emm son los 3 clasificados de cada zona mas el puntero de la tabla general (de los no clasificados a nonagonal) contra 4 que quedan de los 8 del nonagonal (se eliminan entre ellos)
el primer partido es el mas dificil para los que vienne de revalida porque si o si tienen desventaja deportiva, en el segundo partido quizas tienen la suerte enfrentar a uno de revalida y estar en igualdad de condiciones…
si a mi no me fallan las cuentas son 6 partidos incluyendo las promo…
se necesita mucho huevo ganar de local y empatar de visitante…
Otra vez perdimos, 2 a 0 con barracas. Lo unico rescatable es la gente que siempre acompa;a

felicitaciones al terrible gato de leaaan
VAMOS TODAVÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:P:P:P:P
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SE VIENE, SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE :P:P:P:P:P:P
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]San Martín (San Juan) 2 (Mariano Messera y Federico Poggi) Gimnasia (Jujuy) 1 (Jorge Luna)
Los de Unión deben estar cagadísimos, perdieron los últimos 4 partidos de forma consecutiva y los sanjuaninos ya están a un punto de ellos.
Yo sabiiiiiiiaaaaaaaa…
Yo sabiiiiiiiaaaaaaaa…
Es el toldooooooo…de la comisariiiiiiiaaaa…
:mrgreen:
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]21:00 (TV) - Arbitro: Gastón Meineri
Platense vs. Atlanta
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u][b]REDUCIDO
[/b]15:30 - Arbitro: Luciano Esker
Juventud Unida vs. Atlas
15:30 - Arbitro: Alejandro Ramírez
Claypole vs. San Martín (Burzaco)
15:30 - Arbitro: Leandro Núñez
Ituzaingó vs. Deportivo Riestra
15:30 - Arbitro: Rodrigo Sabini
Argentino (Quilmes) vs. Centro Español
Será finalmente el año de Atlas?
San Martín de Burzaco está perdiendo el clásico con Claypole 1 a 0.
Le expulsaron el mejor jugador a Claypole, qué ladris que son!
[u][b]PRIMERA D
REDUCIDO - IDA
[/b][/u]Juventud Unida 1 (Jorge Benítez) Atlas 3 (Wilson Severino-2- y César Rodríguez)
[i]Juventud Unida sufrió las expulsiones de Jorge Benítez (65’) y Luis Orquera (80’).
[/i]Ituzaingó 2 (Lucas Buono y Hernán Luzzi) [b]Deportivo Riestra 0
Claypole 2 [/b](Nicolás Aranda y Jonathan Ledesma-p-) San Martín (Burzaco) 0
[i]Claypole sufrió la expulsión de Nicolás Aranda (55’).
[/i]Argentino (Quilmes) 2 (Gonzalo Vivanco y Hernán Centurión) Centro Español 1 (Patricio Costa Repetto)
Argentino de Quilmes sufrió la expulsión de Matías Fernández (49’).
Sorprende el resultado de Ituzaingó.
Ojalá,los vengo siguiendo desde que salió el reality xD
Yo también, jeje. Aunque deje de verlo cuando se fue Retamar, y agarró un tipo que ni recuerdo. Después siguió el Búfalo Szesurak, ahí se puso un poco más interesante el programa. Pero no fue bueno, luego lo sucedió Pablo Motta, el hijo de Rodolfo Motta y no duró nada. Ahora volvió Retamar y han hecho la mejor campaña de su historia, quedaron segundos, lo que significa que van a tener ventaja deportiva en todos los duelos de Promoción que jueguen. Si no era por un equipo tan imparable como Dock Sud, Atlas hubiese podido salir campeón. Ojalá asciendan, pero el camino hasta jugar la Promoción es largo.
Berazategui perdio 5-3 con Argentino de Merlo la ida del reducido
atroden gabino