Gol de los jujeños putos de Talleres y al mismo tiempo gol de Bosta, mas nefasto imposible.
4 a 1 a estudiante. Como esta el equipo por dioss, vamos telmo carajoo
Le manufacturaron el orto a Estudiantes y le sacamos 6 al tercero nosotros, y 18 Atlanta.
Totalmente. Para mí en el Reducido se podría premiar a un equipo que esté por debajo del subcampeón. A lo mejor el segundo pierde contra el quinto, por ejemplo, pierde cualquier chance de ascender, cuando durante 42 partidos demostró ser más que ese equipo. Debería ser tal cual se hace en la B Nacional.
Igual está bien, qué sé yo. El segundo tiene la gran ventaja de que los cuartos de final y la semi son un solo partido y con ventaja deportiva. La final es ida y vuelta pero definís de local y también tenés ventaja deportiva.

gianlucca:
Max_Power:
Estaba pensando que es una verga el reducido en la B metro, el segundo debería jugar directamente la promo
Totalmente. Para mí en el Reducido se podría premiar a un equipo que esté por debajo del subcampeón. A lo mejor el segundo pierde contra el quinto, por ejemplo, pierde cualquier chance de ascender, cuando durante 42 partidos demostró ser más que ese equipo. Debería ser tal cual se hace en la B Nacional
Igual está bien, qué sé yo. El segundo tiene la gran ventaja de que los cuartos de final y la semi son un solo partido y con ventaja deportiva. La final es ida y vuelta pero definís de local y también tenés ventaja deportiva
Me acuerdo de defe noveno llegando a la final con Merlo.
con quien estarian jugando promo nico?
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Gimnasia (Jujuy) 2 (Guido Milán y Darío Benedetto) Tiro Federal (Rosario) 1 (Leandro Armani)
San Martín (Tucumán) 2 (Gustavo Ibáñez y Gabriel Bustos) [b]Deportivo Merlo 0
San Martín (San Juan) 1 [/b](Emilson Roberval) [b]Independiente Rivadavia 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Estudiantes (Caseros) 1 [/b](Cristian Yassogna) San Telmo 4 (Facundo Coyra, Armando Lezcano y Maximiliano Ayala-2-)
Sportivo Italiano 0 Deportivo Armenio 1 (Víctor Gómez)
Deportivo Morón 1 (Damián Akerman) [b]Temperley 0
[u]PRIMERA C
[/u]Talleres (Escalada) 0 El Porvenir 1 [/b](Julián Del Corro)
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u][b]Puerto Nuevo 0 Sportivo Barracas Bolívar 0
Atlas 1 [/b](Raúl Balmaceda) Juventud Unida 1 (Lionel Fonzalida)
Argentino (Rosario) 1 (Gonzalo Mazzía) Argentino (Quilmes) 2 (Jonathan Da Luz y Cristian Tello)
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Brown (Madryn) 2 (Juan Tévez y Alexis Salazar) Unión (Mar del Plata) 1 (Gonzalo Klusener)
Huracán (Tres Arroyos) 0 Libertad (Sunchales) 3 (Diego Velázquez, Sebastián Vezzani y Aldo Jamud)
Crucero del Norte (Misiones) 1 (Fernando Márquez) [b]Juventud Antoniana (Salta) 0
Central Córdoba (Santiago) 4 [/b](César Martínez, Darwin Barreto y Carlos Salvatierra-2-) 9 de Julio (Rafaela) 1 (Gonzalo Del Bono)
Central Norte (Salta) 2 (Pablo Motta y Carlos Fretes) Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Cristian Pérez)
Santamarina (Tandil) 0 Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Nicolás Díaz Bender y Luciano Vázquez)
Alumni (Villa María) 1 (Carlos Herrera) Racing (Córdoba) 2 (Cristian Rami-2-)
Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Fernando Labake y Rodrigo Zapata) [b]Estudiantes (Río Cuarto) 0
Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 [/b](Lucas Farías) [b]Unión (Sunchales) 0
[u]ARGENTINO B
[/u]Huracán (Comodoro Rivadavia) 2 [/b](Hernán Mattiuzzo y Maximiliano Alaniz) [b]Cruz del Sur (Bariloche) 0
Bella Vista (Bahía Blanca) 3 [/b](Emanuel Riccardi, Esteban Angelini y Fabio Lucanera) Independiente (Tandil) 2 (Ramiro Arteagaveytía y Bruno Camiletti)
Boca Juniors (Río Gallegos) 3 (Franco Vottola-2- y Wander De Almeida) Independiente (Neuquén) 1 (Nicolás Finessi)
Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0 Colegiales (Concordia) 1 (Eduardo Almada)
Sportivo Patria (Formosa) 3 (Héctor Núñez, Wálter Larrea y Luis Núñez) Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 (Hernán Claro y Sergio Chitero)
Deportivo Roca (Río Negro) 0 Deportivo Madryn 1 (Armando Mansilla)
Famaillá (Tucumán) 3 (Juan Lubo, Cristian Fernández y Diego Leiva) Altos Hornos Zapla (Jujuy) 2 (Luis Guevara y Nelson Cardozo)
Talleres (Perico-Jujuy) 2 (Javier Juárez y Rubén González) Atlético Policial (Catamarca) 1 (Héctor Acosta)
Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Antonio Ibáñez) Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 1 (Gabriel Molina)
Argentinos (25 de Mayo) 0 La Emilia (San Nicolás) 5 (Wilson Paredes-3-, Martín Bahillo y Matías Alfeirán)
Sportivo Del Bono (San Juan) 0 Trinidad (San Juan) 2 (Mauricio Mazzetti y Carlos Paratore)
[b]Sarmiento (La Banda-Santiago) 0 Chaco For Ever 0
Ben Hur (Rafaela) 1 [/b](Juan Otal) General Paz Juniors (Córdoba) 3 (Federico Bongioani, Diego Sueldo y Ezequiel Gaviglio)
Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 0 Atlético San Jorge (Santa Fe) 0
Si no estuviera el reducido lo que estarian 4º o 5º ya jugarian los partidos sin ganas. Como que le pone mas emoción. Después los que salieron mas arriba tienen la ventaja deportiva. Para mi esta bien…

con quien estarian jugando promo nico
Jajajaja, pará un poquito animal.
En la B Nacional creo que está en promo Merlo. Ojalá se dé, sería una linda revancha.
Che alguien me explica que es el reducido ?
:twisted:
Se arma.

:twisted
alguno que lo juegue que lo explique bien como es
Reducido tienen el pito ustedes dos, moishes del orto.

Andy:
:twistedalguno que lo juegue que lo explique bien como e
Me dijeron que la juegan del 2do al 9no o algo asi, no entendi muy bien, debe ser tipo la ronda de perdedores.

Reducido tienen el pito ustedes dos, moishes del orto
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya no tengo a quien alentar, que desastre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leo:
con quien estarian jugando promo nico
Jajajaja, pará un poquito animal.
En la B Nacional creo que está en promo Merlo. Ojalá se dé, sería una linda revancha
jajaja puse estarian porque tofavia tienen q ganar el reducido

:lol::lol::lol::lol:

:twisted
Bueeeeeeeeeena pija larga, ah no, cierto que sos moishe.
El reducido es lo que van a tener que jugar ustedes cuando vuelvan a la B metro en un par de años.
Se armó papo.