Ascenso (Part 1)

bien ferro… ojala asciendan la proxima temporada

Te habra contagiado Santiago profe? :mrgreen:

Ah? Presente!

Recièn me entero de los resultados del ascenso, que desactualizado estoy, mamita!

Empatò Poli en Jujuy, les arruinamos la clasificaciòn a los tallarines:twisted:

Es totalmente cierto que Instituto la pecheó mal las últimas 2 temporadas, pero el club se está recuperando mucho. Se han hecho y se siguen haciendo un montón de obras, en el estadio, el club, en La Agustina. Tampoco es casualidad que haya hecho muy buenas campañas en los últimos 3 años, por lo que yo tengo la sensación de que no quiso subir.
Tuve la oportunidad de hablar con un dirigente de Instituto y se lo pregunté, obvio me lo negó, por la plata de la televisión que ahora es mucha más en primera y porque si descendés en el 1º año de vuelta en la B también te pagan más, pero…

Que se yo, si tiene que estar un tiempo más en la B pero que se termine de recuperar el club para que si sube se pueda mantener y no el papelón de la última vez, habrá que esperar tranquilo jej.

Pd: pensé que Vivas no llegaba a la 5º fecha :lol:, y más viendo lo que fueron los 2 primeros partidos.

Igual lo de Instituto la ùltima vez en Primera no fuè malo en la 2004/2005, se mantuvo bien. Lo papelonesco fuè en la temporada siguiente, les ganò Tiro Federal de local y de visitante!

:|:|:|:|:|:|
:cry::cry::cry:

Increíble el partido que ganamos hoy. Nos ponemos 2-1 a los 89, nos empatan a los 92 y lo ganamos 3-2 en la úlima jugada… Estamos con culo, Dock Sud se tiene que caer…

Estan ganando estos que usan kipa , se re escaparon cuanto hacia que no jugaban en la B ?

Je.

gol vamos la conchga de su madre

Yo vi el partido de la segunda fecha, el que jugaron contra Patronato. Mamita, que cosa tan horrible, estaba segurisimo que Instituto con Vivas iba a penar, y que este no pasaba de la decima fecha. Me parece increible el campañon que esta haciendo Vivas.

se puede ver el partido de atlanta en vivo por internet ?? no encuentro donde lo pasan…

::::: TELEVISIONJUDIA.COM ::::::

:lol::lol:

jajajajajaj que hdp :D:D:D

Actualizadas las tablas con los partidos de hoy.

buen empate en olavarria

2-2

pero se podria haber ganado pq tuvimos un tipo mas bastante tiempo

CHUECO GARCIA LORENZO, LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTO, FRACASASTE TODA TU VIDA EXCEPTO CUANDO ASCENDISTE CON NOSOTROS SORETE, ROBASTE 2 AÑOS MAS POR ESO Y VENIS A GRITAR EL GOL DE PENAL COMO SI FUERA EL DE UN CAMPEONATO , NO VEO LA HORA QUE VENGAS, TE VAN A CAGAR A TIROS, POR PUTO

A la mierda…

:D:D:D

se confirmo la rotura de ligamento cruzados de Mauricio Levato…sin dudas que es un dia bisagra en el torneo para Douglas, cambiamos los objetivos abruptamente…ojala nos salvemos del descenso…y terminemos al menos haciendo un papel digno…

que tristesa la puta madre…hay 30 burros para que se rompan y se rompe mauri la puta madree

ibamos 4-0 jugando un chiche…y el arquero se hizo 3 goles…terminamos con el culo en la mano (4-3)

tres puntos fundamentales…hay que sumar el domingo contra villa mitre y ya nos metemos de lleno en la conversacion…