Ascenso (Part 1)

Están hablando en lo de Fantino el tema del presupuesto del Argentino A.

Nos nombró Fantino…

ESTUDIAAAAAA ESTUDIAAAAAA

:lol:

Este debe ser el mayor logro deportivo de la historia, no?

:lol::lol::lol::lol:

jajaja no no, también nos nombraron varias veces en Estudio Fútbol :lol: esas boludeadas son para Policial, no seas forro.

A Policial no lo nombran ni en los programas deportivos de Catamarca.

Succioname el huevo derecho, despuès me contàs que sabor tiene.

La totalidad de la barra brava de Policial yendo al estadio a alentar a su equipo:

:lol::lol::lol::lol:

La CD del Canalla arregló de palabra la llegada de Miguel Caneo. Lo esperan en las próximas horas.
Rosario Central acordó ayer, de palabra, la incorporación de Miguel Caneo. “Está todo hablado, ahora sólo falta que viaje el jugador (se encuentra en Colombia) y se firmen todos los papeles”, le aseguró Gonzalo Belloso, manager del Auriazul, a Olé . El volante, que ascendió con Quilmes a Primera la pasada temporada y ahora regresó a Boyacá Chicó, se sumará al plantel que comanda Reinaldo Merlo a préstamo, por un año, según lo hablado con los directivos del club colombiano ayer por la tarde.
Con relación a Milton Caraglio, quien ya retornó al país junto a su representante Cristian Le Bihan tras jugar un amistoso para el West Ham de Inglaterra sin permiso de Central, la CD analizará hoy si le cabe algún tipo de sanción. Además, evaluarán una oferta que habría llegado por él.

Soy tucumano hincha del santo, aca todos dan de cxandidato a central, pero eldecano se trajo 15 refuerxos, entre ellos chaves de casla fondacasro, cuevas ex sm de san juan, battaglia de quilmes, alvarez, osvaldo miranda, ramos un enganche de nacional de paraguay, stang, interesante equipo el de los putos jajaa

jajajaja :lol::lol:

confirmado el partido del viernes?

Si leo, confirmado. Juegan los suplentes 19.30 y 21.30 los titulares, 20 mangos la entrada. Si no hay asado con amigos, voy.

3 a 1 le ganamos a Brown. Ya me estoy ilusionando :smiley:

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Villa San Carlos 1 (Mauro Raverta) Estudiantes (BA) 2 (Cristian Yassogna-2-)

lindo partido…ojala lo televisen :mrgreen:

mmmm no creo porque va a la misma hora que el noticiero :mrgreen: pero por las dudas el viernes te dejo link…

como van a cambiar un Estudiantes vs Douglas por el noticiero :lol::lol: