Ascenso (Part 1)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Textil Mandiyú (Corrientes) 1 (Rolando Espinoza e/c) [b]Chaco For Ever 0

Guaymallén (Mendoza) 2 [/b](Bruno Zandanel y Nicolás Mignani) Gimnasia (Mendoza) 3 (Claudio Clavijo y David Fernández-2-)

[b]Famaillá (Tucumán) 0 Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 0

Argentinos (25 de Mayo) 1 [/b](Luis Rearte) Sportivo Las Parejas 1 (Maximiliano Bocchetti)

Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0 Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 (Osvaldo Ramírez y Leonardo Acosta)

Racing (Olavarría) 1 (Cristian Girard) Independiente (Tandil) 1 (Diego Lecuona)

Ben Hur (Rafaela) 0 Tiro Federal (Morteros) 3 (Francisco Paravano, Ezequiel Rinaudo y Daniel Luque)

Grupo Universitario (Tandil) 2 (Cristian Pérez y Miguel Abad) Liniers (Bahía Blanca) 1 (Iván López)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 2 (Juan José Weissen-2-) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 2 (Germán Pietrobón y Nicolás Blanco)

Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 2 (Federico Bermúdez y Lucas Nardi) [b]General Paz Juniors (Córdoba) 0

El Linqueño (Lincoln) 1 [/b](Juan Tallarico) La Emilia (San Nicolás) 1 (Alejandro Cantero)

9 de Julio (Morteros) 2 (Gonzalo Charra y Gustavo Yoswiak) Atlético San Jorge (Santa Fe) 1 (Nicolás Angelinetti)

San Martín (Mendoza) 2 (Gustavo Reggi y Ernesto Garín) Trinidad (San Juan) 1 (Edgardo Díaz)

[b]Sarmiento (La Banda-Santiago) 0 Colegiales (Concordia) 0

Alianza (San Juan) 0 Unión Villa Krause (San Juan) 1 [/b](Federico Acevedo)

Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Diego Núñez) [b]Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0

Concepción F.C. (Tucumán) 2 [/b](Franco Ovejero y Guillermo Díaz) Atlético Policial (Catamarca) 1 (Diego Britos)

San Martín (Mendoza) 2 (Gustavo Reggi y Ernesto Garín) Trinidad (San Juan) 1 (Edgardo Díaz)

Lo que llovió la puta madre, me cagué mojando!!

Que grande el Chacareeeee, este año ascendemos!!!

(Santi desde que hablamos Reggi está imparable, :lol::lol:)

Ya desapareció Policial?

Yo no puedo creer lo que pasó anoche, todavía me arrepiento de haberme interesado en el fútbol.

Como salieron Santi?

Andy me tenés podrido posteando fotos de la gente que lleva Atlanta.

Van primeros y ganan todos los partidos jugando bien, viejo. Cómo no van a llevar gente???

Aparte son el equipo representativo de una comunidad religiosa…salen de la sinagoga en Murillo y se van todos en caravana para la cancha.

Ema:
1-2 sobre la hora. Teníamos todo controlado, y la hinchada de Concepción empazó a armar bardo que detuvo por pocos minutos el partido. Nos desconcentramos, nos meten el 2do faltando nada y encima el delincuente del árbitro adiciona 3 minutos nomás:D como si los minutos perdidos por los forros cuervos no contaran.
En fin, no me quiero ni acordar.

Ahh, los re cagaron…

Jugó Ramírez Silva?

Si, jugó aceptablemente al parecer, pero nada fuera de lo común.

Vive de joda el enano jaja

Vamos Sportivo Belgrano carajo que el domingo le hacemos la cola a los putos de Talleres allá en la Boutiqueeeee!!!

Que nacieron nietos nuestros…♪

arranco el partido de alva

vamos matadero la re concha de los gringos

Se plantó Claudito. :lol:

Vivas se agarró con un barra de Instituto

que orto viejo, los estamos cagando a pelotazos y no la podemos meter

dejame de joder, que sal, ya termina 0-0…

toy caliente como si hubieramos perdido

En Instituto, la calma el buen clima que creó el buen arranque de 2011 se rompió luego de la práctica del jueves por la tarde en el Monumental de Alta Córdoba. Luego de saludar a un grupo de hinchas y de sacarse fotos con un par de pibes, el entrenador Claudio Vivas atendió el requerimiento de los periodistas y, antes de ingresar al vestuario, fue interceptado por Fabián Gaitán, el veterano líder de la barrabrava de la Gloria.
El simpatizante, conocido por propios y extraños como “el Negro Fabián”, le habló algunas palabras al oído al técnico, y éste interrumpió la charla a los pocos segundos, y a los gritos. “¡Después de 21 fechas me venís a hacer ese planteo!”, exclamó Vivas, quien no le dio margen a su interlocutor para ensayar más respuesta que algunos tímidos balbuceos.
“¡Andate de acá, tomatelas! ¡Y no me vengas a trabajarme de guapo, porque guapos ya me cargué a varios! ¿Después de 21 fechas me querés venir a meter el pecho? Tomátelas, porque te rompo la cara”, expresó el entrenador, al tiempo que cerraba una puerta de rejas casi sobre las narices de Gaitán.
Pero la cuestión no terminó allí. Visiblemente nervioso, Vivas detuvó su marcha hacia los camarines, volvió sobre sus pasos y dijo: “No te cago a trompadas porque sos un viejo de mierda”. “Ya vamos a arreglar esto”, masculló entre dientes el barrabrava, y cada uno de los protagonistas de la discusión se fue por su lado.

Qué grande Vivas :mrgreen:

Che leo explica esto, estan todas buenas las hinchas de Alvarado del facebook ¿Qué onda? :mrgreen:

Data:

Esto es blanco a comparación con la mina esa Lucas

Yo no soy muy blanquito.