SORETE, CORNUDO. USTEDES IBAN GANANDO 2-0 HOY Y CASI LO PIERDEN, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS.
Vamos a ganar el reducido, lo aseguro eso, y después a rezar en la promo…
SORETE, CORNUDO. USTEDES IBAN GANANDO 2-0 HOY Y CASI LO PIERDEN, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS.
che y la gente girngo puto? que asco me dan, que grande les queda el nacional
Gabinho:
Leo:
quiero ver el comentario de gabinho sobre el partido de san martin de burzac
Un equipo de mierda, completamente cagón y cobarde. Iba ganando, de nuevo, y perdió de local con un equipo que apenas está entrando al reducido. Así nunca vas a volver de esa categoría que te corresponde y a la cual te mandó tu papá
Pero nosotros no estamos en la D, Turco querido… :lol:
Sobra hinchada para volver

jajajajaja el bobo de la platea con los anteojos gritando el gol y no valia
Siempre nos mismo nos pasa.
Sobra hinchada para volver
http://spb.fotolog.com/photo/43/33/98/abel_chaca_uta/1242861923214_f.jp
Para volver a la C.
Te imaginas un Chacarita - Berazategui ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
No sería nada descabellado, de hecho Berazategui ha jugado con muchos equipos que estuvieron en primera largo rato como Quilmes, por ejemplo.
:oops:
CHACA ESPERANOS UN POQUITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Union 1 Aldosivi 0
una pena
ahora juegan en jujuy para perder de nuevo y el proximo de local van a ser 4 personas en la tribuna
Como putean los plateistas baratos de la techada del Minella, gordos putos!
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Aldosivi (Mar del Plata) 0 Unión (Santa Fe) 1 (Jorge Velázquez)
39 puntos, estamos igual que Central que barbaro.
Nico_El_Pueblito:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
No sería nada descabellado, de hecho Berazategui ha jugado con muchos equipos que estuvieron en primera largo rato como Quilmes, por ejemplo
Buenos choripanes hacían en la cancha de Beraza, año 2001. Me tocó conocer la cancha una tarde que el Sarmiento de Primerano y Ferradás le metió 4.
una pena
ahora juegan en jujuy para perder de nuevo y el proximo de local van a ser 4 personas en la tribun
No te podés quejar del laburito, eh. Espero camiseta de Alvarado para febrero, en el 12 de Mogotes. :mrgreen:
Terrible lo piedra que es Santia*o.
que desastre aldosivi, los partidos mas importantes nunca los gana, parece como si no les convendria ascender
Más, el lateral izquierdo de San Martín de San Juan, es un jugador más que interesante. Altura, marca y proyección.