Ascenso (Part 1)

Jugaba en San Martìn T, pero en la reserva creo, no sè si llegò a debutar en la primera.

“Fue un debut soñado”

Ezequiel Petti, la nueva carta de gol de Alvarado. El delantero trajo los goles que pedía Hugo Tenaglia. "Estoy en el equipo más grande de la categoría y vamos a pelear por el ascenso", se ilusionó el balcarceño.

[[IMG]http://www.lacapitalmdp.com/imagenes/22742.jpg[/IMG]](http://www.lacapitalmdp.com/imagenes/22742.jpg)          Foto gentileza Diego Berrutti Ezequiel Petti llegó a Alvarado con buenos antecedentes en el Argentino A. Y en su primer partido, ya demostró su capacidad goleadora. "Es un orgullo jugar acá", dijo el balcarceño. 
      Foto gentileza Diego Berrutti Ezequiel Petti llegó a Alvarado con buenos antecedentes en el Argentino A. Y en su primer partido, ya demostró su capacidad goleadora. "Es un orgullo jugar acá", dijo el balcarceño.

por Patricio Mano

Su carrera fue en franco ascenso. Y ahora quiere ascender con Alvarado. Por eso no dudó en venir cuando lo llamaron, a pesar de tener que bajar una categoría, en la cual demostró en poco tiempo toda su capacidad goleadora con la camiseta de Cipolletti.
Ezequiel Petti comenzó a pagar con goles, de esos que ganan partidos, toda la confianza que depositaron en él dirigentes, cuerpo técnico e hinchas. Y se erige como la nueva carta de gol del conjunto marplatense.
El balcarceño tuvo un arranque soñado, con dos tantos de cabeza en la victoria sobre Independiente de Tandil por 2 a 1 el lunes por la noche, que le permitió a Alvarado quedar como puntero solitario en la zona 2 del Argentino B: “Fue un debut soñado. Hacer dos goles en un partido tan importante como este, que significó seguir en la punta, y con un marco de gente espectacular, es algo muy lindo para un jugador. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de mi carrera”, le dijo el delantero a LA CAPITAL.
-Mejor carta de presentación, imposible…
-Por suerte se dio así. En el primer tiempo no tuve prácticamente chances, pero después se abrió el arco. Uno trata siempre de estar al asecho, sabía que iba a tener alguna oportunidad durante el partido. Me sentí bien y sobre todo cómodo en el equipo.
-¿Costó tomar la decisión de tener que bajar una categoría?
-No, para nada. Se trata de Alvarado, significa llegar al equipo más grande de la categoría. Para mí es un orgullo estar acá, no lo dudé un segundo porque además vamos a pelear el ascenso. Cuando estaba en Balcarce lo seguía a Fernando Telechea, que es de allá y es un gran amigo. Cuando estuvo en Alvarado seguí toda su campaña y siempre me contó lo que se siente jugar en este club. Por suerte ahora me toca vivirlo desde adentro.
-¿Empezaste a ganarte a la gente desde el comienzo?
-Ojalá se genere ese ida y vuelta, que al jugador le hace muy bien. Lo de la gente no tiene palabras. Da gusto jugar con ese marco. Lo mínimo que podíamos hacer es regalarle los tres puntos.

venta de humo MODE ON

PERO ME ENCANTA!!

Ahh, yo no sabía nada de el, esta a prueba en el club y parece que se queda :evil:

Leo deja de hacer esos comentarios sino lo queres obligar a santy a decir lo que ya todos sabemos :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Argentino A?

Suicidio colectivo en el entranamiento de alva…

Pero yo en ningùn momento dije Alvarado en ese post:mrgreen:

creo q ya no tengo mas huevo izquierdo

Se armó papo.

Bien Olé…:expressionless:

Debido a una información errónea del diario deportivo Ole donde comunica que las entradas para el encuentro contra Platense del día sábado se venderán en el club entre hoy y mañana, nos vemos en la obligación de aclarar que esto no es así y solamente las entradas estarán en venta a partir del día sábado, fecha del encuentro.

Seguramente en el transcurso del día se terminará de cerrar la negociación con Newell’s Old Boys de Rosario y Marcelo Blanc se transformará en nuevo jugador de Douglas Haig para lo que resta del Torneo Argentino A de fútbol. Blanc es marcador central, mide un 1,87 y tiene 23 años. Nació en Sastre, provincia de Santa Fe y hace más de diez temporadas que defiende los colores “leprosos”.

.

.

Es conocido.

Qué lindo mañana ya volver a la cancha. Estaba re manija…

Cefensores.

Te confundiste de cuadro. Los de la C son los vecinos de Pampa y Miñones.

PD: Policial es un club?

Policial

Ah, sos de los que saben del ascenso vos, dopesca :slight_smile:

:lol::lol:

Muy buen pots che :smiley: