Ascenso (Part 1)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]San Telmo 0 Comunicaciones 1 (Juan Casini)

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Leandro N. Alem 0 Talleres (Escalada) 2 (Juan Brunetti-2-)

Ferrocarril Midland 0 J.J.Urquiza 1 (Cristian Alessandrini)

[b]Deportivo Laferrere 0 Sacachispas 0

Villa Dálmine 2 [/b](Damián Salvatierra y Rául Pérez) [b]Argentino (Merlo) 0

[u]PRIMERA D

[/u]Fénix 5 [/b](Lionel Fonzalida-2-, Daniel González, Martín Zuccaro y Marcos Riquelme) Muñiz 1 (Gerardo Hernández)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Sarmiento (Resistencia) 0 San Martín (Formosa) 2 (Junior Aguero y Pablo Ríos)

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Rosario Central 2 (Fabio Giménez e/c y Antonio Medina) Brown (Madryn) 2 (Leandro Benítez y Diego Giménez)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Santamarina (Tandil) 1 (Leonardo Abálsamo) Racing (Olavarría) 1 (Gonzalo Abán)

Racing (Córdoba) 1 (Pablo Vílchez) [b]Juventud Antoniana (Salta) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 Once Tigres (9 de Julio) 3 [/b](Daniel González-2- y Facundo Venditto)

General Paz Juniors (Córdoba) 0 Sarmiento de Leones (Córdoba) 0

Gaby, veo que sabés mucho de ascenso. Pregunta: ¿Dónde está Nuñorco (la camiseta es similar a la de River)? Creo que no juega ni el Argentino C o Torneo del Interior.

En la liga tucumana.
Mi viejo lo seguía mucho a ese equipo, y me hizo seguidor a mi tambien. En el 2002 estuvo a un paso del ascenso a la B Nacional(que finalmente consiguió la CAI). Después empezó a caer hasta que se fué al carajo.
Lo sé casi de memoria al equipo titular de esa época, era una máquina.

Si no me equivoco, en este momento está disputado la Liga Tucumana, no es parte del Torneo del Interior por segunda temporada (creo).

Esta en la Zona C de la liga tucumana el sabado perdio 3 a 0 con La Providencia :mrgreen:

quedo ultimo en su zona

Ñuñorco… de ahí creo que salió Balvorin

recien llego de tandil

ganamos 1-0 :smiley:

6 de 6, impecable

q jugador vecchio

sarmiento no es el equipo que se hizo (?) un estadio nuevo y que tenía ambiciones de llegar a la B Nacional por lo menos?

Se. Antes del TDI de este año el Club Atlético Capitanich, digo, Sarmiento, se hizo el estadio y se armó un equipazo. Quedó arafue, pero se salvó porque se reestructuró el Argentino B(pasó de 48 a 60 equipos) y lo “invitaron” a participar. Y ya está dando asco, 0/6 arrancó.

Actualizadas las tablas.

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]9 de Julio (Morteros) 0 Ben Hur (Rafaela) 1 (Gustavo Mathier)

Mati te cuento un poco de Ñuñorco, es un equipo de la ciudad de Monteros, justamente yo trabajo en el Ingenio de esa ciudad, y el equipo lleva el nombre del ingenio, paso tiempo desde esas epocas de gloria, hoy sin el apoyo del ingenio y muy poco por parte del estado el club quedo cerca muy cerca del descenso, es mas aca le hacen burla porq dicen q por tener la camiseta de river va a perder seguro la categoria. Yo tengo mucha vinculacion con el futbol provincial porq mi viejo fue presidente de la Liga de Tucuman en 4 períodos, es una lastima ver a un equipo importante de la provincia en esa situación.

