Ascenso (Part 1)

Rivoira nuevo DT de Chaca…

Recien lei la puta madre era la chance del Flaco Vivaldo . Este puto no quiso venir para irse a Rosario y se tuvo que ir de una patada en el orto . Es un grande igualmente en Chaca aunque fue puteado por la hinchada ya asi que vamos a ver que pasa , esta jodido de levantar este plantel

Se salvó Chaca :lol:

Rivoira tiene historia en el ascenso, y ascendió a Primera con Chaca en el 99. No me parece muy buen técnico, en Central le ha ido muy mal.

Ojalá los conduzca a la B Metropolitana.

Ojala se prenda fuego la cancha de Berazategui

El poderosísimo Norman Lee :lol:

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Unión (Mar del Plata) 3 (Gonzalo Klusener-2- y Matías Arrua) [b]Talleres (Córdoba) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Sportivo Del Bono (San Juan) - Racing (Olavarría) 0 /b

que increible, union… si, U-N-I-O-N de mdp jugando contra talleres y encima ganando 3-0…

Que asco lo de Galleres, y después se ríen de Instituto.

Estudiantes salió del descenso directo. Le queda Juv Unida acá que ya rescindió varios contratos y no juega por nada, y Racing en Córdoba. Si saca 4 de 6, tiene muchas chances de zafar de todo, sumando 3 tiene buenas chances de salvarse del descenso directo. Alumni zafa por ahora pero sólo le queda 1 partido.

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Almagro 3 (Claudio Acosta, Humberto Vega y Hernán Pérez) Temperley 0

cuanto cotiza un buen resultado del fogonero con villa triste no pablitooo??? jajajj

que barbaro qe a talleres le vaya tan mal…ojala que sirva para que en junio vuelva el bati aranda a douglass!!!

Che Nico, tus equipos están pasando por el mejor momento. No serás vos el mufa??? Hacete de Olimpo hasta la fecha 19.

Decís que le hace la competencia a Bantia*o?

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Boca Unidos (Corrientes) 0 Atlético Rafaela 1 (Federico González)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Los Andes 1 (Luis Rodríguez) Colegiales 1 (Angel Vildozo)

Santiago ponete un escudito de Boca.

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Cristian Pérez) Unión (Sunchales) 1 (Lucas Godoy)

ojala que no juguemos promocion y ascendamos, pero que linda seria una promo con villa triste o santamrina, le llenamos 5 estadios de esos a esos putos

Jajjaa

Si la verdad que mal . Igual el unico que me interesa y cada vez menos es Chacarita era mas de cosa de pendejo , desde el 2004 que River lo mando a la B hasta el ascenso sufriendo el casi descenso pero por suerte mandamos a befe , tuve el pico maximo de seguimiento incluso yendo a verlo y subirme a un micro de la barra :mrgreen:

El Porve me gustaba por el barrio pero gerli son todos gatos y Español por mi abuela , ahora estan los 2 en la C jeje . Y para tener representante en el interior elegi La Emilia y no sube nunca mas

la emilia puto cagon

Ba Bemilia.
Once Tigres cerca del ascenso al Argentino B, otro Boca a AFA:lol: