Ascenso (Part 1)

:lol:

Che, no es para tanto:mrgreen:
Ni que fuera el Gonza.

:roll:

:mrgreen:

Che Santi yo fui a ver a Union, no a Patronato. Mi primo es del Tate… Da la casualidad que Patronato es la sensacion en Parana (donde vivo) y ahora son todos hinchas :roll::lol:…
Jara metio el penal, si… Pero los goles que se erro, mamita… Igual es crack.

Mepa que voy a la 1er fecha contra Dep. Merlo… Si Union no gana ese partido no voy nunca mas :mrgreen:

Ah, cuando estabamos viajando para Santa Fe mi primo me conto que la Chancha Zarate estaba por firmar con Patronato y el dia anterior a las 11.30 de la noche lo llamaron desde Union y termino firmando ahi…
Cuando llegamos a la cancha nos cagamos de risa, la gente empezo a cantar “pone a la chancha la puta que te pario” :lol:

Por ahora en 20 minutos pasaditos del PT en La Boutique, 4 chances claras de gol para Estudiantes y 0 para Talleres.

Como no fuiste cordobee culiaaau

Ni da :lol: salieron algunos micros pero estoy complicado con el estudio… además es ir a sufrir, no creo que viaje de vuelta a Córdoba, al menos a Talleres porque la última vez la pasamos mal. Dicen que el 22 de agosto larga el torneo…

que mauro diaz que sos! como no vas a ir…

a nosotros se nos esta complicando bastante…los dirigentes estan re locos…no le renuevan al tipo que metio el gol del ascenso…nose a quien piensan que van a conseguir…al mejor bazan vera que se vio o algo por el estilo…

Uh que cagada que no le renueven, el secreto de la permanecia en esta categoría es mantener la base del ascenso… no hay otra… nosotros trajimos 2 nada más pero no se fue nadie salvo Bottino y el perro de Zalazar (los 2 a Brown), es el mismo plantel y cuerpo técnico hace 3 años, Aimar se contagió del hermano y está con pubalgia hace rato…

Terminó el primer tiempo (0-0), mejoró Talleres sobre el final que se armó muy bien… el refuerzo de nombre es Ribonetto.

arriba esta jugando aranda o solferino?

Los 2 juntos están, Sacripanti en el banco porque arregló ayer recien.

no lo pasan por esa pagina de cordoba?

No porque se juega en Córdoba, es la página web de Canal 13 de Río Cuarto el que televisa por Stream… si querés te dejo link de Cadena 3 que están buenos los relatos.

Cadena 3 Argentina - Multimedia

y dale…je

un domingo sin futbol es lo mas triste que existe :lol:

Es terriblemente triste… si televisaran un partido de la liga de Uganda en vivo en la tele lo miraría como si fuera partido de mundial…

seee…

que equipito tiene taiere eh…ojala tarden en acoplarse sino no hay chances de nada…

daaaa lo saco al bati no lo escucho mas!

:lol: jaja está probando… igual es titular indiscutido… el que sale para mi es Solferino

Otro gol errado. X(

Gol de la T… de tanto perdonar… así son estos equipos, mejor que pase ahora y no en el torneo.

Estudiaaaaaaa´estudiaaaaaaaaaa´

1 a 1 a los 28 del ST. Nico Rodriguez de tiro libre, se lo comió el arquero de Talleres.

Terminó 1 a 1, nos vamos a penales.

Ganamos nomaaaaaaas, 5 a 3 por penales :smiley:
Vamos Leon carajoooo

Racing 3 pts
Estudiantes 2 pts
Talleres 1 pt
Instituto 0 pt

2puntos?
Por haber ganado en penales, no?

Si, y 1 a Talleres por haber terminado en empate el partido.

A Racing metànle 7, por favor, no los soporto.