No, compartimos. Ayer los bandeños tenían 3 mas que nosotros y les hicimos el orto. Aunque tendría que fijarme si Talleres de Perico no tiene 11 después del triunfo ante los villeros.
Está mal eso.
Atl Concepción nunca puede haber jugado un partido mas que Poli, porque ambos ya quedaron libres.
Los tucumanos le ganaron a Villa Cubas, Concepción FC y San Jorge(9 puntos) y empataron con Zapla(10 puntos). Ayer perdieron con nosotros. Jugaron 5 partidos(ya quedaron libres).
Talleres ya me fijo, pero lo que me acuerdo es que le ganaron a Zapla, Villa Cubas y hoy no me acuerdo a quien(9 puntos), y empataron con Concepción FC y alguno otro mas(11 puntos) y perdieron con nosotros, jugaron 6 partidos porque ellos aún no quedaron libres.
jajajaj como te molesta cuando digo lo de historia, ojo q ami concepcion no me genera nada, pero es el tercer grande la provincia y estuvo y esta en una situación económica muy complicada, ojala puedan salir adelante la campaña q esta haciendo es para sacarse el sombrero, antes de q empiece el argentino apenas y armaban el plantel.