Ascenso (Part 1)

yo no me olvido cuadno hace un par de fechas yeteaste a union

Mamita… lo de talleres es lamentable… :cry:

Lindo triunfo en Tucumán del team del nefasto mini Bielsa, a un punto de la promoción, pueda ser que tengamos esa chance aunque sea.

Que afano el de Union el partido aca en Mardel

se vino abajo mal pero mal… ya no tiene chances de subir?

Si si tiene chances de subir, pero no por el ascenso directo.

Que peleado esta el tema de las promociones , si ganan mañana Central y Belgrano se prenden a la lucha . Quedarian 6 equipos entre 45 y 46 puntos y SMSJ un toquecito mas arriba , pero siempre el Nacional B fue muy irregular asi que en estas 7 fechas puede cambiar todo

Por el descenso tmb , salvo la CAI condenada , Independiente le lleva 1 punto a Tiro Federal

[u][b]TORNEO DEL INTERIOR

[/b][/u]Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 2 Las Heras (Concordia) 1 - GLOBAL: 2-2 - Defensores ganó 5 a 4 por penales.

Independiente le lleva 4 puntos a Tiro Federal. Así que por ahora tiene un poco más de oxígeno. Re inesperada la victoria de Tiro en San Juan. El que ha bajado bastante es San Martín de Tucumán, si no suma va a sufrir bastante, podría caer en Promoción. Y los de la Promoción para arriba es increíble lo pegados que están ese pelotón de seis o siete equipos. Hasta Patronato podría quedar en uno de esos puestos.

Tenes razon . Y ahora Independiente juega de local con la CAI y Tiro de local con Belgrano es linda chance para acercarse

Chaca tiene que sumar para engrosar el promedio del año que viene y va de local con Ferro , linda oportunidad de sumar

Nefasto el San Martín de BuAmPi.

[u][b]TORNEO DEL INTERIOR

[/b][/u]Kimberley (Mar del Plata) 2 (Damián Parra-2-) El Fortín (Olavarría) 0 - GLOBAL (4-1)

No puede existir un equipo llamado Defensores de Pronunciamiento, si me dan a elegir entre ser de este equipo o policial, lo pienso, y bastante…

que bien el dragon de mar del plata, el equipo que mas hinchas tiene despues de Alvarado

Yo no lo pienso un segundo. Me quedo toda la vida con Defensores de Pronunciamiento. Además no creo que tenga una camiseta tan horrible como la del nefasto equipo catamarqueño.

Horrible, no me quedo con ninguno de los dos, empiezo a seguir el Rugby, fue

Horrible el acolchado sobre el cual está posada la camiseta.

Nefasto el cocodrilo ese de sponsor

Que mediocre es tambien el Nacional B que Central despues de los papelones que paso este torneo que incluyeron 2 tecnicos despedidos ganando hoy se prende para jugar una promocion…

Por lo pronto va perdiendo je…gol del gordo Nuñez ex newells para boca unidos de Corrientes.