Ascenso (Part 1)

Se armó papo.

De a poco va quedando todo como tendría que ser.

Menos mal que Instituto pecheó en este partido… aunque si Rafaela le gana a la CAI (como seguro va a pasar) se pone todo mas emocionante y complicado.

[b]En Amèrica 24 estàn pasando Argentino A.

Santamarina 1 Uniòn Sunchales 0 por ahora en la ida…
[/b]

Me parece o leo mal que dice Santamarica en vez de Santamarina?

Parece que sacan los interzonales del Arg B.

Gol del Santa, 2 a 0.


[b]Jaja, no, dice Santamarina:lol:

Sacan los Interzonales? Ahora mas que nunca tenemos que quedar en la zona norte. Si nos mandan a cuyo de nuevo es una cagada.
[/b]

Descontò Uniòn Sunchales. Se complicò Santamarina.

Quilmes de primera lo firmo ya :smiley:

Quee verga allboys, tenia que ganaaaar /:

se va terminando la mentira de los equipos de mierda de Baires…

terrible lo que copa el interior…


todos aseguran que el interzonal de la ultima fase del Argentino es Douglas contra Atenas…

[u][b]ARGENTINO A - SEMIFINALES

[/b][/u]Santamarina (Tandil) 2 (Diego Barrios Suárez-2-) Unión (Sunchales) 1 (Diego Gottardi)

Guaranì 3 Famaillà 0 por ahora. Pasa el misionero.


[b]Gol de La Emilia, gana 1 a 0 en Bahìa. Ya està con un piè y medio adentro.
Huracàn 0 Dep.Madryn 0, por ahora pasa el globito.

Gol de Rivadavia por el Arg C, 1 a 0 a Complejo Deportivo.
Rojo de San Nicolàs ganò 1 a 0 de visitante y ahora pierde 2 a 0 de local en la serie con Paranà. Muy pecho.
[/b]


[b]4 a 1 Guaranì. Al Pentagonal.
Gol de Central Norte, por ahora penales con Patria.
Empatò Liniers, ahora 1 a 1 con La Emilia.

Por el Arg A, gana Cipolletti 1 a 0 a Patronato.

Por el Arg C, ganò Argentino 3 a 1 a Coreano y clasificò a la final.
[/b]


[b]Ganò 5 a 1 Guaranì. Clasificò al Pentagonal.
Que orto Liniers. Ganò sobre la hora 2 a 1 y ahora va a penales con La Emilia.
Gimnasia y Tiro metiò el tercero, 3 a 1 sobre Colegiales y por ahora clasifica.

Gol de Cipolletti, 2 a 0 a Patronato. Jodida la va a tener el patròn.

Arg C: Ganò nomàs Paranà y clasificò a la final.

[/b]


[b]4 a 1 Gimnasia y Tiro, ya clasificò.

Descontò Patronato en el Arg A, 1-2 ahora.
[/b]


[b]Ganò Madryn en Comodoro, pero despuès perdiò por penales:lol:
Clasificados tambièn Gimnasia y Tiro y La Emilia. Casi Central Norte tambièn.

Por el Arg A, Cipolletti 3 Patronato 1

[/b]

No hay equipo llamado atlas que ascendia :lol::lol:

Siii me dijieron esos nombres , mi abuelo me entro a contar un dia me nombro todo el equipo :D( alto equipo) yo a ferro lo pongo entre los 10 más grande de la argentina.

Vamos entro La Emilia ! Aunque no haya chances , buen premio entrar al pentagonal

[b]Gol de Las Parejas, 1 a 0 y casi cocinado.

Por el Arg C, estàn en los penales Ferro Pico y Newbery.
[/b]


[b]Ferro Pico a la final del Arg C.

Los cruces:

Complejo Deportivo(Just Posse,Còrdoba) vs Altos Hornos Zapla(Palpalà,Jujuy)

Sarmiento(La Banda,Santiago) vs Atlètico Paranà(Paranà,Entre Rìos)

Argentino(25 de Mayo) vs Ferrocarrìl Pico(Gral Pico,La Pampa)
[/b]

meizner y anibal fernandez ponen toda la plata de los refuerzos de quilmes para la temporada que viene en primera es fija…

[u][b]ARGENTINO A - SEMIFINALES

[/b][/u]Cipolletti (Río Negro) 3 (Cristian Martínez, Marcos Carrasco y Germán Alecha) Patronato (Paraná) 1 (Edgardo Brítez)

Santamarina (Tandil) 2 (Diego Barrios Suárez-2-) Unión (Sunchales) 1 (Diego Gottardi)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Liniers (Bahía Blanca) 2 (Esteban Angellini y Julio Acosta) La Emilia (San Nicolás) 1 (Paolo Berardi) [i]- La Emilia ganó 5 a 3 por penales y clasificó a la segunda etapa de la ronda final.

[/i]Guaraní Antonio Franco (Posadas) 5 (Sebastián Godoy-4- y Lucas López García) Famaillá (Tucumán) 1 (Fabián Lazarte) [i]- Guaraní Antonio Franco clasificó a la segunda etapa de la ronda final.

[/i]Huracán (Comodoro Rivadavia) 0 Deportivo Madryn 1 (César Villarroel) [i]- Huracán ganó 5 a 4 por penales y clasificó a la segunda etapa de la ronda final.

[/i]Gimnasia y Tiro (Salta) 4 (Luis Rueda-2-, Juan Cartello y Leonardo Pérez) Colegiales (Concordia) 1 (Raúl Gómez Aquino) Gimnasia y Tiro clasificó a la segunda etapa de la ronda final.

Central Norte (Salta) 4 (Marcelo Zerrizuela-2-, José Perales y Diego Magno) Sportivo Patria (Formosa) 0 [i]- Central Norte clasificó a la segunda etapa de la ronda final.

[/i]Sportivo Las Parejas 3 (Maximiliano Bocchetti, Cristian Giacomini y Javier Lenciza) Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 [i]- Sportivo Las Parejas clasificó a la segunda etapa de la ronda final.

[/i][u][b]TORNEO DEL INTERIOR

[/b][/u]Argentinos (25 de Mayo) 3 (Nahuel Montiel-2- y Nicolás Apes) Deportivo Coreano (Lobos) 1 (César Lagoria) [i]- Argentinos clasificó a la final por el ascenso.

[/i]General Rojo (San Nicolás) 0 Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 (Martín Galli y Sergio Chitero) [i]- Atlético Paraná clasificó a la final por el ascenso.

[/i]Sarmiento (La Banda-Santiago) 2 (Jonathan Noguera y Gregorio González) Resistencia Central (Chaco) 0 [i]- Sarmiento clasificó a la final por el ascenso.

[/i]Centro Deportivo Rivadavia (Mendoza) 1 (Sebastián Fernández) Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 2 (Luciano Quinteros y Facundo Basualdo) [i]- Complejo Deportivo clasificó a la final por el ascenso.

[/i]Ferro General Pico (La Pampa) 2 (Leonardo Ponce y Nicolás Martelli) Newbery (Comodoro Rivadavia) 1 (Agustín Trotta) Ferro clasificó a la final por el ascenso.

mira hruacan de comodoro jaja! llegaban a perder y se pudria todo

Como me embola ese equipo que se llama Complejo Deportivo. Ojalà pierda 300 a 0 en la final.