Ascenso (Part 1)

Ah, no había pensado en Platense (dado que el calamar no es un pez :P)

Atroden

¿Por eso te habías hecho cargo?

Orgulloso de ser pescado, giles

Te vas a la B Metro, Central.

Que lindo ver a Telmo ahi arriba, hay q ganarle a defe como sea

Alta japi nos metió Rafaela…

Como es esto? Alguien me explicaria por favor?

No podemos empatar así y con dos goles tan pelotudos.

Estudiantes volvió a empatar de local, 0 a 0 con Desamparados. Menos mal que no fui.

Mentira, esto me pasa por apagar la radio antes. 0-1 perdimos con un gol a los 48 del ST, a lo Estudiantes.

De solo ascenso[b]:

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)[/b]0 - SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)1 FINAL 46’ 0-1 Manuel Guirado (SP.)

Justo había editado :lol: llegó mi hermano a las puteadas de la cancha y no entendía nada.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Gimnasia (Jujuy) 1 (César González e/c) [b]Boca Unidos (Corrientes) 0

San Martín (Tucumán) 0 Atlético Rafaela 3 [/b](Nicolás Castro, César Carignano y Federico González)

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Central Córdoba 3 (Ezequiel Petrovelli-2- y Matías Litmanovich) Deportivo Laferrere 1 (Adrián Castro)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Unión (Mar del Plata) 2 (Matías Arrua y Santiago Sandoval) Brown (Madryn) 3 (Alexis Salazar, Gastón Bottino y Diego Giménez)

Alumni (Villa María) 2 (Román Strada y Carlos Herrera) Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 (Juan Pablo Francia, Emiliano Capella, Lucas Farías y Juan Aróstegui)

Unión (Sunchales) 0 Libertad (Sunchales) 2 (Marcos Quiroga y Wálter Ferrero)

Huracán (Tres Arroyos) 2 (Darío González y Germán Alecha) Santamarina (Tandil) 1 (Javier Pintos)

Douglas Haig (Pergamino) 2 (Bruno Bianchi y Lorenzo Ferrara) Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 (Diego Giamarchi y Guillermo Schwenzel)

Gimnasia (CdeU) 3 (Conrado Besel-2- y Wálter Bravo) Crucero del Norte (Misiones) 1 (Martín Escobar Fretes)

Cipolletti (Río Negro) 2 (Bruno Weisser y Ezequiel Petti) [b]Rivadavia (Lincoln) 0

Estudiantes (Río Cuarto) 0 Sportivo Desamparados (San Juan) 1 [/b](Manuel Guirado)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]El Linqueño (Lincoln) 1 (Andrés Alonso) Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Juan José Weissen)

[b]Liniers (Bahía Blanca) 0 Bella Vista (Bahía Blanca) 0

Gimnasia y Tiro (Salta) 2 [/b](Juan Cartello y Jorge Burrachaga) Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Damián Briceño)

Alianza (San Juan) 2 (Victorio Martini-2-) San Martín (Mendoza) 1 (Gustavo Reggi)

La Emilia (San Nicolás) 5 (Martín Bahillo-3-, Diego Pontieri y Hernán Ledesma) Juventud (Pergamino) 2 (Leandro Calomino y Fernando Guidi)

Maipu esta perdiendo de local 2 a 1 vs Racing… son unos pechos frios!! Faltan 10 para que termine …

Empato Maipu, Carlos Soto … 47 ST

Final . Maipu 2 - Racing Cba 2 .

Es Pamperito Coria Football Club, no se tendria que llamar mas Maipu. Sin Coria no es nada Maipu, pero NADA. Empato de pedo …
Gracias a la pecheada de Estudiantes quedaron solo los sanjuaninos en la punta…

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Talleres (Córdoba) 2 (Fernando Morán y Juan Aballay) [b]Juventud Unida (San Luis) 0

Deportivo Maipú (Mendoza) 2 [/b](Sebastián Coria y Víctor Soto) Racing (Córdoba) 2 (Alexis Olivera y Luis Rivero)

Central Norte (Salta) 2 (Sergio Oga y Diego Magno) [b]9 de Julio (Rafaela) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Chaco For Ever 1 [/b](Juan Gómez) [b]Sportivo Patria (Formosa) 0

Textil Mandiyú (Corrientes) 0 Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0

Atlético San Jorge (Santa Fe) 0 Atenas (Río Cuarto) 0

Alvarado (Mar del Plata) 1 [/b](Darío Villán) [b]Independiente (Tandil) 0

Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0 Talleres (Perico-Jujuy) 0

9 de Julio (Morteros) 0 Ben Hur (Rafaela) 1 [/b](Claudio Santa Cruz)

Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 2 (Wálter Molina y Daniel Sadigurski) Atlético Policial (Catamarca) 1 (Wilson Moreno)

Vamos Alvarado la concha de su madre!!!

me encanto el equipo, en el primer tiempo fuimos una maquinita, nos fuimos 1-0 arriba, pero merecimos ir 2 o 3 goles adelante

el negro que trajimos… es un CRACK… asi con todas las letras, pq ademas de meter y correr juega una barbaridad

en el 2do tiempo ellos se vinieron y nosotros estabamos tranquilos con 2 lineas de 4… hasta que a los 22 del ST amonestan al moncho gomez y a los 23 del ST lo expulsan (mal expulsado, pero me cagaba de risa pq Leo me dijo q lo expulsaban cada 2 x 3 :P)

ahi tuvimos q aguantar a lo loco pq se nos venian con todo… a los 39 entro el lagarto sosa entonces el resultado no corrio riesgo

solo a los 45 cumplidos q nos hicieron un gol de pelota parada pero lo anularon por off side… la calentura q tenian los paisanos no tiene nombre jajaja, tuvimos q ganar a lo alvarado, sufriendo

el dia q ganemos con comodidad me voy a de putas a madaho’s

ajajaajaja que fenomeno!!! viste que te lo cante lo del moncho!!!:mrgreen::mrgreen:

que amargado me vine hoy de la cancha…increible, hoy se jugo bien, dos pelotas en el travesaño mas dos mano a mano que erro LUCAS LUCAS LUCAS LUCAS LUCAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!

y en la ultima jugada del partido alos 65 del segundo tiempo mas o menos la rebolean al area queda bollando y gol de villatriste 2-2 y resultado final…

como puntos positivos tengo que destacar que todavia no perdimos y tambien la actuacion del 10 que vino de la reserva de ñull’s que gambetea para adelante y le pega al arco como loco…

mension especial a marito valiente…jugando tramos del partido de 4, de 3 y de 8 en un nivel EXCELENTE!

vamos a ver…cuando vuelva mauri espero que logremos los 3 puntos, hoy si se jugo bien por contrario al finde pasado…se siente mucho la falta de un 9 goleador que le pegue con los ojos cerrados a fusilar y la metaa!

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u][b]Colegiales (Concordía) 0 Atlético Paraná (Entre Ríos) 0

Grupo Universitario (Tandil) 1 [/b](Miguel Abad) Racing (Olavarría) 2 (Cristian Girard y Julio Ibáñez)

tuvo mal expulsado el moncho ajjaja

fue asqueroso… a los 22 amonestado a los 23 expulsado :lol:

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Sportivo Las Parejas 1 (Carlos Serial) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 (Mauricio Ferrari)