Fabián García)

Defensores de Belgrano (Ramallo) 4 (Fernando Benítez-2- y Franco Olego-2-) C.A.I. (Comodoro Rivadavia) 1 (José Loncon)

Tiro Federal (Rosario) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 (Carlos Ponce)

Unión (Mar del Plata) 0 Racing (Olavarría) 1 (Gastón Valente)

[b]Central Córdoba (Santiago) 0 Crucero del Norte (Misiones) 0

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 2 [/b](Martín Sánchez y Conrado Besel) Douglas Haig (Pergamino) 1 (Diego Leclercq)

Juventud Antoniana (Salta) 2 (Hugo Prieto y Juan Manuel Perillo) Talleres (Córdoba) 3 (Claudio Riaño-2- y Sebastián Sáez)

Racing (Córdoba) 1 (Leandro Zárate) [b]Central Norte (Salta) 0

Alumni (Villa María) 1 [/b](Juan Aimar) Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Leonardo Pérez)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Maronese (Neuquén) 3 (Gabriel Lobos, Julio Junco y Gerardo Solana) Racing (Trelew) 1 (Lucas Machain)

Cruz del Sur (Bariloche) 1 (Leopoldo Cisneros) Huracán (Comodoro Rivadavia) 3 (Maximiliano Alaniz-2- y Gonzalo Mazzía)

Textil Mandiyú (Corrientes) 1 (Mayco Ochoa) San Martín (Formosa) 2 (Gustavo Corti y Ramón Franco)

Liniers (Bahía Blanca) 1 (Julio Acosta) [b]Once Tigres (9 de Julio) 0

Newbery (Comodoro Rivadavia) 2 [/b](Bruno Elorrieta y Cristian Girard) Boca Juniors (Río Gallegos) 4 (Patricio Scott, Federico Arach y Matías Arrua-2-)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 4 (Juan José Weissen-2-, Cristian Wernly y Gonzalo Rodríguez) Atlético San Jorge (Santa Fe) 1 (Francisco Paravano)

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 (Gustavo Mosquera) Tiro Federal (Morteros) 2 (Daniel Lencinas y Nicolás Orsini)

Sportivo Patria (Formosa) 1 (Ángel Ibarra) Guaraní Antonio Franco (Posadas) 1 (Pablo Ostrowski)

[b]Brown (Posadas) vs. Chaco For Ever (Resistencia) /b

Le Emilia (San Nicolás) 2 (Diego Delorfanello y Fernando Alves Machado) Newbery (Venado Tuerto) 1 (Fernando Romero)

Las Heras (Concordia) 0 Ben Hur (Rafaela) 1 (Gustavo Mathier)

General Paz Juniors (Córdoba) 2 (Ezequiel Gaviglio-2-) Sarmiento (Santiago) 1 (Matías Noriega)

Villa Cubas (Catamarca) 1 (Juan Vogliotti) Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Raúl Mejía)

9 de Julio (Rafaela) 0 Colegiales (Concordia) 1 (Matías Benítez)

Alvear (La Pampa) 0 El Linqueño (Lincoln) 1 (Emanuel Barboza)

Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Carlos Serial y Edgar Scalco) Independiente (Tandil) 2 (Sergio Caruso y Gonzalo Turri)

San Jorge (Tucumán) 2 (Aníbal Medina y Guillermo Acosta) Atlético Policial (Catamarca) 1 (Wilson Moreno)

Lo echan: Monzón no quería bajar la música y le dio una paliza al gerente de San Martín.

Lunes 27 de Febrero de 2012 10:12:05 |

Horas calientes se viven en San Martín de Tucumán. Según trascendió, Pedro Monzón, DT del “Santo”, se trompeó con un dirigente del club y será echado del cargo.

Monzón y un dirigente se fueron a las manos en el Hotel Plaza Ben Hur de Rafaela, en donde se estaba alojado el plantel, para enfrentar el domingo a Libertad de Sunchales por el Argentino A".

Se asegura que “hubo denuncia policial” por parte del dirigente y qye “el entrenador ya declaró en la Comisaría 1ra de Rafaela”, según El Eco de Sunchales.

Trascendió que el agredido habría sido Juan Carlos Ardiles, gerente de San Martín.

Todo habría sucedido cuando el dirigente fue hasta el cuarto de Monzón, en el hotel, a pedirle que baje el volumen de la música.

El DT habría salido enfurecido y no sólo lo habría golpeado con los puños sino que, en el piso, habría querido patearlo.

Según LV12, Monzón negó todo y no quiere renunciar.

Fuentes confiables dentro de la institución confirmaron que, una vez que la delegación retorne a Tucumán desde Santa Fe, la comisión directiva que encabeza Emilio Luque le pedirá la renuncia al tecnico.

Los directivos dispondrán de dos semanas para decidir quien reemplazará a Monzón, dado que San Martín tiene libre la última fecha de la etapa clasificatoria, que ya superó con éxito.

Si bien aún no se oficializaron candidatos, suena fuerte el nombre del ex delantero Miguel “Tigre” Amaya, para afrontar los once partidos que pueden significar el retorno del equipo a la Segunda División.

:mrgreen::mrgreen:

Qué amargura con Antoniana la concha de la lora… estaba casi asegurada la clasificación, qué manera de pechearla… Y decí que anoche no quise ir a la cancha para quedarme a ver a River, me salvé de perder como 50 pesos. Pero lo pasaron también por la tele y por dios, son horribles!! Ese “Yaya” Alvarez es lo mas nefasto que vi en mi vida como 9, Funes Mori al lado de ese tipo es Batistuta. Y después Hechalar se erró un gol hecho, que era el del empate con casi 10 minutos por jugarse… que manga de hijos de puta qué son, todos los años lo mismo viejo

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Atlético Tucumán 0 Instituto (Córdoba) 4 (Diego Lagos, Paulo Dybala, Claudio Fileppi y Nicolás López Macri)

[/b][/u][b]Villa San Carlos 0 Deportivo Morón 0

San Telmo 0 Sportivo Italiano 1 [/b](Cristian Rami)

Los Andes 0 Nueva Chicago 1 (Leonardo Carboni)

[b]Brown (Adrogué) 0 Almagro 0

Deportivo Armenio 2 [/b](Sergio Rodríguez y Maximiliano Gay) [b]Defensores de Belgrano 0

[u]PRIMERA C

[/u]Ferrocarril Midland vs. Defensores Unidos /b

UAI Urquiza 1 (Iván López) San Miguel 2 (Lucas Rodríguez y Leonardo Kulich)

Deportivo Español 2 (Fernando Screpis y Hernán Salazar) Sacachispas 2 (Eugenio Peralta Cabrera y Cristian Galeazzi)

Villa Dálmine 2 (José Cáspary y Damián Salvatierra) [b]Luján 0

El Porvenir 0 Sportivo Dock Sud 2 [/b](Lucas Fernández y Maximiliano Manccini)

Deportivo Laferrere 1 (Leandro Banegas) J.J.Urquiza 1 (Luis Ávalo)

[b][u]PRIMERA D

[/u]Deportivo Paraguayo 2 [/b](Matías Cantero-2-) Juventud Unida 3 (Daniel Pastrana-2- y Gonzalo Barilá)

Claypole 2 (Lucas Vera y Matías Correa) San Martín (Burzaco) 3 (Emmanuel Ramos y Wilson Severino-2-)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Rivadavia (Lincoln) 2 (Agustín Gil Clarotti y Lucas Macías) Juventud Unida (San Luis) 2 (Wilson Albarracín y Leandro Caballero)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Atlético Concepción (Tucumán) 2 (Fernando Robles y Nicolás Roldán) Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1 (Jorge Estrada)

Alianza (San Juan) 1 (Martín Uranga) Huracán Las Heras (Mendoza) 2 (Jorge Detona-2-)

9 de Julio (Morteros) 4 (Agustín Medina Reyes-2-, Nicolás Gaido y Federico Acevedo) Atlético Paraná (Entre Ríos) 1 (Pablo Russo)

Alvarado (Mar del Plata) 2 (Esteban Rivas y Eric Dierckx) Ferro Carril Sud (Olavarría) 3 (Maximiliano Morales Páez, Matías Ragusa y Diego Cañete)

viste? tal cual… ya lo habia dicho yo cuando lo vi jugar a este muerto contra los tucumanos… es increible que nos hayamos traido a ese muerto!!!

[/b][/u]Acassuso 2 (Braian Romero y Lucas Mazzulli) Colegiales 1 (Cristian Vergara)