Sentite orgulloso de que vas a tener 3 puntos asegurados, por lo menos allá en Río IV:mrgreen:
Igual no creo que nos toque.
:lol::lol::lol:
lo mismo pensaba yo cuando descendimos en 1 año al argentino b de nuevo… otra vez a jugar con deportivo coreano y la concha de la gorra
Igual nosotros somos históricos de este torneo, somos cracks:cool:
dos descensos…qe poco duraste celeste…hasta policial sigue existiendo y vos???
jajajja
Nosotros existimos desde que se creó este torneo hijo de puta.
Pero Juventud todavía no descendió.
juventud ya no existe…si alguna vez existio…
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]9 de Julio (Rafaela) 3 (Gonzalo Del Bono-2- y Lucas Lorenzatti) Crucero del Norte (Misiones) 1 (Maximiliano Batista)
Estudiantes (Río Cuarto) 3 (Guillermo Tambussi-2- y Martín Dopazo) Alumni (Villa María) 4 (Carlos Herrera-2-, Renato Riggio y Guillermo Puñet e/c)
Juventud Antoniana (Salta) 3 (Marcos Lamolla, Carlos Medina y Miguel Gutiérrez) [b]Gimnasia (Entre Ríos) 0
[u]ARGENTINO B
[/u]La Emilia (San Nicolás) 2 [/b](Martín Bahillo y Gaspar Páez) Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Francisco Pereyra)
alguein esta viendo defe? se escucha la trasmision
esta el ritmo de el nacional y se escucha de fondo
no veo la hora que llegue el domigno dejo todo loq ue tengo que hacer me voy a ver a riverplate? estoy loco?
Eso me sorprende 8| Porque es una provincia que me parece tener potencial para tener exito en deporte.
arafue defe!! hoy va a ser una nueva jornada completa, primero a la cancha del bohemio y despues al monu
bue… 2-0 hoy se define
Poor favoor comuu !
Buen triunfo del Pañero
A las 5 juega Aldosivi con Tiro.
0A0 estamos aguantando todos atras!
Ah bue como se hace echar el 2 de Central que enfermo . Quedan 5 minutos y pierde con Merlo , no debe haber goze mayor para un hincha de Newells
VIERON LO DE CENTRAL?
Otro año mas en la B
Chaca le esta ganando 1-0 a SMT , van 71
Todos los partidos son asi lo de estos tipos, hoy perdieron por un tiro libre muy dudoso y en el último minuto. Que leche que tienen eh, de visitante son un desastre y a nosotros nos hicieron 5… :lol::lol:
Que orto estos pija cortada!
Ya ascendio ? Cuantas fechas faltan