Ascenso (Part 1)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Victoriano Arenas 1 (Aldo Suárez) Deportivo Paraguayo 1 (Gustavo Gutiérrez)

San Martín (Burzaco) 2 (José Pereyra y Alejandro Ayala) Ituzaingó 0

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Racing (Córdoba) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 (Juan Pablo Francia)

Alumni (Villa María) 1 (Federico Silvestre) Talleres (Córdoba) 1 (Sebastián Sáez)

Juventud Antoniana (Salta) 1 (Hugo Prieto) Libertad (Sunchales) 1 (Wálter Ferrero)

[b]Central Córdoba (Santiago) 0 San Martín (Tucumán) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Sportivo Las Parejas 1 [/b](Eduardo Tallarico) Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Nahuel Fiorotto)

Huracán Las Heras (Mendoza) 1 (Hernán Guerra) Unión Villa Krause (San Juan) 3 (Daniel Gómez, Fabricio Paz y Eduardo Sosa)

B Metro.

San Telmo 0 Almagro 0

Los Andes 1 Platense 1

Atl. Policial (Cat) 3-2Atl. Concepción

44’pt. Diego Villafañe (AConc)
27’st. Marcos Juárez (AConc) e/c
34’st. Nicolás Roldán (AConc)
42’st. Matias Sacco (APoli)
43’st. Cristian Fernández (APoli)

Lo ganamos en los últimos 5 minutos. Recién me entero porque fué a la misma hora que River.

MendozaGol - Con dientes apretados

Se viene el clásicoooo

anda a la cancha catamarqueño amargo

bien douglass… como me gusta q sigan perdiendo los putos de union

hoy jugamos contra bella vista en bahia blanca

Jaja, jugabamos a la misma hora que River. Ya me va pasando 6676 veces.

la famosa, varios partidos no jugaste igual q River y no fuiste

Solo el de la copa vs Villa Cubas, y del torneo el de ayer, en total fuí a 3/5
Marplatense vendehumo.

Encima la reflashean con los precios de las entradas, 20 mangos.

Zapla 4 Villa Putas 1
5 jugados, 1 ganado, 4 perdidos.

A quién le ganó? Si. Que forma de perder puntos al pedo Dios mío. Estaríamos punteros solitos y tranquilos. Ahora hay que andar compartiendo punta.

Para mi la punta la sigue manteniendo el q mas historia tiene del grupo, Atletico Concepcion

contra villa cubas por el torneo fuiste?

perdimos en bahia blanca, ahora compartimos punta con ferro de olavarria y nos enfrentamos en la proxima

Si Leo, fuí a amargarme.

No, compartimos. Ayer los bandeños tenían 3 mas que nosotros y les hicimos el orto. Aunque tendría que fijarme si Talleres de Perico no tiene 11 después del triunfo ante los villeros.

Actualizadas todas las tablas.

Che, está pal’ ojete, Atlético Concepción tiene 10 igual que nosotros y Talleres 11!!

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

Está mal eso.
Atl Concepción nunca puede haber jugado un partido mas que Poli, porque ambos ya quedaron libres.
Los tucumanos le ganaron a Villa Cubas, Concepción FC y San Jorge(9 puntos) y empataron con Zapla(10 puntos). Ayer perdieron con nosotros. Jugaron 5 partidos(ya quedaron libres).
Talleres ya me fijo, pero lo que me acuerdo es que le ganaron a Zapla, Villa Cubas y hoy no me acuerdo a quien(9 puntos), y empataron con Concepción FC y alguno otro mas(11 puntos) y perdieron con nosotros, jugaron 6 partidos porque ellos aún no quedaron libres.

jajajaj como te molesta cuando digo lo de historia, ojo q ami concepcion no me genera nada, pero es el tercer grande la provincia y estuvo y esta en una situación económica muy complicada, ojala puedan salir adelante la campaña q esta haciendo es para sacarse el sombrero, antes de q empiece el argentino apenas y armaban el plantel.

En Tucumán están todos hasta el ocote de deudas, que anda pasando??

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Libertad (Sunchales) 2 (Wálter Ferrero y Edgardo Brittes) Tiro Federal (Rosario) 0