Ascenso (Part 1)

Desesperante lo de Defe… Ahora no queda otra que pelear por el reducido, me cago en Atlantovsky y el Chicagon :evil:

PD: Como salio Fenissss… ?

La verdad que entre River, Defe y el cuervito de Pilar no vengo pegando una… :confused:

Hay que hacernos hinchas del Barcelona para no sufrir, otra no queda.

Andy: escabiame el choto.

Atroden la tenes triston suarez!

A ver si mañana la gloria gana en mendoza y aprovecha los resultados que se dieron.

vamos alvarado hoy la re concha de todos los gringos

Terrible lo de Airaudo. Pobre tipo, encima es una lesion rarisima, no suele suceder nunca. Por lo menos no perdio el ojo, pero es una lastima pensar que le jodio la vision, una de las cosas mas valiosas que tenemos.
No creo que pueda volver a atajar, pero al menos ojala pueda retomar su vida de manera normal.

Gano Chaca ayer vamos carajo

el futbol me caga la vida

2-3 Alvahelado, perdieron la chance.

2 a 0 gana el Estudiantes riocuartense a Taaieres, floja lavada de cerebro en la pretemporada.

otros 2 puntos mas perdidos de local…

la concha de la lora puta!!! no puede ser que estemos tan pero tan salados…

cuando ibamos 1-0 ganando le hacen un penal grande como una casa a lucas…de esos de cuando va a patear lo tiran para atras de la cintura…impresentable que no cobre eso…

despues bibi hace una jugada barbara pasa dos en el area enfrenta al arquero define (era el mejor gol del campeonato) pega en el palo…

cuando faltaba poco para terminar pelotazo frontal le ganan la posicion al defensor y 1-1…

no tenemos suerte…y lo de los arbitros ya es cosa seria…el del otro dia por lo menos cobro…hay que cagarlos a piñas a todos…son unos delincuentes…

y los milicos como salieron?

yo todavia estoy re contra re caliente

3-0 a taiere :mrgreen: no fue 4-0 porque ya estaba media hinchada de Talleres adentro de la cancha y si lo cobraban se violaban a los árbitros. Un mamarracho lo del árbitro, hoy nos beneficiaron con un par de cosas, de todos modos fue muuuuuy superior Estudiantes y Talleres no tuvo una puta idea. Ya llegamos a 25 puntos, habíamos arrancado el año con 15, 10 de 12 vamos en esta etapa, espectacular lo del cuerpo técnico nuevo y gigante Andrés Aimar. El viernes con Alumni acá, si ganamos nos prendemos arriba.

Central asciende este año, muchachos.

Pura gente sufrida acá, yo los veo y pobrecitos…

ahora q es toy un poco menos caliente voy a decir como fue

arranca el partido y nos cagan a pelotazos

llega el 1-0 de ellos… no mejoramos nada y se siguen viniendo

penal para ellos… ataja evangelisti

en la siguiente jugada… penal para alvarado… atroden 1-1

ahi se emparejo el partido… y termino el primer tiempo

en el segundo tiempo nos seguian cagando a pelotazos y evangelisti era la figura del partido hasta que de un bochazo, petti la aguanta, gira, sombrero y gol… alvarado arriba 2-1

a los 30 del st… centro y el pelotudo de tambussi le pega una piña a uno de ellos… penal y expulsion… 2-2

y nos clavan a los 90 de nuevo

COMO PARA NO ESTAR CALIENTE…

hay alguien hincha de juventud unida, de la ciudad de san miguel?

Actualizadas todas las tablas luego de mi desaparición por vacaciones.

sos un gil, cuando estabamos punteros nosotros no las actualizabas

anti alvarado