Ascenso (Part 1)

Ese es el plantel.

Como salio el calamar?

Empataron Platense y Armenio 0 a 0.

che pusineri juega en platense??:lol:

No sé si se han percatado de la delicada situación de Los Andes. No sólo está penúltimo, sino que si sigue perdiendo y los que están abajo en la tabla de promedios agarran una racha positiva y comienzan a sumar, el Milrayitas no estária muy lejos de la promoción.

Ah me parecia. Siempre informando mal estos poli.

Parece fiero en serio el panorama en Poli.

Diego Coria, el “crack” de Defe :lol::lol:

Jajaja es el maguito flogger Coria. Tiene banda de fotos así en su Facebook.

Sisi las estoy viendo :lol:

Exactamente :mrgreen:

El otro dia saliendo de la facultad caminando por Avenida de mayo llegando a 9 de julio paso por la puerta de un barcito y salen 3 tipos con chomba de Platense. Los miro bien y uno era Pusineri :mrgreen:

No me digas… me cagaste el sábado.

:lol::lol:

que embole q no hay fecha, encima justo que quedabamos libres… ahora vamos a jugar dentro de 1 mes :evil:

A mi no me gusta como juega :confused:

Coudet podria volver a Central.

Eduardo Coudet, quiere volver a Central a terminar su carrera. El ídolo canalla manifestó publicamente sus deseos de volver a Rosario y para eso tuvo una charla con Gonzalo Belloso. El Chacho terminó de jugar en la MLS norteamericana con el Filadelfia Union, equipo debutante de esta liga en el que milita a préstamo hasta mitad del año que viene. A los 36 años, el volante estuvo en nueve partidos del torneo de primera división estadounidense. Lo cierto que el que tiene la última palabra es el DT, quién no vería con malos ojos la vuelta del “Chacho”, pero Central tiene un plantel grande en cantidad de jugadores por lo cuál habría que analizar el tema. De todos modos si Coudet regresara, no jugaría hasta el año que viene y vendría a Central para ocupar el cupo que dejó la lesión de Mario Paglialunga, “Chacho” afirmó, " si me llaman voy enseguida", habrá que ver como termina este capítulo que tiene a los hinchas imaginando la vuelta del ídolo a jugar en Arroyito.

Como me gustaba el Chacho Coudet, en el nacional B seguro le va bien

Venite a River chacho.

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Deportivo Laferrere 2 (Cristian Jeandet-2-) UAI Urquiza 3 (Wálter Godoy, Gustavo Romero y Jonathan Recchia)

Leandro N. Alem 0 Villa Dálmine 2 (Hugo Osuna y Pablo De Nicola)

J.J.Urquiza 2 (Diego Toledo y Mariano Randulfe) [b]Liniers 0

General Lamadrid 3 [/b](Emiliano Mosman, Jorge Vallejos y Gastón Lezcano) Talleres (R.E.) 1 (Ezequiel Cérica)

Defensores de Cambaceres 0 Berazategui 2 (Gustavo Pastor y Cristian Alessandrini)

El Porvenir 0 Excursionistas 1 (Diego Figueroa)

Defensores Unidos 3 (Darío Lema, Santiago Davio y Juan Semeria) Sacachispas 1 (Sergio Viturro)

Argentino (Merlo) 1 (Oscar Velazco) Luján 0

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u][b]Fénix 0 Ferrocarril Midland 0

Central Córdoba 2 [/b](Ezequiel Petrovelli y Franco Sbuttoni) San Miguel 0

Paliza de Ferro a Chacarita jajaja