Ascenso (Part 1)

No bola quiero decir que venimos jugando con Boca Unidos, Instituto y ahora con Atlético.

Ahora Central juega con Deportivo Merlo (cuack)

Este Rivoira siempre dirigiendo este tipo de equipos…

VAMOS BOHEEEEEEMIO QUE TENES QUE GANAR.

55 MINUTOS
1-0 ATLANTA CON GOL DE SORIANO

Me voy a la cancha. Espero no arrepentirme.

empato Cabu 1 a 1

Talleres gana 3 a 1, viene muuuuy bien… Si no asciende este torneo, nunca más. Nosotros perdemos 1 a 0 en San Luis por ahora, un desastre lo de Estudiantes, anímicamente está roto el equipo.

0-2 en 25 minutos del ST. Arafue Estudiantes, tenía plantel para pelear arriba y va a volver a pelear el descenso, me parece que se va el DT en cualquier momento, necesita un cambio de aire el plantel.

Triunfazo de Atlanta contra Estudiantes en Caseros. Se pone reñida la punta de la B Metro

ganamos 2-1

lo que juega el negrito es increible… TODO bien hace

SOS CRACK NEGRO!!!

parrafo aparte para la casaca suplente que pegamos jajaja… ta zarpada, me la voy a comprar

a paso firme sigue el fogonero.

Que equipo es ese?

alvarado de mar del plata

alvahelado de mar del plata

1 a 0 pidiendo la hora.
Arrancamos MUY mal el partido, pero cuando comenzaron los insultos y silbidos, se pusieron las pilas y metimos atràs a los tucumanos. El HIJO DE UNA GRAN PUTA Britos se perdiò 2 goles abajo del arco, habìa que matarlo ahì mismo. El DT es un pelotudo, es horrible y sigue de titular. Menos mal que se encontrò el gol de cabeza.
Despuès Poli se metiò demasiado atràs y la parimos un par de veces.

PD:Nos cuesta mucho hacer un gol
PD2:Britos hijo de mil puta.

Grande bohemio.

Volvimos a la punta

La puta madre, encima que nos empatan, los putos de Liniers ganan su partido…

Nos dieron una mano los rusos. El sábado hay que ganarle a Suárez.

Perdimos 2 a 1 en Tucuman injusto

En estos momentos Central jugaría desempate para no perder la categoría:P

Que partido de mierda q perdimos contra cole, era un partido para ganar y prenderse en la punta, la puta madre

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]El Porvenir 1 (Julián Del Corro) Ferrocarril Midland 1 (Gabriel Manzini)