Gana Atlanta. La verdad, mejor.
Ya firmo el segundo puesto…y pelear el octogonal. Son inalcanzables los moishes.
Gana Atlanta. La verdad, mejor.
Ya firmo el segundo puesto…y pelear el octogonal. Son inalcanzables los moishes.
Ojala que no, que ascienda Sportivo…
Si, que ascienda Sportivo. Sportivo Belgrano va al Nacional este año, empezá a festejar.
creo que ya esta liquidado el asunto, 12 de ventaja cuando quedan 30… ya esta
pero el segundo no iba directo a la promo?
estan empatando la cai y rosario central 1-1
Rosario Central volvió a perder y el ascenso está cada vez más lejos
El “Canalla” cayó 3-1 ante la CAI en la continuidad de la fecha 26 de la Primera B Nacional. Quedó a 17 puntos del líder Unión.
Rosario Central continúa alejándose de los puestos de ascenso directo, tras perder con la CAI de Comodoro Rivadavia, en zona de descenso, por 3 a 1, en la continuidad de la fecha 26 de la Primera B Nacional.
Con este tropiezo, el segundo consecutivo, el conjunto auriazul quedó a 17 puntos del provisorio líder de la clasificación, Unión de Santa Fe, que en la tarde del viernes había derrotado por 2-0 a Tiro Federal, en Rosario.
Los dirigidos por Héctor Rivoira (cuya continuidad podría verse amenazada tras la derrota) se pusieron en ventaja a los 22m. del primer período, con un cabezazo de Luciano Figueroa, tras buena cesión de Federico Carrizo.
El conjunto chubutense, que sigue en descenso directo a pesar de atravesar una racha de cinco encuentros sin caídas, se recuperó en la segunda parte y estableció la igualdad provisoria, a los 8m., con un remate al ángulo izquierdo del ingresado José Loncon.
El delantero Nicolás Bubas, quien también entró en la segunda parte, le dio otra vitalidad al ataque azzurro
y marcó el desnivel, a los 40m., después de que Javier Toledo perdiera un gol increíble minutos antes, después de un tiro de Carrizo que pegó en el poste.
Desesperado en procura de alcanzar el empate, Central se desprotegió atrás y sufrió otro golpe de nocaut, a los 44m., cuando Bubas venció nuevamente a Jorge Broun, que, pese a los goles recibidos, cumplió un buen desempeño.
-Síntesis-
CAI de Comodoro Rivadavia: José Luis Alcaín; Alejandro Manchot, Carlos Ponce, Federico Rosso y Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil e Ignacio Malcorra; Franco Asencio; Diego Romero y Diego Rubilar. Dt: José Rossi.
Rosario Central: Jorge Broun; Roberto Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Diego Chitzoff; Federico Carrizo, Jesús Méndez y Federico Vismara; Santiago Biglieri; Antonio Medina y Luciano Figueroa. Dt: Héctor Rivoira.
Gol en el primer tiempo: 22m. Figueroa (RC)
Goles en el segundo tiempo; 8m. Loncon (CAI); 40m. y 44m. Bubas (CAI).
Cambios en el segundo tiempo; 6m. José Loncon por Vidal (CAI); 12m. Martín Rivero por Biglieri (RC); 15m. Javier Toledo por Medina (RC); 19m. Nicolás Bubas por Rubilar (CAI); 42m. Fernando Santana por Asencio (CAI).
Incidencia en el segundo tiempo; 45m. expulsado Ponce (CAI).
Cancha: Estadio Municipal (Comodoro Rivadavia)
Arbitro: Diego Ceballos
renuncio rivoira
No los salva nadie. Otro año en el Nacional
Alguien sabe cómo salió Instituto?
QUE GRANDE ATLANTA LA RE CONCHA DE SU MADRE
me perdi el recibimiento entre cuando estaba por empezar
Ya ascendieron…
Central está °14 en los promedios. Unión y Rafaela sacaron una ventaja demasiado importante. Atlanta ya está en el Nacional B.
JAJAJAJA MIRO MI MENSAJE ANTERIOR Y ME DAN GANAS DE HACER UN USUARIO PARA PONER ME GUSTA, ES MUY BUENA ESA IMAGEN.
Hoy Rafaela ganó en el minuto 47 del ST, toda la suerte del ascenso… Eso si, que no se les ocurra jugar una promo porque ya sabemos como termina el cuento.
Ascenso directo para Unión y Rafaela y promo para Aldosivi y Atl. Tucumán si me la tengo que jugar. Córdoba seguirá eternamente en la B, espero que ascienda Talleres y que se arme como para darle protagonismo al fútbol provincial desde el año que viene.
para mi belgrano puede jugar la promocion y central todavia esta a tiempo
Es terrible como le esta costando a Central volver.Esto indica que el nacional b es un torneo durisimo y que no se gana solo con el nombre.
Me gustaría que asciendan 4 del mal denominado interior. Aunque tampoco me caería mal el ascenso de un equipo de Mar del Plata, siempre y cuando la ciudad lo banque como Mendoza está haciendo con Godoy Cruz. El tema es que Godoy Cruz no califica en el top 3 de equipos populares en la provincia, mientras que Aldosivi es uno de los que polariza la cuestión en Mar del Plata.
PD: Unión tiene que estar en Primera. Es cábala para River. Siempre que Unión estuvo en Primera, a River le fue bien.