No puede ser tan pelotudo el equipo de Acassuso. Son muy idiotas. Este tiro libre es gol seguro.
Está para cualquiera ahora.
No puede ser tan pelotudo el equipo de Acassuso. Son muy idiotas. Este tiro libre es gol seguro.
Está para cualquiera ahora.
Burzac hizo un gol en Los Andes , debe ser el que salio de River , alta promesa
Es el que salio de River, no era el Riquelme tucumano ? :lol:
Bien Soriano…pateá así toda la noche.
recien llego de tandil, que pedazo de orto que tienen los paisanos del orto estos
igual los ultimos 15 firme el empate pq nos expulsaron al 5 y se nos vinieron
Lo de Petti es una cosa de locos, le tiran una poronga y la cabecea
jajaja porque queria venir a jugar a un equipo grande amigacho
por eso mismo nose porque no juega aca…jajaaj
buen punto igual cabezaaa
que grande el fogonero apareciendo siempre :mrgreen:
ya esta, 2 puntos mas que pierde
Vamos Defensores…descontamos 6 puntos en diez días.
Y bue, que le vamos a hacer
LucasP:
Sergio Lippi deja de ser el DT de Douglas y llega Omar Jorge
Sergio Lippi dejará de ser el director técnico de Douglas Haig y en su reemplazo llegará Omar Jorge. Si bien la confirmación oficial se hará hoy, anoche el propio Lippi aseguró a que tomó la decisión de dar un paso al costado.Al mismo tiempo se supo que la dirigencia rojinegra tenía todo acordado con Jorge, un hombre identificado con la institución y que asumiría en la tarde de hoy, una vez que Lippi se despida del plantel en la práctica de la mañana.
La salida de Lippi se da tras una serie de resultados adversos que pusieron en riesgo la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A. Después de la caída del domingo en Tandil, les comunicó a los jugadores que se alejaba de la conducción, aunque algunos referentes del plantel mantenían la esperanza de convencerlo de que continuara. No obstante, según el propio Lippi, su decisión no tiene marcha atrás y ello deja el camino allanado para el regreso al club de un histórico como Omar Jorge
Estaba todo arreglado con el turco desde antes del partido con santa, se decia que lippi habia renunciado despues del partido con Brown…
yo nunca fui muy fanatico de Lippi pero nose si daba para que se vaya ahora que faltaba tan poco, veamos…
ojala que el turco pueda levantar animicamente al equipo y logremos resultados rapidos para clasificar…
toda la suerte para el turco..
lo puteaste en 8 mil colores y ahora no queres que se vaya, me muero
Hijodeloeste:
LucasP:
Sergio Lippi deja de ser el DT de Douglas y llega Omar Jorge
Sergio Lippi dejará de ser el director técnico de Douglas Haig y en su reemplazo llegará Omar Jorge. Si bien la confirmación oficial se hará hoy, anoche el propio Lippi aseguró a que tomó la decisión de dar un paso al costado.Al mismo tiempo se supo que la dirigencia rojinegra tenía todo acordado con Jorge, un hombre identificado con la institución y que asumiría en la tarde de hoy, una vez que Lippi se despida del plantel en la práctica de la mañana.
La salida de Lippi se da tras una serie de resultados adversos que pusieron en riesgo la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A. Después de la caída del domingo en Tandil, les comunicó a los jugadores que se alejaba de la conducción, aunque algunos referentes del plantel mantenían la esperanza de convencerlo de que continuara. No obstante, según el propio Lippi, su decisión no tiene marcha atrás y ello deja el camino allanado para el regreso al club de un histórico como Omar Jorge
Estaba todo arreglado con el turco desde antes del partido con santa, se decia que lippi habia renunciado despues del partido con Brown…
yo nunca fui muy fanatico de Lippi pero nose si daba para que se vaya ahora que faltaba tan poco, veamos…
ojala que el turco pueda levantar animicamente al equipo y logremos resultados rapidos para clasificar…
toda la suerte para el turco..
lo puteaste en 8 mil colores y ahora no queres que se vaya, me muer
si ya se…siempre dije que en muchos partidos le erro, pero en esta racha de partidos con malos resultados nose si tiene tanta culpa…
si vos tenes un equipo donde tenes 3 tipos que te pueden manejar la pelota y se te lesionan los 3 (Mauri Levato y Hernan Zanni ligamentos crusados y Popi Quiroga esguince de rodilla) no hay mucho para decir…
tampoco tuvo la culpa de que el pipi leclerq y lucas erren goles imposibles…
si quizas en mantener en el 11 titular al central que vino de ñull y encima poniendolo de marcador lateral (Blanc)…
ahora ya esta, ojala el cambio sirva en lo animico y se consigan resultados…
Que frio se asoma por las calles de villa crespo ultimamente.
hoy pasé con el 112 y estuve los 3 minutos que va por VC congeladisimo
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Tristán Suárez 1 (Luis Peña) [b]Sarmiento 0
Flandria 1 [/b](Diego Toledo) Deportivo Español 1 (Sebastián Morquio)
Villa San Carlos 1 (Fernando Pasquale) [b]Barracas Central 0
Comunicaciones 0 Platense 0
Colegiales 2 [/b](Angel Vildozo y Tomás Fariña) Almagro 1 (Martín Madrid)
Defensores de Belgrano 2 (Andrés Montenegro-2-) [b]San Telmo 0
Sportivo Italiano 0 Deportivo Morón 1 [/b](Diego Barrios Suárez)
Estudiantes (Caseros) 1 (Luciano Cipriani) Deportivo Armenio 1 (Sebastián López)
Nueva Chicago 2 (Leonardo Carboni y Ezequiel Petrovelli) Temperley 1 (Mauro Boaglio)
Los Andes 2 (Luis Rodríguez y Marcelo Burzac) Brown (Adrogué) 3 (Facundo Lemmo-2- y Martín Fabro)
Acassuso 2 (Alfredo Abalos-2-) Atlanta 2 (Andrés Soriano y Leandro Guzmán)
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 (Agustín González Tapia-2- y Fernando Zampedri-2-) Estudiantes (Río Cuarto) 2 (Nicolás Gatto y Martín Dopazo)
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Independiente (Tandil) 1 (Gastón Olavarrieta) Alvarado (Mar del Plata) 1 (Ezequiel Petti)
San Martín (Mendoza) 1 (Antonio Ibáñez) Alianza (San Juan) 1 (Nino Morales)
Ah ahora aparecen todos a comentar aca, manga de putos.
ufff mira la rusa esa, ta pa matarla
Leo:
Hijodeloeste:
toda la suerte para el turco…
si ya se…siempre dije que en muchos partidos le erro, pero en esta racha de partidos con malos resultados nose si tiene tanta culpa…
si vos tenes un equipo donde tenes 3 tipos que te pueden manejar la pelota y se te lesionan los 3 (Mauri Levato y Hernan Zanni ligamentos crusados y Popi Quiroga esguince de rodilla) no hay mucho para decir…
si quizas en mantener en el 11 titular al central que vino de ñull y encima poniendolo de marcador lateral (Blanc)….
No es Blanch?? Ese es de mi pueblo.
Hijodeloeste:
Leo:
si quizas en mantener en el 11 titular al central que vino de ñull y encima poniendolo de marcador lateral (Blanc)….
No es Blanch?? Ese es de mi pueblo
estoy casi convencido que es Blanc (de las inferiores de Ñull’s)
Me dijeron que hay una campaña para que Atlanta ascienda a la Primera y se estima que va a volver en el 2014 año en el cual cumple 110 años.