Asi es Luis y de ahi tambien salio Franco Sosa el q juega en la bosta, tuvo un corto paso y de ahi a Jujuy.

no pusiste los resultados del martes gabi sorete

ah joya… como siempre, perfecto el criterio deportivo que se usa: invitan al argentino B a un equipo al que el estado provincial le hizo la cancha, sino, como justifican? :roll:

No estaba en casa. Igual actualicé las tablas, la puta que te parió. :lol:

PRIMERA B METROPOLITANA - BROWN

Enfrentarse a “un jugador diferente”

Tras derrotar (3-1) a Temperley como local, Brown debe defender la punta frente a Defensores de Belgrano, que cuenta en sus filas con Ariel Ortega, una figura consagrada del fútbol argentino. “A pesar de la edad, sigue siendo capaz de desnivelar; tenemos que controlarlo. Por ahí pasará la clave del partido”, señaló Gustavo Ruiz Díaz.

Gustavo “El Toro” Ruiz Diaz, volante central de Brown

Lomas de Zamora, septiembre 23, (AUNO).- El mediocampista de Brown de Adrogué Gustavo Ruiz Díaz consideró que Ariel Ortega, figura destacada de Defensores de Belgrano, el próximo rival de “El Tricolor”, es “un jugador diferente” porque “con un pase puede dejar mano a mano a un compañero y definir un partido”.

Además, señaló que deberán “tener controlado”, al hábil delantero, y recalcó que “la clave del partido” para el equipo que dirige Pablo Vicó pasará por “no dejar jugar” al jujeño.

“Ortega es un jugador diferente, puede hacer pases que quizás otro no podría. Por eso hay que tenerlo controlado y no dejarlo pensar, ni girar. Con un pase puede dejar mano a mano a cualquier compañero. Tenemos que controlarlo; marcarlo, ahí está la clave del partido”, consideró “El Toro”.

Asimismo, Ruiz Díaz sostuvo que la incorporación de “El Burrito” a la categoría “jerarquizó” a la B Metro, y que más allá “de que no sea aquel que jugaba en River, su inteligencia dentro de la cancha está intacta”.

El equipo “Tricolor” viene de una contundente victoria por 3-1 en el duelo barrial ante Temperley, el domingo pasado, por eso, en Adrogué se respira felicidad y serenidad.

“Vivimos una semana tranquila, estamos contentos. Además de ganarle a Temperley, el equipo jugó muy bien, y ganó el clásico debido al trabajo y al planteo que hicimos”, remarcó.

Tras la victoria en la 8ª fecha ante “El Cele”, que le permitió ponerse al frente en el historial entre ambos equipos, Brown deberá visitar a Defensores, uno de los candidatos a pelear por el campeonato.

Ante esto, Ruiz Díaz expresó que el cotejo ante “El Dragón” será “una parada dura y difícil” por eso "el equipo está concentrado y metido en lo que tiene que hacer”.

“Sabemos que Defensores es un equipo que siempre da pelea, el año pasado llegó hasta la final. Tiene un plantel muy rico y competitivo, por eso es un equipo que merece respeto”, afirmó el volante ex Emelec.

En el encuentro que se disputará mañana desde las 17 en el estadio “Juan Pasquale”, el entrenador Vicó no podrá contar con una pieza fundamental, el volante de creación Oscar Villamayor, expulsado ante Temperley.

"Es un jugador muy importante para nosotros, ha hecho muchos goles en los últimos partidos”, subrayó Ruiz Díaz, aunque espera que “su ausencia no se sienta”.

“El Trico” lleva 7 victorias en 8 partidos, con 24 goles a favor y sólo ocho en contra es el único puntero de la Primera B Metropolitana y aventaja por 4 puntos al segundo, Colegiales.

En referencia a esto, el capitán del equipo, Ernesto Del Castillo, explicó: “Tuvimos un muy buen arranque, y eso quizás es atípico en la categoría. Pero nosotros sabemos que no es casualidad y vamos a tratar el fin de semana de seguir yendo por ese camino”.

“La distancia que tenemos es importante pero el torneo es muy largo, y que estemos punteros no significa nada, quizá se habla un poco más de Brown, pero nosotros mantenemos la tranquilidad, sabemos que nuestro arranque es bueno y esperamos seguir así”, concluyó.

Enfrentarse a “un jugador diferente”

Que dejen de mentirse. Ortega ya no es un jugador de fútbol.