Ascenso (Part 1)

y ? la cancion no dice “ahora se que nunca mas vamos a pisar una categoria llamada b”.
dice “nos vamos de la b” y es cierto.

Se armó papo.

Andate GIUNTA LPQTP.

Que grande me entere que vega esta jugando en almiarante vive por mi casa lo consco desde chico !

Que grande el Cele!! Cuando agarra estas rachas de triunfo no lo paran más.

Angel Tulio Zof dirigió primero a Ñuls y después hizo historia grande en Bentral.

Que quilombo que hay en Temperley, el sábado pasado Brailovsky sacó a Cobelli, Andreolli y uno mas en el entretiempo contra Susso una orden que parece que bajó desde la dirigencia, y encima de todos los quilombos que tienen desde la CD de Morrone con los socios, estos 3 players (la figura, el capitán y el otro :P) los separaron del plantel justo antes de jugar contra Lo ande´ que hace meses que no gana.

Llegan a perder y la que se arma.

como que no? tulio zoff papi

ahi me cago bahue jaja

Por eso, está mal. Irían al nacional B

Ya desapareció Policial?

Esta bien. La cancion dice nos vamos de la B y es cierto, se va de la B. Por mas que lo pongas en tamaño 83

Y a dónde irían, mi estimado Bandy?

No sabía lo de Zof.

Puta madre jaja.

Hoy juega Aldosivi a las 9 de local y no pude ir…

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 0 Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Matías Lencinas)

Qué cosa?

Yo lo sigo a Atlanta, de la cabeza, juegues donde juegues la banda te alienta ♪

Hablá forro… Tirás una bomba y después te hacés el boludo. Te voy a meter un carrusel del siglo XIX en el ojete y lo voy a hacer girar hasta que me recites el Carnavalito en húngaro.

Se refiere a que dirigio en Ñuls y Bentral

Ah, es un boludo si no sabía eso. Y yo buscando noticias sobre su posible muerte…

:lol::lol::lol:
Nunca se te ocurrió leer un poquito lo que veníamos hablando?

La concha de tu madre. Puto.