Ascenso (Part 1)

Igual Excursio pelea el campeonato siempre…es como Palu.:lol:

Ya empezo a perder puntos excursio.

La semana pasada tenia que estrenar camiseta, pero parece que se equivocaron los cuellos (ellos querian en escote en B, y les trajeron del otro)…

Che una pregunta cuales serian los grandes de catamarca? Me acuerdo de un san lorenzo cuando san martin andaba por el argentino b, suerte cata en el argentino, pero el capo del norte es el santo ojala roldan los haga funcionar bien tenemos buen plantel.

San Lorenzo y Villa Cubas son los mas populares, pero son muy pechos, sobretodo el leòn(Villa Cubas), el santo por lo menos llega lejos en los Torneos del Interior.
Policial se enfrentò a San Martìn T en una instancia final del Argentino B en 2005. Empatamos 2 a 2 acà y perdimos 3-4 en Tucumàn, tremenda serie. Ya estaba Roldàn de DT.

qe grande el torito

el torito marplatense si

Juira Chicagón.

Verdeeee, Verde de mi vidaa, vos sos la alegría, de mi corazón (8) :lol::lol:

800 personas en comu vs chicagoo terrible!

Estudiantes nos paga todos los gastos para el amistoso del viernes…

los tenemos re de gatoss :mrgreen::mrgreen:

El otro día mostraron en un programa a barras de Excursionistas cagando a palos a gente que vive en la calle porque no los quieren en el barrio.

:lol::lol:

jaja posta? no se dijo nada de eso acá… Incorporamos a Puñet, volante de Atenas, buen jugador, casi se lo lleva Racing de Córdoba pero al final se cayó la transferencia y en Atenas no quería quedarse porque le debían, como a todo el plantel, más de 3 meses, creo que lo pagamos 50 mil pesos. Están destruidos los pinguinos, van a pelear el descenso.

Que làstima que nuestros hijos no estèn con nosotros en los grupos.

fijate que en solo ascenso esta la nota que dice que Douglas va al amistoso con todos los gastos pagos…

por lo que vieron en el partido amistoso de ayer contra defensores, el equipo juega de memoria y con buen control de pelota,aunque en algunos jugadores se nota la dura pretemporada (Palavecino, Narbiloni, Diego, Mauri y el bibi)

PRIMERA FECHA

PRIMERA FECHA:

Unión MDP- Villa Mitre
Huracán TA-Douglas Haig
Cipolletti- Guillermo Brown de Puerto Madryn
Rivadavia de Lincoln- Santamarina

Maipú- Desamparados
Alumni -Estudiantes
Talleres-Racing
Juventud de San Luis-Sportivo Belgrano

Central Córdoba-Crucero del Norte
Unión Sunchales-Gimnasia ER
Central Norte-Juventud Antoniana
9 de Julio -Libertad de Sunchales

COMPLICADO ARRANQUE PARA EL FOGONERO DE VISITANTE…

Huracán en Tres Arroyos es complicado. Nosotros con Alumni, no me puedo quejar, partido que se puede ganar teniendo en cuenta que Alumni está livianito.

la segunda con union en pergamino y la tercera tmbien en el morales con villa triste…

el resto

4ta. fecha - 12/09/10

GMO. BROWN vs. DOUGLAS HAIG

5ta. fecha - 19/09/10

DOUGLAS HAIG vs. SANTAMARINA

6ta. fecha - 26/09/10

RIVADAVIA L. vs. DOUGLAS HAIG

7ma. fecha - 03/10/10

DOUGLAS HAIG vs. CIPOLLETTI

que picante…todos los partidos pintan jodidos, al principio va a costar volver al ruedo…

Yabron y el moncho gomez a Alvarado…ahora si ascienden!!! :lol::lol: