Leo
5 Junio, 2009 17:30
1221
pipo_tenusa:
Estamos descontrolados
nunca te dejo de lado
Matadero es Carnavaaaaal
la vuelta queremos daaaaaar
si estuvimos en las buenas
y en las malas tambien
dale q esta tarde
no podemos poder
y vos gringo puto
siempre chamuyas
no podes negaaaaaaaar
Que ALVA MANDA EN LA CIUDAD (8)
es parecida a la de central jaja
El domingo me voy a ver a Alvarado
no me importa donde juegue siempre voy
es la Brava la que corre a los pescados
la que aguanta los 90 en el tablon
es la gorra que nos tiraba los gases
y la AFA que no nos deja ascender
yo te pido Matadero ponga huevo
y este año nos vamo al Nacional B
y hoy estoy, delirado por la droga y el alcohol
por que yo, daria todo para que salgas campeon (8)
con el ritmo de “por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajon”
No creo que Alvarado pierda con Crucero, me animo a vaticinar un resultado: en Misiones gana Alva 1 a 0 y en Mardel empatan en cero o en uno.
[b]En la otra Promo, creo que asciende Sportivo Belgrano, el Gimnasia mendocino es horrible…[/b
Gracias por la buena onda papa dios te oiga, seria muy feo volver a esa categoria de mierda que nos costo 10 años de sufrimiento
Vamos Alva, un último esfuerzo. Ganale a la línea de bondis (ojo que ahí juegan el Loco Marzo y Derlis Soto) así jugas un añito más en el Argentino A (no siempre va a haber un Real Arroyo Seco que salve a todos). Vamos Alva que te quiero ver jugando el clásico con Unión, ahora que subió que partidazo va a ser!!. Reservenme una entrada, por ahí se sienten locales. Ojo… preparen la cola que ya tienen malas experiencias en la materia (Banfield y Cadetes, sin gente, se les cagaron de risa en el Minella). Esta vez hasta si tenes suerte lo sacas de Kimberley y por ahí, si para ese entonces Unión está clasificado, le sacas un empate en el Minella jajajaja.
Vamos Aldosivi, con huevo estos tres partidos que quedan que jugamos la Promo!!
Vamos atunsivi, un ultimo esfuerzo, que no quiero verte fracasar como todos los años, poniendo plata de Valastro y quedarte sin nada, trayendo jugadores de primera division y quedandote sin nada, alentado por un puñado de exististas que no tiene idea de la historia de su “club”.
Muchisima suerte, de corazon
El equipo de la ciudad y tu papa
Crucero del Norte pertenece a una lìnea de colectivos??
cyss
5 Junio, 2009 20:24
1223
Sep, es la flota mas grande del país si no me equivoco. Son todos mafiosos igual los dueños de crucero, están llenos de guita. Ahora hicieron un club de la puta madre el estadio que también esta muy bueno, en fin todo lavado d dinero
Sep, es la flota mas grande del país si no me equivoco. Son todos mafiosos igual los dueños de crucero, están llenos de guita. Ahora hicieron un club de la puta madre el estadio que también esta muy bueno, en fin todo lavado d diner
Si, vi que el estadio es una pinturita, hay palmeras, creo, no?
Parece una cancha en medio de una playa tropical…
pipo_tenusa:
Estamos descontrolados
nunca te dejo de lado
Matadero es Carnavaaaaal
la vuelta queremos daaaaaar
si estuvimos en las buenas
y en las malas tambien
dale q esta tarde
no podemos poder
y vos gringo puto
siempre chamuyas
no podes negaaaaaaaar
Que ALVA MANDA EN LA CIUDAD (8)
es parecida a la de central jaja
El domingo me voy a ver a Alvarado
no me importa donde juegue siempre voy
es la Brava la que corre a los pescados
la que aguanta los 90 en el tablon
es la gorra que nos tiraba los gases
y la AFA que no nos deja ascender
yo te pido Matadero ponga huevo
y este año nos vamo al Nacional B
y hoy estoy, delirado por la droga y el alcohol
por que yo, daria todo para que salgas campeon (8)
con el ritmo de “por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajon”
Gracias por la buena onda papa dios te oiga, seria muy feo volver a esa categoria de mierda que nos costo 10 años de sufrimiento
Vamos Alva, un último esfuerzo. Ganale a la línea de bondis (ojo que ahí juegan el Loco Marzo y Derlis Soto) así jugas un añito más en el Argentino A (no siempre va a haber un Real Arroyo Seco que salve a todos). Vamos Alva que te quiero ver jugando el clásico con Unión, ahora que subió que partidazo va a ser!!. Reservenme una entrada, por ahí se sienten locales. Ojo… preparen la cola que ya tienen malas experiencias en la materia (Banfield y Cadetes, sin gente, se les cagaron de risa en el Minella). Esta vez hasta si tenes suerte lo sacas de Kimberley y por ahí, si para ese entonces Unión está clasificado, le sacas un empate en el Minella jajajaja.
Vamos Aldosivi, con huevo estos tres partidos que quedan que jugamos la Promo!!
Vamos atunsivi, un ultimo esfuerzo, que no quiero verte fracasar como todos los años, poniendo plata de Valastro y quedarte sin nada, trayendo jugadores de primera division y quedandote sin nada, alentado por un puñado de exististas que no tiene idea de la historia de su “club”.
Muchisima suerte, de corazon
El equipo de la ciudad y tu pap
Pero ahí estás equivocado leo, Alvarado es hijo de Aldosivi…
Leo
6 Junio, 2009 14:56
1226
no lucho, le llevamos 9 partidos
cyss
6 Junio, 2009 14:59
1227
Sep, es la flota mas grande del país si no me equivoco. Son todos mafiosos igual los dueños de crucero, están llenos de guita. Ahora hicieron un club de la puta madre el estadio que también esta muy bueno, en fin todo lavado d diner
Si, vi que el estadio es una pinturita, hay palmeras, creo, no?
Parece una cancha en medio de una playa tropical…
Jaja tampoco no exageres:mrgreen:
Leo
6 Junio, 2009 14:59
1228
Jugaron 76 partidos: ALVARADO Gano 31 (152 goles), empataron 23, ALDOSIVI Gano 22 (137 goles)
[u][b]PRONOSTICOS:
[/b][/u]PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento
Deportivo Morón
PRIMERA C
J.J.Urquiza
Excursionistas
PRIMERA D
Deportivo Riestra
Argentino de Quilmes
Leo
6 Junio, 2009 18:12
1234
[b][u]PRONOSTICOS:
[/u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b]Sarmiento
Deportivo Morón
PRIMERA C
Berazategui
Excursionistas
PRIMERA D
Deportivo Riestra
Atlas
[u][b]PRONOSTICOS:
Sarmiento
Deportivo Morón
PRIMERA C
Berazategui
Excursionistas
PRIMERA D
Deportivo Riestra
Argentino de Quilmes
vamo loco que hoy el cabu cueste lo q cueste tiene que gana!
Ojalá que pase Defe. De última tomalo como cábala, antes todos dijimos que pasaba Chicago y pasó Defensores, jaja.
Patronato hoy cueste lo que cueste, asi pasamos a la final y si ganamos pasamos a la b nacional.
Si llega a perder la final Patronato, contra quien estaria jugano el repechaje para subir?
[u][b]PRONOSTICOS:
Sarmiento
Deportivo Merlo
PRIMERA C
Berazategui
Excursionistas
PRIMERA D
Liniers
Argentino de Quilmes
Vamos Depo