Por eso lo digo
esta bien
Perfecto
Si, sabia que se habia ido a Mendoza pero no me acordaba a que equipo. Se habia llevado a algunos de Sportivo para alla pero no me acuerdo bien los nombres ahora…
Ema:
Santiago_88:
Sigue el pàjaro Domizzi de DT
Domizzi estuvo en Guaymallén de acá de Mendoza el año pasado… Lo echaron por malos resultados. Sonó en varios equipos pero creo que sigue sin trabaja
Si, sabia que se habia ido a Mendoza pero no me acordaba a que equipo. Se habia llevado a algunos de Sportivo para alla pero no me acuerdo bien los nombres ahora.
Acá no le fue bien… Se peleó con técnicos, jugadores y dirigentes de varios clubes. Demostró ser muy vende humo y bocón…
Yo no lo soporto…
Policial va a desaparecer.
Porqe?
No cazan un fulbo.
Me tienen cansado, que se vayan a la concha de su madre.
con ese nombre no puede existir
Juan José Serrizuela es jugador de Berazategui.
El que jugo en Lanus?
Juan José Serrizuela es jugador de Berazategui
JAJAJAJAJAJAJAJA que buen refuerzo…
:lol::lol::lol: Por favor…
Policial va a desaparecer
imposible…
:lol::lol::lol:
No hay drama, lo traemos a Benzema y asunto solucionado.
El Lobo tiene a su primer refuerzo: Mario Gonzalo Lovera, un marcador central que viene de jugar en Douglas Haig
Que tal juega este pibe?
Gabinho:
Sí, el que jugó en Lanús e Independiente entre otros. No sé de qué se rie éste… un par de goles de tiro libre mete seguro.
Turcocarp:
Gabinho:
Sí, el que jugó en Lanús e Independiente entre otros. No sé de qué se rie éste… un par de goles de tiro libre mete seguro
Va a terminar como Basualdo y Troglio cuando fueron a robar a Villa Dálmine. Igual ustedes no pelean por nada, esta bien que prueben jugadores…
Gabinho:
Turcocarp:
Sí, el que jugó en Lanús e Independiente entre otros. No sé de qué se rie éste… un par de goles de tiro libre mete seguro
Va a terminar como Basualdo y Troglio cuando fueron a robar a Villa Dálmine. Igual ustedes no pelean por nada, esta bien que prueben jugadores…
Tiene 33 años, tampoco es tanto.