Ascenso (Part 1)

4 expulsados, qué hijos de puta! :lol:

para mi estuvieron bien expulsados todos, el unico que no se es a soto torres que parece que le dijo algo a la pasada… bastantes huevos tiene el dolape este!

Jajaja 4 menos.Se viene una pecheada.

Yo si fuera hincha de Union, voy a buscarlos hasta Cordoba a los que se hicieron sacar roja y los cago a patadas hasta que decidan irse del club.

:lol:Unión:lol: Que bizarreada que meten fecha a fecha.

Esto puede desembocar en un gastada histórica de Colón.

Bueno, si los sanjuaninos le ganan a los jujeños se ponen a 1 de Unión y por cómo vienen estos boludos casi que se aseguran el ascenso.

Por qué mejor no esperar que vuelvan a Santa Fe? Digo… para no gastar plata en pasaje.

Lo que estaría puteando si fuera hincha de Unión…

DIOS TE OIGA!!!

Abusooooooooo lo de Unión!!!

Va a ser así Profe, lo digo yo.
Le prometo que me voy pa’ San Juan a festejarlo, y le doy como Erminia al trapo de piso. :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cabezas.

Claro porque ustedes encima que son poquitos son toda gente bien…

correcaminos

Que quilombete se puede armar acá el domingo si Villa Cubas no pasa. Ya prohibieron a los hinchas visitantes de Huracán de Las Heras por precaución después de la cagada a palos que les pegaron allá. Los cabezas planean atacar a los jugadores y dirigentes mendocinos y destruirles el micro.

No se puede jugar en esa cancha loco, dejame de joder. No podes correr ni 10 metros con pelota…

segun ascenso del interior les dieron 300 entradas a huracan

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Patronato (Paraná) 0 Defensa y Justicia 2 (Víctor Píriz Alves y Leandro Fernández)

Sin embargo acá se hacen los duros:

Más claro, echale agua
Deportes

En la jornada de ayer, el Consejo Federal, a través de su presidente, Gustavo Cereza, solicitó, a través de una nota, al club Villa Cubas otorgar 300 entradas para que la hinchada de Huracán Las Heras pueda presenciar el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo del Interior, que se disputará el domingo en el estadio “Malvinas Argentinas”.
Sin embargo, el subsecretario de Seguridad de Catamarca y titular del Comité Provincial de Espectáculos Deportivos (COPROSEDE), Luis Baracat, fue claro y directo en su mensaje: “El Consejo Federal no puede decidir eso. Es una postura netamente de seguridad, no del CF”. Así, y pese a la insistencia de los dirigentes y medios mendocinos, la revancha entre el “León” y el “Globo” se jugará sólo con público local, ya que las garantías de seguridad no están dadas para que la visita esté presente.
“Ningún organismo de AFA tiene que ver en esta situación. Eso quiere decir que una vez tomada la decisión por los consejos provinciales o la policía, no puede el Consejo Federal modificar una cuestión que es netamente de seguridad. Ellos no pueden ordenar que se juegue con público visitante”, aclaró Baracat por Radio Ancasti.
El funcionario informó, además, sobre el operativo de seguridad que se montará ante la eventual llegada de simpatizantes mendocinos a la provincia. “Va a haber controles estrictos en todos los puestos camineros, especialmente en el ingreso que viene de La Rioja”, dijo.
Sperdutti, polémico

El clima caliente, generado por factores extradeportivos, parece haber influido en los principales protagonistas, que serán los cuerpos técnicos y jugadores. Ayer, el DT de Huracán, Luis Sperdutti lanzó unas picantes declaraciones con relación a algunos dichos del lado del “León”.
“Villa Cubas trajo a Mendoza 18 jugadores de Argentino B y en el segundo tiempo casi no pasaron la mitad de la cancha. (Néstor) Agüero está en el ocaso de su carrera y a lo mejor quiere hacer un gol con la boca (el delantero había dicho que Huracán no tenía nada). Y del técnico no voy a hablar porque yo me porté como persona con él. Me parece que en ese equipo son todos lobos con piel de cordero”, disparó el DT del “Globo”.
“Les digo a los jugadores de ellos que sigan hablando, que no vamos a responder de forma escrita ni nada de eso, que veremos lo que pasa en la cancha el domingo”, finalizó Sperdutti.

Flashean clasificar los villeros.

[b][u]PRIMERA C

[/u]Defensores Unidos 1 [/b](Víctor Malchiodi) Deportivo Laferrere 1 (Cristian Jeandet)

Argentino (Merlo) 1 (Oscar Velasco) [b]El Porvenir 0

Luján 1 [/b](Santiago Fredes) [b]Defensores de Cambaceres 0

Sacachispas 2 [/b](Matías Larrechart y Alejandro Ayala) [b]General Lamadrid 0

UAI Urquiza 0 J.J.Urquiza 0

Excursionistas 0 Central Córdoba (Rosario) 0

Berazategui 2 [/b](Daniel Acuña y Hernán Fener) Leandro N. Alem 2 (Gabriel Manzini-2-)

Liniers 1 (Alejandro Varela) Villa Dálmine 1 (José Cáspary)

San Miguel 3 (Leandro Rodríguez-2- y Diego Ludueña) [b]Fénix 0

Talleres (Escalada) 2 [/b](Pablo Trento y Marcelino Prol) Ferrocarril Midland 1 (Carlos Serial)

[b][u]PRIMERA D

[/u]Centro Español 3 [/b](Wálter Negretti-2- y Nicolás Barrionuevo) Yupanqui 1 (Braian Tolosa)

Puerto Nuevo 2 (Marcelo Dorregaray y Jorge Romero) San Martín (Burzaco) 4 (Leandro Romero, Leandro Santomauro, Mauricio Soto y Jorge Pisapia)

Atlas 0 Ituzaingó 3 (Emmanuel Mantovani, Sebastián Benítez y Lucas Buono)

Claypole 1 (Nicolás Aranda) Argentino (Quilmes) 2 (Damián Robin e/c y Hernán Centurión)

Deportivo Paraguayo 1 (Maximiliano Maciel) Juventud Unida 1 (Jorge Benítez)

Argentino (Rosario) 0 Victoriano Arenas 1 (Alejandro Villa)

Atlético Lugano 1 (Juan Sánchez) [b]Cañuelas 0

Central Ballester 1 [/b](Cristian Gómez Cuevas) Deportivo Riestra 1 (Claudio Ferreyra)

Tengo que decir que Cristian Jeandet es de lo mas grande que hay…