Ascenso (Part 1)

Naa increible lo del pelotudo de acassuso la re concha de su madre!

Que bien viene atlanta…

Sí, un terrible hijo de puta la verdad.

Para los que no saben, adjunto la noticia

“Era para romperle la boca de una trompada”

[b]Radio Belgrano habló con los entrenadores Eduardo  Pizzo y Fabián Nardozza, Tras el escándalo en Comunicaciones-Acassuso,  cuando Guillermo Crudo se metió en la cancha y cortó una situación de  gol para “El Cartero”.[/b]
                      El partido entre Comunicaciones y Acassuso se moría y  López adicionó tres minutos. Todo Acassuso fue a buscar un envío desde  la derecha para llevarse la victoria, pero la pelota le quedó a Otarola,  quien sacó rápido viendo que “Maxi” Acosta picaba solo. El delantero  tomó la pelota y lo secundaban en ataque dos compañeros. Cuando el  jugador quiso encarar hacia el área, se metió en la cancha Guillermo  Crudo (entrenador de arqueros de Acassuso), quien se cruzó por delante  de Acosta y al árbitro –obviamente- no le quedó otra que parar la  acción.

Todo Comunicaciones se le fue encima y los jugadores del visitante intentaban defenderlo, pero los empujones comenzaron entre los jugadores y todo se tornó muy complicado, no solo por el clima adentro, sino también por la gente del “Cartero” que estaba exaltada. Cuando el encuentro se reanudó con un pique, inmediatamente López pitó el final del encuentro y la historia, cuentan, se trasladó a los vestuarios.

Por la noche, Mundo Ascenso dialogó con Eduardo Pizzo, DT “Cartero”, con Fabián Nardozza, DT “Quemero”, y con “Pipo” Marín, dirigente de Acassuso. Todos se cruzaron al aire, pero Pizzo fue el más efusivo, con toda la razón del caso:

Eduardo Pizzo (DT Comunicaciones): “Estoy recontra caliente. Por qué no le decís a Crudo que haga esto en la cancha de Morón, la de Temperley o Los Andes, a ver si no se tiene que ir en helicóptero. Creo que Crudo no tiene que entrar más en ninguna cancha. Hoy ganábamos el partido y este tipo se metió a la cancha. Ni hablé con Nardozza porque tengo una calentura que ni te cuento”.
“No quiero que me den los tres puntos a mí, pero a ellos el punto se lo tienen que sacar. Era un pase gol. Esto es una cosa de locos y lo peor es que Crudo jugó al fútbol, no tiene códigos. Encima, antes del partido me vino a saludar”.
“El penal fue mano. Nardozza no puede justificar el resultado desde ese punto de vista porque se queja de esa jugada, es secundario. Nosotros somos Comunicaciones y nos pasan estas cosas”.
“Crudo se mete porque era evidente que la jugada terminaba en gol nuestro. Era para romperle la boca de una piña. Puedo admitir que un hincha se meta en la cancha desde la pasión, pero no un entrenador. Le agradezco a Marín y a Nardozza que hayan dado la cara, pero esto no puede quedar así”.

Fabián Nardozza (DT Acassuso): “Para nosotros también fue algo inexplicable, fue algo que no lo esperábamos. Guillermo Crudo nos pidió disculpas en el vestuario. Uno se va mal porque no puede ganar el partido y después por el episodio”.
“Sinceramente, estaba mirando hacia otro sector de la cancha por un error nuestro de quién tiró un centro y me pasó por alto. No lo entiendo, Guillermo trabajó en Comunicaciones, aunque seguramente vamos a tomar alguna medida disciplinaria con él”.
“Esto fue algo que nos superó, nunca nos ha pasado una cosa así. Estoy sorprendido y la verdad es que gracias al árbitro Ramiro López y a los jugadores que no pasó a mayores”.
“Yo me quedo en la línea porque no sabía cómo actuar. La verdad no me puedo poner en el lugar de Pizzo porque tampoco nadie se puede poner en mi lugar. ¿Sabés cómo sigue esto? Ahora los que están en contra mío van a decir que lo mandé yo y no fue así. Realmente, no estaba preparado para este tipo de situaciones y creo que nadie lo está”.

