por ahora nos vamos a jugar a roca y rio gallegos la siguiente ronda
RE LOCO
por ahora nos vamos a jugar a roca y rio gallegos la siguiente ronda
RE LOCO
ojala!! siempre me gusto union por ser de mi provincia… Aparte asi vuelve el clasico…
Están los hermanos judíos Soriano en Tyc.
A los hermanos Soriano les hicieron 2x1 cuando les cortaron el amigo?
A las 5 jugamos con los Tucumanos de local. Voy a ir.
Arrancan los judíos.
Antes del partido de Union contra Patronato aca en Parana, el mismo dia, me lo encontre a Bertoli (arquero de Patron) en el centro.
Jodiendo, le tire un “ojo con Quiroga”, el tipo me rebajo terriblemente, pero yo ni bola…
Atroden Bertoli, Quiroga por 2…
Ojala suban Union y Rafaela, 2 canchas mas cerca para ir desde Parana !
Gol de Atlanta. Sigo sosteniendo que es mejor que pierdan nuestros perseguidores así podemos asegurar el segundo puesto.
hoy los gringos juegan un partido importante, alguno quiere apostar q hoy no ganan?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vamos Tanque la concha de tu madre.
Ganaron los rusos. Ojalá mantengamos el resultado y podamos cortarnos en el segundo puesto.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ganamos.
me hiciste acordar jaja, el otro dia fui a jugar al futbol a alvarado y se quemo los focos. Y estabamos esperando, y un flaco de los que estaba conmigo tenia la camiseta de olimpo. Y le dije noo que haces con esa camiseta aca y se penso que lo jodia y vino un cavernicola y le dijo ee ta todo mal con olimpo vieja son ameo de los gringos jajajaj. No podia parar de reirme, al final fuimos a otro lado se les quemo la luz a los putos :evil:
se entra por canosa ?
Si. veni :lol:
Che la página ASCENSO EN DIRECTO está bárbara. Pasan el partido y se ve joya.
Ganamos 2 a 0. Vamos Defe carajo.
Si. veni :lol
si, voy
Yo voy saliendo dentro de un rato, si vez a un pibe con la camiseta 11 de argentina, soy yo jaja
SE VA POR QUE TIENE HUEVOS Y LE SOBRA HINCHADA PARA NO VOLVER.
jajajajajajaja pongo tyc… van 20 min del PT y ya van perdiendo 1-0… na si para hacerme divertir son mandados a hacer los pescaditos
me corrijo… 2-0 JAJAJAJAJA
no… el gol q se erro chavez, era el gol del campeonato…
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Almirante Brown 3 (José Luis García, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera) Boca Unidos (Corrientes) 1 (César González)
Defensa y Justicia 2 (Matías Díaz y Emiliano Romero) [b]Instituto (Córdoba) 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Nueva Chicago 0 Atlanta 1 [/b](Lucas Mancinelli)
Tristán Suárez 0 Defensores de Belgrano 2 (Daniel Giménez y Andrés Montenegro)
[b]Comunicaciones 0 Brown (Adrogué) 0
Colegiales 0 Deportivo Español 0
Acassuso 1 [/b](Gustavo Sever) Flandria 1 (Fernando Cigno)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Leandro N. Alem 1 (Gabriel Manzini) Fénix 2 (Rodrigo Acciaresi y Federico Díaz)
[b]Sacachispas 0 Luján 0
UAI Urquiza 1 [/b](Leonardo Céliz) Argentino (Merlo) 2 (Héctor Amarilla y Cristian Barrientos)
Excursionistas 0 Defensores Unidos 1 (Darío Lema)
Liniers 0 Defensores de Cambaceres 3 (Maximiliano Benítez, Ricardo González y Nicolás Kissner)
Villa Dálmine 1 (Diego Bertollo) J.J.Urquiza 2 (Damián Salvatierra y Wilson Hidalgo Moreno)
[b]Ferrocarril Midland 0 Central Córdoba 0
[u]PRIMERA D
[/u]San Martín (Burzaco) 3 [/b](Maximiliano Torres, Diego Ruiz y Leandro Romero) Yupanqui 2 (Damián De Lucca y Diego De Amorín)
[b]Victoriano Arenas 0 Cañuelas 0
Central Ballester 2 [/b](Daniel Pastrana y Mario Tartaglia) Sportivo Dock Sud 1 (Alcides Miranda Moreira)
[b]Centro Español 0 Claypole 0
Atlético Lugano 1 [/b](Luis Pera) [b]Deportivo Paraguayo 0
[u]ARGENTINO A
[/u]Rivadavia (Lincoln) 0 Cipolletti (Río Negro) 0
[u]ARGENTINO B
[/u]Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 Liniers (Bahía Blanca) 0
Atenas (Río Cuarto) 3 [/b](Cristian Zúñiga, Fabricio Monetti y Nicolás Pereyra) Tiro Federal (Morteros) 1 (Fabricio Sánchez Varela)
Ahhh instiputo pecho frio!