Ascenso (Part 1)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Gimnasia y Tiro (Salta) 2 (Pablo Saucedo y Diego Núñez) 9 de Julio (Morteros) 1 (Ariel Aragón)

Gabriel creo que al gol de Maipu lo hizo Victor Benitez o el que relato el partido se confundio y compre pescado podrido.

Que cagada que no gano el Depor (no es mal resultado el empate igual), si ganaba en Cordoba practicamente se aseguraba el primer lugar del grupo.

Ni idea, en SoloAscenso figura Nicolás Aguirre como el autor del gol… :lol:

Lamadrid empato con excursionistas y es campeon de la primera c con 74 puntos.

VAMOOOO LAMA CARAJO!!!

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u][b]Excursionistas 0 General Lamadrid 0

[/b]Dejate de joder, este equipo pedorro y sin gente asciende a la B Metropolitana. Encima es del barrio choto de mi novia.

Tomate el palo amargo

Por lo menos no pudieron dar la vuelta con nosotros, que seguimos siendo sus padres en el historial :lol:

Afortunadamente aquella no vive cerca de la cancha de este equipucho.

Jaja nunca segui a lama, lo diej por el barrio. Igualmente ahora voi a ir a la cancha pq la tengo cerca. :lol:

Por qué parte vivís?

Nombre: Diego

Ah 10 cuadras de la cancha

Ah, pero sos un boludo. Qué parte de Devoto te pregunto, porque mi novia es de allá y conozco bastante.

:lol:

GaBinho

Vos callate que ustedes van a jugar con Lamadrid dentro de poco.

Jaja entendi por donde vivis :lol: a 10 cuadras de la cancha, me voi a pata imaginate. Por donde vive ella?

Sobre Fagnano que es un boulevard que tiene unas dos cuadras nada más, no la conoce nadie. San Martín y Ladines para que ubiques.

Si a 2 cuadras de gral paz, no?

2 ó 3, sí. Es casi al límite con Villa Pueyrredón, tengo entendido.

Si masomenos. A que altura vive tu novia? :lol:

Uh, me mataste. Al 3600 o por ahí de Fagnano, pero no me acuerdo con precisión.