Ascenso (Part 1)

[b]Que làstima Platense, un grande del fùtbol argentino…

Bien San Martìn, ya podès darte por hecho Juampi.
[/b]

:evil:

QUe lindo desciende Platense.

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Nueva Chicago 1 (Matías Escudero) Acassuso 2 (Nicolás Fonzalida y Jonathan Hansen)

Sarmiento merece etiqueta.

Too much… :mrgreen:

JUNIN ES GALLINA

:lol::lol::lol:

:lol:

Hasta en las bardeadas a Sarmiento la liga Excursionistas.

:lol::lol::lol:

[u][b]TORNEO DEL INTERIOR

[/b][/u]Atlas (Salta) 0 Altos Hornos Zapla (Jujuy) 2 (Luis Guevara y Franco Méndez) - Altos Hornos Zapla clasificó.

Buèe, jaja. Lo exagerè un poco…lo que quise decir es que Platense es claramente de Primera, y me da un poco de penita que caiga tan bajo. Al menos que se mantenga en la B como Ferro.

:lol:

Me vas a decir que no, Lucas?:mrgreen:
Y aunque me duela decirlo, Chacarita tambièn.

:chupala::lol:

Chacarita si , Platense no existe

A jugar contra Barracas Central , marroncito sorete !

Siii, los odio a todos :lol::lol::lol:

Siempre pecheando los remiseros de sanmuerto.

lucas viste los videos de la peña de Rosario?

Ya sé que Platense no ganó nada pero a lo que iba es que tanto uno como otro nunca estuvieron tanto en el ascenso. Platense tuvo pocos descensos ,Ferro bajó más aunque volvió siempre enseguida excepto esta última vez que lo tiene en la B desde julio de 2000.

Cualquiera de los 2 tiene como 60 temporadas en la A , pero desde que Avila en ese tiempo capo de TyC dijo que Ferro ,Platense ,Español y otro más me parece que Argentinos no eran para primera división tres bajaron y no subieron nunca más el único que volvió con un descenso en el medio , en 2002 y regreso en 2004,fue Argentinos Jrs.

Pd: segundo descenso a la B metro de Platense ,por lo menos hasta 2012-2013 en la B.