Ascenso (Part 1)

Jugamos un amistoso con Sporting de Laboulaye hoy, ganamos 5 a 2. Dos de Dopazo (refuerzo que viene de la liga regional) dos de Tambussi y uno de Gatto.

Próximo partido en La Boutique contra Talleres el domingo 18

.

No podés ser hincha de Policial.

Cuando hacia el thread de la Champions, habia un equipo que se llamaba FC Sheriff, no seran amigos?

Pero no creo que ese club también tenga esos colores tan horripilantes.

En Aldosivi volvio Gigli :stuck_out_tongue:

Boca Unidos sumó su décima incorporación y ya están en Corrientes
Juan Manuel Babak se suma a las incorporaciones del arquero Nereo Fernández, los defensores Alejandro Meloño y César González, los volantes Jonathan Belforte y Maximiliano Lombardi y los delanteros, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Hugo Prieto, Luis Tonelotto y Aldo Visconti.

La misa Fogonera | Olé | Diario Deportivo

La misa Fogonera

[i]Pergamino se vistió de fiesta y todo gracias a Douglas. El rojinegro festejó el ascenso al Argentino A con una fiesta a la que concurrieron más de 1.000 personas.

[/i]
Impresionante. En Pergamino hubo un fiestón y todo por la pasión que genera Douglas.

El club, con sus dirigentes a la cabeza, organizó una fiesta para mil doscientas personas. Una cena, que enmarcada en el contexto histórico de la ciudad, puede catalogarse como una de las más convocantes que se tenga memoria.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del club San Telmo, y allí estuvieron además de los jugadores que se consagraron campeones, el cuerpo técnico y hasta el intendente de la ciudad Héctor “Cachi” Gutiérrez.
Además, y para que la fiesta sea completa, se homenajeó al plantel que consiguiera el ascenso al Nacional B en 1986, conjuntamente con su director técnico, Juan Miguel Echecopar.
La velada comenzó pasadas las 22hs, contó con dos pantallas gigantes dónde se vieron videos del campeonato y de la historia del club.
Hubo permanentes efectos especiales, de humo, rayos láser, para redondear un mes de festejos con todo el pueblo fogonero.
Los jugadores recibieron en el escenario las medallas correspondientes al logro obtenido arriba del escenario del lugar de manos del presidente del club Javier Martínez y el resto de la Comisión Directiva.
La fiesta culminó bien entrada la madrugada con las familias del rojinegro cantando al ritmo de los bombos y redoblantes.

Sos hincha de Atenas de Río Cuarto??

Uno viene, otro se va
Brian Fuentes es nuevo delantero naranja, por su parte Hernán Fener se fue al selectivo de San Lorenzo. Habrá amistosos ante Estudiantes, Quilmes y Argentinos Juniors.

Brian Diego Fuentes esta entrenando con Berazategui y es el nuevo refuerzo naranja, el delantero llego en esta semana y cubrirá el puesto vacante que dejó Hernán Fener que se fue al selectivo de San Lorenzo, noticia que se rumoreaba en los pasillos del Norman Lee.
Fuentes de una extensa y larga trayectoria jugará por primera vez en la Primera C, se inició en Banfield en la Primera División, luego pasó por Italiano, Arsenal, Nueva Chicago para después marcharse a Italia. En ese país jugó en Foggia, en el 2001 cruzó el Océano y el destino fue el Cruz Azul de México, luego River Plate de Uruguay, Union de Madeira de Portugal, Ariano de Italia, Selangor FC de Malasia, para terminar su carrera internacional en el Zamora de Venezuela. Regresando al país fue contratado por Almagro en el 2007, mismo año donde vistió la camiseta de Morón en la Primera B Metropolitana. En esa divisional continúo en Talleres de Remedio de Escalada y finalmente San Telmo. Ahora luchará el puesto con Gustavo Pastor y Cristián Alessandrini principalmente, también con Lucas Godoy y el juvenil Quevedo.
El delantero que abandono el Sur para ir a Boedo es Hernán Fener, el juvenil fue incorporado en las divisiones inferiores de San Lorenzo y es mirado con reojo por Ramón Díaz.
Otro que abandono Berazategui para irse a otro rumbo es Cristián Revainera, el enganche se fue al fútbol estadounidense por lo que otro soldado se baja en medio de la pretemporada.
En el tema amistosos, el martes el Naranja jugará ante el Selectivo de Estudiantes de La Plata, el viernes ante Quilmes y la próxima semana ante el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

El negro Bonilla a Chaca

DOUGLAS HAIG
“Y, ganas tengo”

Pablo Pisani ppisani@ole.com.ar
| 12-07-2010

Bilos se entrena luego de seis meses de parate y quiere volver. ¿Aceptará jugar en Pergamino?

Es temprano. Una figura alta se divisa en un costado de una de las tres canchas de La Candela. El hombre corre, por ahora, sólo corre. “Me siento muy bien. Hace diez días que estoy entrenándome en el Cefar y la rodilla responde. Este lugar es espectacular para trabajar”. Un día volvió Daniel Bilos. Después de seis meses de haber metido la pelota en el freezer, el Flaco desunchufó la heladera.

-¿Vas a Pergamino?

-Soy de allá y hace 20 días le comenté mi situación cuando la CD me llamó…

-¿Después de Banfield estuviste parado?

-En diciembre tomé la decisión de retirarme. Pero el doctor Batista me dijo que esperara, que no cometiera la locura de abandonar, que me desligara sólo un tiempo. Así que en seis meses no hice nada. La osteocondritis en la pierna izquierda me había sacado las ganas, pero después de la operación me siento bárbaro.

-¿Entonces?

-Y, ganas de volver tengo. Cumplí 29 años…

-¿Si no es Douglas puede ser otro club?

-No sé. Hoy estoy acá con Coqui Raffo, tratando de pensar el día a día. Volví al fútbol de golpe, si alguien me llama se verá…

ya se sintio bien y abrio la puerta a otros clubes:|

miro asi y saliamos todos los dias en Ole :lol:

“Y, ganas tengo” | Olé | Diario Deportivo

Bilos deberìa dejar de joder y fichar por Douglas. Ya le pasò el tiempo de Primera, ademàs es de Pergamino.

último momento: bilos cerró con un club de primera división

:lol:

te va a costar carisimo el chistesito cordobee culieeaaaaaaaa!

:lol::lol::lol::lol:Chupala.

vos sos cordobeee? :lol:

jajaja no es un chiste, es una posibilidad que nace después del comentario que está arriba del mio :lol:

jajajaajjaaajaaajajaajaaj que hdpppp!!!

no me habia rescatado…GRAN VERDAD!

Era en contestaciòn a Pablo, no sos el centro del mundo pergaminense gay:twisted::lol: