y ? la cancion no dice “ahora se que nunca mas vamos a pisar una categoria llamada b”.
dice “nos vamos de la b” y es cierto.
Se armó papo.
Andate GIUNTA LPQTP.
Que grande me entere que vega esta jugando en almiarante vive por mi casa lo consco desde chico !
Que grande el Cele!! Cuando agarra estas rachas de triunfo no lo paran más.

Central descendería a la B Metro en todo caso…
Que ladri Caruso entonces, jaja, lo que le gusta la plata. Nunca había visto un DT dirigir a los 2 rosarinos
Angel Tulio Zof dirigió primero a Ñuls y después hizo historia grande en Bentral.
Que quilombo que hay en Temperley, el sábado pasado Brailovsky sacó a Cobelli, Andreolli y uno mas en el entretiempo contra Susso una orden que parece que bajó desde la dirigencia, y encima de todos los quilombos que tienen desde la CD de Morrone con los socios, estos 3 players (la figura, el capitán y el otro :P) los separaron del plantel justo antes de jugar contra Lo ande´ que hace meses que no gana.
Llegan a perder y la que se arma.

Central descendería a la B Metro en todo caso…
Que ladri Caruso entonces, jaja, lo que le gusta la plata. Nunca había visto un DT dirigir a los 2 rosarinos
como que no? tulio zoff papi
ahi me cago bahue jaja

VamoRP:Andy:
AHORA SE QUE NOS VAMOS DE LA BEEEEEEEEEEEE
Y VAMO’ VAMO’ VAMO’ VAMO’ LOS BOHEEAunque asciendan en realidad seguirían en la B, elbo
y ? la cancion no dice “ahora se que nunca mas vamos a pisar una categoria llamada b”.
dice “nos vamos de la b” y es cierto
Por eso, está mal. Irían al nacional B
Ya desapareció Policial?
Andy:
VamoRP:Aunque asciendan en realidad seguirían en la B, elbo
dice “nos vamos de la b” y es ciertoPor eso, está mal. Irían al nacional
Esta bien. La cancion dice nos vamos de la B y es cierto, se va de la B. Por mas que lo pongas en tamaño 83
Y a dónde irían, mi estimado Bandy?
No sabía lo de Zof.

Desde el 5-0 en Mardel la última fecha antes del receso 0-0 con Defensa, 0-1 con Almirante y 0-3 hoy
Puta madre jaja.
Hoy juega Aldosivi a las 9 de local y no pude ir…
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 0 Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Matías Lencinas)

No sabía lo de Zof
Qué cosa?
Yo lo sigo a Atlanta, de la cabeza, juegues donde juegues la banda te alienta ♪

[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 0 Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Matías Lencinas)
Santiago_88:
No sabía lo de Zof
Qué cosa
Hablá forro… Tirás una bomba y después te hacés el boludo. Te voy a meter un carrusel del siglo XIX en el ojete y lo voy a hacer girar hasta que me recites el Carnavalito en húngaro.

Gabinho:
[u][b]ARGENTINO B
Santiago_88:
No sabía lo de Zof
Qué cosa
Hablá forro… Tirás una bomba y después te hacés el boludo. Te voy a meter un carrusel del siglo XIX en el ojete y lo voy a hacer girar hasta que me recites el Carnavalito en húngaro
Se refiere a que dirigio en Ñuls y Bentral

Gabinho:
Gabinho:
[u][b]ARGENTINO B
Qué cosa
Hablá forro… Tirás una bomba y después te hacés el boludo. Te voy a meter un carrusel del siglo XIX en el ojete y lo voy a hacer girar hasta que me recites el Carnavalito en húngaro
Se refiere a que dirigio en Ñuls y Bentra
Ah, es un boludo si no sabía eso. Y yo buscando noticias sobre su posible muerte…
:lol::lol::lol:
Nunca se te ocurrió leer un poquito lo que veníamos hablando?
La concha de tu madre. Puto.