La chance la perdió Tiro Federal que casi lo gana. Aparte está más cerca del último que del primero Chaca… no sé de qué chance hablás… :lol:
Nuevo Chicago 0 - Sportivo Italiano 0
Defensores de Belgrano 0 - Deportivo Armenio 0
ahora le agarra la cagadera a chicagon
Acà las cobran 15.
Andate Della Pica la puta madre que te parió!!!
Vamos Belgrano lrpm!! A ver si dejan de romper las bolas y ganan un par de partidos seguidos asi nos acercamos a la punta…
Belgrano reaccionó y se impuso a Patronato
Los celestes caían por un gol pero se recuperaron y vencieron 2-1 a los paranaenses. La resurrección llegó de la mano de Franco Vázquez y César Mansanelli, que ingresaron desde el banco de suplentes.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Maldonado; César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Ricardo Zielinski.
Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez. DT: Marcelo Fuentes.
Gol: 46m, PT, Diego Jara. ST, 31m, Vázquez; 35m, Mansanelli.
Amarillas: Soto, Fayart, Jara y Gutiérrez (P); Lollo (B)
Árbitro: Fernando Echenique.
Atlanta esta imparable, y encima sus perseguidores juegan para ellos. Como va empatar Defensores contra Armenio?
Defensores juega como si no existieran los arcos. El dolor de ojos que me llevé hoy de la cancha, mamita…
Menos mal que hoy no fuí, según leí fue nefasto.
Sportivo Del Bono 1 (Michael García) San Martín 4 ( Reggi, Garín, Guevara e Ibañez) [b]
[/b]Fue una impecable victoria del León. No sólo repitió la guapeada en la vecina provincia sino que además, se dio el lujo de humillar al puntero de la zona en su mismo reducto. Los tantos albirrojos los convirtieron Reggi y Garín en la primera etapa y Guevara e Ibánez en el complemento. Descontó para los locales Michael García. Con esta victoria San Martín quedó a tiro de alcanzar el tercer puesto y sueña con la clasificación
La mete seguido Reggi eh…
A nosotros nos salvò el cavernìcola de Britos, 2 goles metiò el impresentable. Yo que èl me retiro con la gloria de este momento:D
Sí, estoy sorprendido, de los cuatro goles que hicimos hasta el momento, 3 los hizo Reggi
:surprised::surprised:8|8|
Es noticia. Los Andes volvio a ganar un partido despues de 24 fechas sin triunfos.
VAMOS ALVARADO LA CONCHA DE LOS GERINGOS!
PUNTEROS DE NUEVO
LO QUE NO TENEMOS 9!!! 5 PEPAS EN 3 PARTIDOS JOJOJOJO
el grone con el trapo mio de fondo
No ganamos, no metemos goles… no se que carajo quieren lograr asi.
Che, por ahi escuche en el programa del Marianito Closs del ascenso, el gordo semiadelgazado de Anello, que entran 8 al reducido… puede ser o como de costumbre mandaron fruta por el upite esos nabos.
PD: Fenix, todo bien, se sabia que cuando se retirara el grandioso Dandy todo iba a ser mas dificil. Todavia queda una lejana esperanza pero si nos vamos a la D, que no nos pase como a los vendidos del milrayitas azules devenido a “rojo” por el sorete de Enrique Sacco y luego abandonados a su suerte
30’ del pt, 1 a 0 arriba gol de Ferragut
Entran 8 si no me equivoco.
Estás yendo a la cancha??? Qué horrible fue lo de ayer.
Arce realmente es horrendo…vive corriendo a los rivales de atrás y encima no distribuye UNA redonda. Es un hijo de puta, tienen que jugar Sommariva y Porcel en el medio.
Dejate de joder Nico, suficiente mala sangre t ehaces con river man