Ascenso (Part 1)

Parece que Policial se baja del torneo, es lo mejor que pueden hacer.

Tan crudo que resulta difícil creer. Luego de tantas batallas ganadas a los tiempos de vacas flacas y a pesar del daño que ocasionó a sus finanzas el “soñar con un ascenso” y no proyectarlo (se presupuestaron $270.000, con un ingreso fijo de $70.000). Policial está más cerca que nunca de abandonar la plaza en el Argentino B. Así lo afirmó Oscar Chanquía, vicepresidente del club y responsable del fútbol. “El fin de semana será bisagra, debemos decidirnos. Presentamos un equipo para pelear, o nos bajamos definitivamente, no se puede seguir padeciendo, son muchos años y no da para más”, afirmó sin grises, ante la consulta de EL ANCASTI, quien también es uno de sus principales espónsores y agregó: “No sirve mantener la categoría, para luego caer en lo mismo”.

¿Desaparece?

No.

No hay dinero para contratar refuerzos de jerarquìa, y para pasar verguenza no quieren competir.
Està perfecto.

Abadonan? :lol:

No està confirmado todavìa, pero puede ser que abaNdonemos.
No se pueden encaprichar con algo que no se puede llevar a cabo. Es como pedirle a un estudiante de 3er año de abogacìa que te defienda en juicio. El plantel paupèrrimo que quedò no està capacitado para esta competencia.

2-1 con Central Cordoba…un primer tiempo con muchisimo despliegue y toque…el equipo esta muy pero muy rapido…

me gusta me gustaa!

Este video es un infierno…

//youtu.be/LC7j01-PB5U

metemos mas gente en un recreo.

Me imagino…

Jajajajaj todos los viejos sentados :lol: .

Metemos mas en mi casa :roll:

Y bue, de tanto que lo pidió Gaybinho, Policial va a desaparecer :twisted: :mrgreen:

Defe le ganó 1-0 a Ol Bois.

Gol del Maguito Coria que ya está pidiendo a gritos la titularidad.

Arafue Ortega (?).

Chaca le gano un amistoso 1-0 a Chicagon

Tauber , Pablito Aguilar , Sanchez , William Martinez , Vergara , Sapo Marchant , Fabian Santana , Cevasco , Coki Torres , Villegas y Chiocarrello

El 3º refuerzo es Nico Gianni ex Argentinos y Befensores

Es bueno Gianni. Al menos cuando jugaba en Defe andaba bastante bien.

la sacaste en la esquina de tu barrio esa foto ?

de izq a der: Alexis Martinez, Gaston Erviti, Fede Moreira, Ezequiel Petti y Erick Dierckx

los refuerzos de alvarado… vamo matadero querido

Che no tienen plata ni para una camara digital qe saqe bien la foto? :mrgreen: (es joda)

En qe categoría está alvarado?

argentino B