Ascenso (Part 1)

Che Bantiago que sabes de las entradas para la copa Argentina ?

Nada:lol:
Ni siquiera voy a estar aquí los dias previos al partido, tengo que dejar delegados para que me consigan ellos, porque presiento que van a volar.

Dejate de joder, con esa camiseta y ese nombre no merecen existir.

No seas tan trolo, si queres te las consigo yo :smiley:

:chupala: Babinho

Igual hablábamos de las entradas para River.

Jaja, no hace falta, tengo banda de gente que va a ir, no te hagas drama:D

Conoces algun pibe de la Filial o de la Agrupacion ?

Banti*go no desvirtúes el thread porque te meto infracción (?)

No, la mayoría de mis amigos son bosteros, y a algunos de River no les interesa el fútbol. Los pocos que les interesa no son miembros.
No es por presumir, pero la filial de acá es muy grosa, impresionante la cantidad de miembros que tienen y los viajes que hacen.

Gabinho, acariciame la puta del miembro:)

Si por eso te digo los conozco a la mayoria los encontre en varias canchas, ahora se separaron algunos y Formaron la Agrupacion River para todos Catamarca, y Pupi unos de los pibes que maneja la agrupacion nos consigue las entradas , y tambien conozco a Luis el presidente de la Filial por si las moscas :smiley:

Debería ponerme en contacto con esa gente. No sabía que así conseguias las entradas, je.
Cualquier cosa te aviso, gracias:P

Los pibes tienen buenos contactos en BsAs, se juntan en “BAR LA PERLA” (Av. Illia 951) este finde viajan a San Juan, cuando puedas llegate estan preparando la fiesta para el partido de la copa Argentina y piden colaboracion con diarios globos etc y tenes la entrada asegurada.

de que equipo de la ciudad sos?

Es de Banfield de Mar del Plata.

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Comunicaciones 3 (Martín Gianfelice-2- y Alejandro Strelau) [b]Acassuso 0

Temperley 2 [/b](Mariano Campodónico e Ignacio Fernández) [b]Deportivo Armenio 0

Colegiales 1 [/b](Lucio Ceresetto) Los Andes 1 (Leonardo Romero)

Nueva Chicago 1 (Cristian Alfaro) [b]Estudiantes (Caseros) 0

Almagro 0 Barracas Central 0

Tristán Suárez 3 [/b](Matías Sánchez, Daniel Bazán Vera y Nelson Martínez) Brown (Adrogué) 3 (Gastón Grecco, Facundo Lemmo y Andrés Guzmán)

del equipo de la ciudad… me extraña araña

Alvahelado.

Clasificó Douglas

La hinchada del fogonero, ilusionada con ver a Douglas en la BN otra vez.

[b]El Milan de Pergamino le ganó 1-0 a Racing de Olvarría, su escolta, y fue el primero en meterse en la siguiente fase.[/b]

Por la Zona Sur, Douglas Haig se afianzó en la cima: derrotó  1-0 en su estadio a otro de los animadores, Racing (Olavarría), con gol  de Neyra. De esta manera, el conjunto de Pergamino consiguió el primero  de los cinco pasajes a la siguiente fase al sumar 35 unidades en la  primera ronda. El escolta, Santamarina, vencía a Unión de Mar del Plata  en Tandil, pero sólo pudo sumar un punto en casa: se le empataron. 

En la Zona Norte, en la cual ya clasificó Crucero del Norte (quedan cinco lugares), Sportivo Belgrano de San Francisco consiguió una importante victoria frente a Juventud Antoniana de Salta. Faltando seis minutos, con el marcador 1-1, se cortó la luz y el match estuvo detenido durante 26’. Una vez reanudado el juego, Francia le dio el triunfo a los cordobeses.

Clasificó Douglas | Olé | Diario Deportivo

aguante lama

callate verguenzategui

Perdió Sarmiento (1 a 0 contra Moron) y la B Metro se pone muy buena.
Los de Junin, a pesar del mal resultado siguen punteros con 54 puntos, escoltados por Colegiales con 53. Estudiantes es el tercero con 50 y un poco más relegado quedó Brown (Adorgué) con 48.