Ascenso (Part 1)

1 a 1 los tucus.

El yaya Àlvarez insultado por los cirujas:lol:

Aburridisimo el “clásico”

Ojala lo dejen a Bermudez hasta que mande a la B metro a Defensa . Que tecnico y equipo de mierda , pensar que estuvieron a un gol de subir a primera cuando pelearon el torneo con Gimnasia de Jujuy

No afloja la mierda de Dock Sud, esta haciendo la gran Sarmiento la temporada pasada… Esperemos que se repita la historia y que pechee en el final…

QUE LLORE FLORESTA Y LA PATERNAL
ATLANTA ESTE AÑOOOOOOOOOOOOO
VUELVE AL NACIONAAAAAAAAAAAAAL

Ojala suba Atlanta y que Chaca ya tenga la cancha nueva , los vamos a recibir con jabones y correr por todo San Martin , va a ser un clasico rarisimo cuando mierda fue la ultima vez que jugaron

las dos cosas que propones en tu comentario son impracticables:

A- Corrernos por todo San Martin: con la imposibilidad de que asistan los visitantes, va a estar muy dificil
B- Recibimiento con jabones: totalmente impracticable, la hinchada de chacarita no sabe lo que es un jabon

floresta un poco mas esta por jugar la libertadores y paternal el ultimo campeon… quizas derramen algunas lagrimas por que ascienden uds :lol:

:lol::lol::lol:

Igual si habia publico visitante cuantos iban a venir ? tienen barra brava al menos ?

:lol::lol::lol:

Igual, si lo hicieran, me parece de pésimo gusto cargar a otro equipo con el homicidio más grande de la historia. Éso ya no es folklore.

igual no llenamos la cancha todos los partidos.

No es apología al holocausto, pasa que los de Atlanta son todos sucios que no se bañan :roll::roll:

Que hdp Petrovelli, 17 goles en 16 fechas…

el genocidio mas grande de la historia lo cometio la iglesia misma en la santa inquisicion.

lo bueno de ser de atlanta es que solo me joden con algo que me chupa un huevo, de hecho deben molestar mas a los que si son judios que a los que somos de atlanta y no somos judios:mrgreen:

Pero la tenes cortada?

y no.

:lol: :lol: :lol:

Que feo ser hincha de un equipo con esos colores, por favor…

Que culiau caímos en zona de promoción:confused:

Me parece que no Juampi , esta Tiro peor que uds por parte del interior