Ascenso (Part 1)

Ni idea, y por eso estoy cagado:mrgreen:

No te podes llamar Lagrimal.

El único que conozco creo que es Renzo Pérez, buen refuerzo.

es re triste :lol:

Llegaron el virus Troyano y Carl, el amino de Lenny.

se cayo lo de leandro garcia… el queria venir a alvarado

pero se fue a santamarica de tandil

ischia se confirmo

-CENTRAL CORDOBA: Está entrenando Federico “torpedo” Arias con el plantel charrúa.

-EL PORVENIR: El presidente Enrique Merelas le pidió a Sergio Salomone $50.000 para irse del equipo de Gerli. El delantero se quedará en El Porvenir. El sábado enfrentarán en Gerli a san Martín Burzaco y luego del amistoso presentarán la camiseta y los refuerzos.

-CAMBACERES: José Luís Calderón va a jugar por los puntos en la 2° fecha ante CADU. Está dentro del lote de 30 jugadores a fichar para la temporada.

-LAMADRID: Abel Flegenal es el nuevo refuerzo que viene de Alte. Brown.

-UAI URQUIZA: Empató 0-0 ante Dep. Paraguayo.

-BERAZATEGUI: Los titulares derrotaron 4-1 a los suplentes en la práctica de fútbol.

-ARGENTINO DE MERLO: Derrotó a Atlas por 1-0 con gol de Sergio Salomone. El arquero Jonathan Subiés es el último refuerzo. Volvió el colombiano Oscar Velazco luego de que no quedó en la prueba que tuvo en el fútbol paraguayo.

-JJ URQUIZA: Federico Martínez, ex Argentino de Merlo, es nuevo refuerzo.

Calderon jugaria la segunda fecha nada mas?

te juegan todos por la camiseta esos :lol:

Fixture Primera División D 2010-2011

Exactamente.

En un rato a las 13 para los fanaticos del ascenso empieza la b metro, Tristan Suarez vs Chigago.

al fin vuelve el futbol, a las 3.30 juega atlanta

me da risa ver que en la b metro se usa la jabulani :lol::lol::lol:

Walter Garcia puede llegar a Chaca

esos apodos que pones :lol:

golazo de suarez

Tristán Suárez 2 - Chicago 1

Los putos de Chicagón demuestran una vez más que la B Metropolitana les queda bastante cómoda…espero que no vuelvan a subir nunca más.

Vamos Dragón esta nocheeeeeee…

Instituto le está ganando a Talleres 2 a 0, uno de los goles lo hizo tortuga Fernandez. Faltan 20’.

Terrible pecheada de Instituto, 2 a 2 y ya termina… se van a penales parece.

Ganó Talleres nomás 4-2 en penales, Vivas no sé si llega a la primer fecha jaja.

Quedó así: Racing 3, Talleres 3, Estudiantes 2, Instituto 1.

Mañana en Cba: Racing - Estudiantes completan la fecha 2.

El botón de mi viejo no quiere venir a la cancha porque hace frío…alguien se copa???

:cry::cry::cry: