[/b][/u]Ferro 0 Atlético Tucumán 1 (Juan Pablo Pereyra)
POSICIONES Atlético Tucumán 65
Chacarita 62
Instituto 58
Belgrano 57
Aldosivi 57
Rafaela 56
Talleres 48
San Martín (SJ) 45
Tiro Federal 45
All Boys 44
Independiente (R) 44
Ferro 43
Unión 42
Defensa y Justicia 41
Quilmes 41
Los Andes 37
Olimpo 37
C.A.I. 35
Almagro 30
Platense 28
Es curioso que a San Martín le fue bien con los grandes. En el Apertura mereció ganar frente a Independiente en cancha de Racing, contra Boca les robaron el partido, nunca vi un arbitraje tan malo, y a River le ganó claramente. En el Clausura le ganaron con baile a Independiente y a San Lorenzo, con lo justo a Racing de visitantes y pudieron haber ganado (o al menos sacado un empate) en el Monumental.
ya està el deca en primera… y ojalà se quede el santo… lo que serìa un San Martin - Atlètico en primera… lo que serìa la ciudadela o el monumental de 25 y chile…
Hay un campeón que es Villa San Carlos. Los siguientes 8 equipos van al reducido (el 1ro contra el 8vo, el 2do contra el 7mo y así, con ventaja deportiva para el mejor posicionado en al tabla general).
A falta de una fecha, el reducido sería asi:
Villa Dálmine - General Lamadrid
Berazategui - L.N.Alem
Excursionistas - Argentino de Rosario
J.J.Urquiza - Laferrere
Esa es mi gran duda… me comentaron que era un partido solo.
Y en el partido de promoción, si no me equivoco, si, es un partido solo y la ventaja la tiene el equipo de 1° B.
Osea premian al equipo que hizo una mala campaña y salio anteultimo, que esta descansado y con la japi parada, en vez de darle la ventaja al que hizo una buena campaña y encima jugo un reducido y lo gano.