Javier “Pipo” Marín (Dirigente de Acassuso): “No se qué decirles, es un hecho que no se esperaba. Crudo está informado por el árbitro y el Tribunal de Disciplina va a actuar y yo no voy a hacer nada que impida lo que soliciten”.
“Entiendo la posición de los dirigentes de Comunicaciones y la calentura de Pizzo, pero no fue gol la jugada, por eso no tienen que darles los tres puntos”.
“Si hubiese sido al revés, termina en un quilombo terrible. Yo podría estar tan caliente o más si la historia terminaba así en contra nuestra”.

MundoAscenso | Toda la información al instante - Gol a Gol

Finarolli saca 300 puntos en todos lados menos en Douglas, poca sal…

Hoy día leí que le dijo al presidente que si deja a Chicago a 6 de la punta al finalizar el año, quiere que le pague un viaje a Paris con su señora :lol:

No tienen plata para derrochar los trolitos de chicago.

en un ratito me voy a la cancha

vamos alvarado la concha de lo gringos

aseguir ganando de local

Que mal hace las cosas Policial, parecemos un equipo amateur.

:roll::roll::roll:

:mrgreen::mrgreen:

tiro una idea asi al pasar…si lo refundan con otro nombre?? capaz empiezan a mejorar :lol:

Jajaj, andà a cagar.

Y al riocuartense botòn que “le gusta” tambièn:lol:

que claentura que tengo, muchisima mala leche, encima q tuvimos q susperar las bajas del negrito, de cristovao y minor, no se nos abria el arco

el lagarto en el primer tiempo jugo solo, impresionante, de 7, de 9, de 10, de 11, de todo, porque Tenaglia se equivoco y feo en poner a un pendejo sin sangre pecho frio hijo de puta de 9

en el segundo tiempo seguimos yendo a los tumbos, pero en una contra de ellos, hicieron 3 pases seguidos, centro perfecto y gol… 0-1… yo estaba hirviendo de la calentura

ahi metimos al 9 titular del equipo, que jugo muy bien, obligo muchisimo y gano de arriba todas, pero recien lo pudimos empatar a los 44 de la mano del lagarto y ya no tuvimos mas tiempo, mucha bronca porque daba la sensacion de q si se jugaba 5 min mas no lo ganabamos sino q goleabamos

ahora a esperar q pierda Racing

que raro che

que baranda a pescado… echen desodorante…

Hoy en la calle vi un tipo con la camiseta de Aldosivi:lol:pero era re vieja, de pedo tenìa el escudo, debe ser del año del ñaupa.

Hay una camiseta de Aldosivi adidas que es identica a la de Estudiantes, creo que es del 97.
Es hermosa

mojo el laga de nuevo? mira vooooo…

no solo eso, la figura AMPLIAMENTE de la cancha

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Gimnasia (Jujuy) 1 (Gustavo Balvorín) San Martín (Tucumán) 1 (Gabriel Bustos)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Unión (Sunchales) 1 (Cristian Zárate) [b]Central Córdoba (Santiago) 0

Crucero del Norte (Misiones) 1 [/b](Fernando Márquez) Libertad (Sunchales) 2 (Ezequiel Lezcano y Paolo Berardi)

Central Norte (Salta) 2 (Carlos Fretes y Marcelo Zerrizuela) [b]Gimnasia (Entre Ríos) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Alvarado (Mar del Plata) 1 [/b](Juan Sosa) Ferrocarril Sud (Olavarría) 1 (Juan Longhini)

Trinidad (San Juan) 1 (Francisco Tello) San Martín (Mendoza) 0

Empató defe 0-0 :|:|

Goool :slight_smile:

Batacazo en el Chateau por ahora, 1-0 gana Estudiantes a Talleres en 24 del PT.

Batacazo over :mrgreen:

1-1