Ah si te animarias a ir a la cancha de Español algun dia a ver a Bebensores
Estás yendo a la cancha??? a ver si nos vemos uno de estos sábados y nos ponemos a intercambiar opiniones sobre Ramón Díaz…jajaja.

Ah si te animarias a ir a la cancha de Español algun dia a ver a Bebensore
Fui a ver a Defe a la cancha de Espadol un partido que ganamos 3 a 1 en el '99. Igual me llevó mi viejo, un inconsciente jaja.
Si no me animo a ir no es porque le tenga miedo a su insignificante hinchada, sino porque es en el medio de la villa.

Nico_El_Pueblito:
:lol::lol:
Simpatizo con 1 por categoria y el gallego la esta pasando mal , tendria que haber ido a bsucar a los dirigentes en vez de a 20 pajeros de Defensores . Armenio sigue 1 punto arriba y encima es el club de Noray Nakis , para mi se va a la C si o s
Ah, corre a alguien la hinchada de Espadol:
http://sp9.fotolog.com/photo/9/24/63/grandesmentiiras/1261430723297_f.jp
Fijate sino tienen aguante los pibes de español…
Dos golazos. Uno y medio de Sommariva.
La cancha de Español en que barrio queda? Zona peligrosa?

La cancha de Español en que barrio queda? Zona peligrosa
Bajo Flores, tiene la villa atras ahi nomas, pero la parte de adelante antes de llegar a la cancha no es villa, es un barrio comun,clase baja, pero villa no es.

Riversito75:
nico_riverplate:
Vamos Dragón carajo. Nos cojimos a uno de los 32 equipos con los que simpatiza Nico El Putito.
Ah, poco aguante tenemos. Esos 20 los corrían hasta la cancha de Italiano si se plantaban
Esos de Eshhpagnol desde siempre nos tuvieron bronca y nos buscan “clasico”… no se que les pasa si no existen y no falta mucho para que terminen en la C con Ex"C"ursio, que es donde realmente deberian estar
Estás yendo a la cancha??? a ver si nos vemos uno de estos sábados y nos ponemos a intercambiar opiniones sobre Ramón Díaz…jajaja.
Nico_El_Pueblito:
Fui a ver a Defe a la cancha de Espadol un partido que ganamos 3 a 1 en el '99. Igual me llevó mi viejo, un inconsciente jaja.
Si no me animo a ir no es porque le tenga miedo a su insignificante hinchada, sino porque es en el medio de la villa
No, desde que volvi de afuera no fui a ningun partido. Habia ido en el 2007. Sigue estando la pileta cubierta ?
Tengo ganas de volver a hacerme socio para ir al gimnasio y de repente ir a ver algun partidito. Yo te aviso.
De pibe solia ser un habitue cuando la hinchada local iba a la tribuna que da al Rio.

La cancha de Español en que barrio queda? [b]Zona peligrosa?[/b
Cuando llegás el GPS empieza a tener convulsiones (hasta que te lo roban).

nico_riverplate:
Riversito75:
Esos de Eshhpagnol desde siempre nos tuvieron bronca y nos buscan “clasico”… no se que les pasa si no existen y no falta mucho para que terminen en la C con Ex"C"ursio, que es donde realmente deberian estar
Nico_El_Pueblito:
Si no me animo a ir no es porque le tenga miedo a su insignificante hinchada, sino porque es en el medio de la villa
No, desde que volvi de afuera no fui a ningun partido. Habia ido en el 2007. Sigue estando la pileta cubierta ?
Tengo ganas de volver a hacerme socio para ir al gimnasio y de repente ir a ver algun partidito. Yo te aviso
Ahora tenemos el Megatlón que tiene descuento para socios. Es otra cosa, mucho más masivo, pero más moderno también.
Seguramente este campeonato termines viniendo algún partido del reducido, como todo exitista, jeje.
No es tan jodido… Es a dos cuadras de la UTN donde estudio y siempre camino por ahi… Hay muchas canchas mas peligrosas que la de Deportivo Español.

No es tan jodido… Es a dos cuadras de la UTN donde estudio y siempre camino por ahi… Hay muchas canchas mas peligrosas que la de Deportivo Español
Sacachispas y Chicago me tiran peligrosas, je.
La zona de chicago es un barrio normal,sino entras por la zona de los perales, esta todo bien, la última vez en el 2 a 2 mucha gente de river la paso mal en mataderos.:evil:
el gps empieza a tener convulsiones :lol::lol: que guanaco este Nico
esta fecha Alvarado quedo libre y liniers le gano a indepediente, asique nos igualaron en 33 puntos, pero les falta quedar libre todavia y la fecha q viene jugamos aca contra ellos.
douglas perdio 1-0 de local con rivadavia que se mete en la discusion pero por lo menos huracan de TA solo empato
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Chacarita Juniors 1 (Miguel Alba) [b]Defensa y Justicia 0
Deportivo Merlo 0 Almirante Brown 2 [/b](Facundo Melivillo y Daniel Vega)
C.A.I. (Chubut) 1 (Luis Vidal) Belgrano (Córdoba) 1 (César Pereyra)
Ferrocarril Oeste 1 (Juan Manuel Herbella) [b]San Martín (San Juan) 0
Atlético Rafaela 2 [/b](Lucas Bovaglio y César Carignano) San Martín (Tucumán) 1 (Miguel Fernández)
Rosario Central 1 (Luciano Figueroa) [b]Patronato (Paraná) 0
Boca Unidos (Corrientes) 0 Gimnasia (Jujuy) 0
Atlético Tucumán 0 Tiro Federal 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Barracas Central 2 [/b](Gastón Grecco y Mauro Rubira) [b]Sportivo Italiano 0
San Telmo 1 [/b](Facundo Coyra) [b]Acassuso 0
Atlanta 4 [/b](Lucas Mancinelli, Juan Galeano, Andrés Soriano y Oscar Acuña) Los Andes 1 (Luis Rodríguez)
Deportivo Armenio 0 Nueva Chicago 1 (Matías Escudero)
Brown (Adrogué) 0 Colegiales 1 (Juan Ignacio González)
[b]Sarmiento 0 Flandria 0
Deportivo Español 0 Defensores de Belgrano 2 [/b](Santiago Sommariva y Andrés Montenegro)
Temperley 3 (Sergio López-2- y Luciano Alvarez) [b]Comunicaciones 0
Platense 2 [/b](Gastón Schmidt y Maximiliano Castano) Villa San Carlos 1 (Cristiano Campozano)
Deportivo Morón 4 (Diego Barrios Suárez y Damián Akerman-3-) Tristán Suárez 2 (Leandro Leguizamón-2-)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Liniers 0 Argentino (Merlo) 2 (Oscar Velasco y Martín Iglesias)
[b]Excursionistas 0 UAI Urquiza 0
Berazategui 4 [/b](Juan José Serrizuela-2-, Gustavo Pastor y Gastón Corado) Sacachispas 1 (Matías Borrajo)
Leandro N. Alem 1 (Maximiliano Rivas Bolaños) Defensores de Cambaceres 2 (Nicolás Kissner y Emiliano Carreño)
[b]J.J.Urquiza 0 Fénix 0
Villa Dálmine 1 [/b](Leonel Bargas) Deportivo Laferrere 2 (Iván Portillo y Gustavo Gutiérrez)
Central Córdoba (Rosario) 0 General Lamadrid 2 (Abel Flegenal y Emiliano Mosman)
Ferrocarril Midland 1 (Carlos Bataras) El Porvenir 2 (Leandro Casale y Julián Del Corro)
San Miguel 2 (Daniel González y Leandro Rodríguez) Defensores Unidos 2 (Darío Lema y Lucas Martella)
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u]Cañuelas 2 (Cristian Maciel y Jerónimo Montero) Yupanqui 1 (Román Bertolotto)
Juventud Unida 1 (Lionel Fonzalida) Deportivo Riestra 1 (Pablo Benítez)
Claypole 3 (Jonathan Ledesma, Nahuel Martins y Gastón Aranda) Argentino (Rosario) 2 (Martín Villegas-2-)
Atlético Lugano 1 (Juan Devecchi) [b]Central Ballester 0
Ituzaingó 1 [/b](Gustavo Silva) Centro Español 2 (Wálter Negretti y Gonzalo Bravo)
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Brown (Madryn) 4 (Juan Tévez, Mauro Fernández-2- y Diego Giménez) Santamarina (Tandil) 1 (Mauricio Ocaño)
Douglas Haig (Pergamino) 0 Rivadavia (Lincoln) 1 (Antonio Pierguidi)
Central Córdoba (Santiago) 2 (Rubén Molina-2-) Central Norte (Salta) 3 (Mario Campos-2- y Diego Magno)
Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Héctor Arrigo-2-) Talleres (Córdoba) 1 (Adrián Aranda)
Juventud Antoniana (Salta) 2 (Carlos Medina y Hernán Hechalar) Libertad (Sunchales) 1 (Gabriel Zuvinikar)
Unión (Sunchales) 2 (Cristian Leichner y Enrique Triverio) [b]Crucero del Norte (Misiones) 0
Estudiantes (Río Cuarto) 1 [/b](Martín Dopazo) Juventud Unida (San Luis) 2 (Wilson Albarracín y Claudio Bustos)
Alumni (Villa María) 2 (Luciano De Bruno y Leonardo Abálsamo) Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Martín Garrido)
Gimnasia (Entre Ríos) 3 (Conrado Besel, Joaquín Cabral e Iván Fassione) 9 de Julio (Rafaela) 2 (Sebastián Tosetto y Leonardo Ochoa)
[b]Racing (Córdoba) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 0
Huracán (Tres Arroyos) 2 [/b](Martín Ciccioli y Martín Pérez Guedes) Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Martín Carrillo y Luciano Vázquez)
Unión (Mar del Plata) 2 (Jesús Collantes y Gonzalo Klusener) Cipolletti (Río Negro) 1 (Herny Sáez)
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Boca Juniors (Río Gallegos) 1 (Franco Vottola) Huracán (Comodoro Rivadavia) 4 (Iván Calfú, Maximiliano Alaniz, Oscar Marchant y Oscar Barrera)
Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Diego Núñez) Talleres (Perico-Jujuy) 1 (Matías Fernández)
Sarmiento (La Banda-Santiago) 2 (Pablo Avila y Jorge Serrano) [b]Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0
Guaymallén (Mendoza) 2 [/b](Lucas Martínez y Matías Arrieta) San Martín (Mendoza) 1 (Santos Miranda)
Chaco For Ever 2 (Sergio Cortés y Ernesto Romero) Atlético Paraná (Entre Ríos) 1 (José Luis Marzo)
Alianza (San Juan) 2 (Martín Uranga-2-) Sportivo Del Bono (San Juan) 4 (Sergio Fernández, Hugo Castro, Silvio Prieto y Alfredo Molina)
Argentinos (25 de Mayo) 2 (Elio Yegros y Jorge Lizarraga) Juventud Unida (Gualeguaychú) 2 (Juan José Weissen y Pablo Cioffi)
Famaillá (Tucumán) 2 (Cristian Fernández-2-) Concepción F.C. 3 (Tucumán) 3 (Gustavo García, Matías Lencina y Matías Camisay)
Liniers (Bahía Blanca) 2 (Gastón Arroyo y Franco Pulgar) [b]Independiente (Tandil) 0
Deportivo Roca (Río Negro) 3 [/b](Emiliano López, José Fleitas y Federico Liguori) [b]Cruz del Sur (Bariloche) 0
Ferrocarril Sud (Olavarría) 1 [/b](Daniel Tilger) [b]Racing (Olavarría) 0
Atlético San Jorge (Santa Fe) 2 [/b](Pablo Gastellú y José Fernández) Tiro Federal (Morteros) 1 (Francisco Paravano)
Grupo Universitario (Tandil) 3 (Cristian Pérez, Miguel Abad y Sergio Caruso) [b]Bella Vista (Bahía Blanca) 0
9 de Julio (Morteros) 2 [/b](Santiago Sánchez y Emanuel Torres) [b]Atenas (Río Cuarto) 0
La Emilia (San Nicolás) 1 [/b](Martín Bahillo) [b]Defensore de Belgrano (Villa Ramallo) 0
Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 2 [/b](Luis Quinteros y Rubén Arlotta) Ben Hur (Rafaela) 1 (Diego Valiente)
El Linqueño (Lincoln) 2 (Juan Manuel Abadie-2-) Juventud (Pergamino) 1 (Raúl Becerra)
Fui alguna que otra vez a ver a Español a la cancha, muy lindo estadio tienen. Le tengo cariño al Deportivo (para mi sigue siendo el Deportivo)
Me acordé de ese informe que hicieron hace un par de años en la cancha de Español que tenía todo el yuyo y había un caballo pastando.

Santiago_88:
La cancha de Español en que barrio queda? [b]Zona peligrosa?[/b
Cuando llegás el GPS empieza a tener convulsiones (hasta que te lo roban).
Riversito75:
nico_riverplate:
Tengo ganas de volver a hacerme socio para ir al gimnasio y de repente ir a ver algun partidito. Yo te aviso
Ahora tenemos el Megatlón que tiene descuento para socios. Es otra cosa, mucho más masivo, pero más moderno también.
Seguramente este campeonato termines viniendo algún partido del reducido, como todo exitista, jeje
Jaja… callate que vos te cagabas en tus pañales cuando yo lo iba a ver en la C a Defe,
Pero tenes razon, ahora estoy un poco mas viejo y sedentario, je. Voy para el reducido
Yo me hice un equipo, arrancó en esta fecha. Si algunos más arman avisen y hacemos un torneo de amigos.
Ganó el Cele… justo cuando se rumoreaba que Dabrowski iba a renunciar a DT para ser manager :lol::lol:

Actualizadas las tablas. Luego detallo los resultados.
J.J. Serrizuela volvió a hacer dos goles para Bera (ganó 4 a 1) y es la figura del equipo en el torneo. Esto va dedicado para el ganso del Turco
JAJAJAJAJAJA salta siempre como una putita en celo ella. Esperanos en esa sociedad de fomento naranja que el año que viene a Serrizuela y al resto los empernamos de parado…

Gabinho:
Actualizadas las tablas. Luego detallo los resultados.
J.J. Serrizuela volvió a hacer dos goles para Bera (ganó 4 a 1) y es la figura del equipo en el torneo. Esto va dedicado para el ganso del Turco
JAJAJAJAJAJA salta siempre como una putita en celo ella. Esperanos en esa sociedad de fomento naranja que el año que viene a Serrizuela y al resto los empernamos de parado…
Pero si ustedes se van a quedar en la D hasta el 2015, mínimo. Y hasta que no vuelvan van a tener adentro la japi naranja… :twisted: