Ascenso (Part 1)

Nos vamos al descenso:D

pero es una verguenza, obviamente se van a ir si amagan no se cuanto tiempo con bajarse

impresentables los dirigentes

buen empate de douglas en madryn, lastima q no pudieron cuidar el resultado

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Brown (Madryn) 1 (Cristian Martínez) Douglas Haig (Pergamino) 1 (Diego Leclercq)

Juventud Antoniana (Salta) 0 Gimnasia (Entre Ríos) 1 (Jorge Del Bono)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Liniers (Bahía Blanca) 1 (Julio Acosta) Bella Vista (Bahía Blanca) 1 (Lucas Machain)

Textil Mandiyú (Corrientes) 2 (Hugo Troche y Pedro Insaurralde) [b]Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0

Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0 Talleres (Perico-Jujuy) 0

Chaco For Ever 2 [/b](Juan Carlos Girón y Lucas Galarza) [b]Sportivo Patria (Formosa) 0

Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 1 [/b](Maximiliano López) [b]Atlético Policial (Catamarca) 0

Unión Villa Krause (San Juan) 2 [/b](Franco Gizzi y Jorge Steiner) Sportivo Del Bono (San Juan) 1 (Silvio Prieto)

como carajo vamos a cuidar el resultado…es imposible…

SON UNOS HIJOS DE RE CONTRA RE MIL PUTA!!!

NOS COBRAN 2 PENALES EN CONTRA Y CUANDO NOS HACEN UNO A NOSOTROS LE SACA AMARILLA (ROJA POR DOBLE) A LUCAS POR SIMULARR!!!

de antemano era para firmar el empate…pero por como se dio el partido me quede re caliente…

como no van a tener 4000 partidos invictos de local…

soretes hijos de puta

Ya desaparecio Policial ?

Por ahora Defe viene bien en los partidos de pretemporada.

Empezamos bien:P

Vamos a pelear abajo, asì que a ponerse el cinturòn.Tenemos muy buenos jugadores, pero es como la selecciòn, no funcionan en equipo.

PD: Britos andate a la puta que te parioòoooo!

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Libertad (Sunchales) 2 (Aldo Jamud y Diego Velázquez) [b]Central Córdoba (Santiago) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Colegiales (Concordia) 0 Atlético Paraná (Entre Ríos) 1 [/b](José Luis Marzo)

General Paz Juniors (Córdoba) 2 (Ezequiel Gaviglio-2-) Tiro Federal (Morteros) 2 (Luis Meyer y Miguel Juste)

9 de Julio (Morteros) 1 (Santiago Sánchez) [b]Ben Hur (Rafaela) 0

Sportivo Las Parejas 1 [/b](Facundo Garmendia) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]9 de Julio (Rafaela) 2 (Gonzalo Del Bono y Sebastián Tosetto) Unión (Sunchales) 1 (Matías Fler)

Santamarina (Tandil) 2 (Claudio Farías y Julio Cuello) Unión (Mar del Plata) 3 (Ezequiel Ceballos-3-)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 (Juan Manuel Aróstegui-2-, Agustín González Tapia y Lucas Farías) Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Sebastián Coria)

[b]
[u]ARGENTINO B

[/u]La Emilia (San Nicolás) 1 [/b](Fabio Ciampichetti) Juventud (Pergamino) 0

mira como lo dio vuelta el hijo de un camion de putas de ceballos

AHHHHHHHH ES UN MUERTO EL TRAPO SISISI9SISISISISISISI

que sal, tendria q estar con la 10 de alvarado y ya estabamos pensando en la libertadores 2015

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Martín Carrillo y Claudio Apud) Cipolletti (Río Negro) 1 (Manuel Berra)

Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Hernán Lamberti) Talleres (Córdoba) 2 (Cristian Zárate y Guillermo Cosaro)

Juventud Unida (San Luis) 1 (Claudio Sarría) Alumni (Villa María) 1 (Leonardo Abálsamo)

Cuantos ladris, jaja, Sebastiàn Coria, Sarrìa, Gonzalo del Bono, Aròstegui.

MARZO!!:lol:

Aldo Jamud parece crack, siempre lo veo entre los goleadores. Y nunca se mueve de Libertad.

Coria ladri? hace cuanto no lo ves jugar?

Para mí está dentro de los 5 o 6 mejores jugadores del torneo, juega solo el negro, no lo acompaña la murga que tiene Maipu pero los puntos que tienen hasta ahora debe ser en un 80% responsabilidad de él.

Ah, y todo eso borracho.

Pero cuando yo empezaba a ver fùtbol(año '98) ya jugaba en San Lorenzo, cuantos años tiene? 54? A menos que sea otro Coria…

Y José Luis Marzo entonces? 50 años debe tener.

El negro Coria debe estar cerca de los 35, quizás un poquito más pero de ladri no tiene nada, al menos cada vez que me toco verlo acá, la rompió.

Me quedó la duda… Jugó en CASLA? yo lo asocio a Lanús…

Te estás confundiendo de Coria. El viejo es Adrián, que salió de Platense. Este no debe tener ni 30.

Claro, pero el Coria de Maipu es Sebastián, el otro nada que ver. Ahí me fije, 30 tiene.

Santi se confundió de Coria entonces

Exacto. Este es Sebastián, que jugó en Lanús y hasta le hizo un gol a River.