Ascenso (Part 1)

Me parece q en poco tiempo vuelve el mostaza panelista de fox :twisted:

bien el santo tucumano…

:lol:

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Rosario Central 0 San Martín (Tucumán) 1 (Facundo Oreja)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Sportivo Italiano 1 (Livio Prieto) Villa San Carlos 0

de acuerdo a las coincidencias con el 86, Rosario Central asciende esta temporada nomas… :roll:

Perdió San Carlos. Si gana Defe mañana se corta…ojalá.

Y el año que viene sale campeón.:mrgreen:

jajajajaja encima tengo un amigo que es re contra fanatico de central y re contra fanatico de alvarado

oreja ex gringo… se debe querer cortar las pelotas

[quote=“Gabinho, post:7564, topic:55542”]

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Rosario Central 0 San Martín (Tucumán) 1 (Facundo Oreja)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Sportivo Italiano 1 (Livio Prieto) [b]Villa San Carlos 0[/b
[/QUOTE]uuu me acuerdo de livio, gran volante por izq que jugaba en el rojo desp desaparecio, recuerdo que dalessandro entro como suplente de el en la sub 20 y la descoció

Vamos Cabu! hoy a mantener la punta del torneo!

Que mala suerte el pibe, sufre por partida doble. :mrgreen::mrgreen:

si, yo no me puedo agrandar mucho tampoco

Central es una lágrima…
Che, y si vuelve a descender??:twisted:

Creo que hoy entramos al libro de record guinnes, en 1’ nos habían amonestado a 3 tipos y nos habían cobrado un penal en contra :lol: fue el afano más grande que presencie en una cancha, 2 penales regalados, literalmente regalados, a Maipu. Empezamos 0-1 al minuto, 1 a 1 a los 2’ con gol de Aimar, a los 3’ gol de Maipu. En el ST 2 a 2 a los 10 maso, penal a Maipu 3-2 se ponen, le echan 2 bien a Maipu, penal para Estudiantes después de una mano gigante en el area, Gatto lo pateó 2 veces, las 2 mal y al minuto 50 del ST 3 a 3 con gol de Gatto… Todavía me dura la bronca, no puedo creer que manden a estos hijos de puta a dirigir.

8|8|8|

incrieble! y me olvide de verlo soy un pelotudo importante

Terminaron 13 o 14 jugadores amonestados :lol: un descontrol, después nos quejamos de la violencia pero es impresionante como la gente se pone loca con arbitros asi, te sacan mal, queres entrar a la cancha y matarlos, si no lo empatabamos sobre la hora algun enfermito iba a entrar a lincharlo…

:lol::lol::lol::lol:

Bien ahi Cabu!! unico puntero 8)

Que grande el verde. Unico puntero…:mrgreen:

Lo vi al partido de Estudiantes por América 24, insólito las cosas que pasaron…

0-0

ellos 3 Exp