Ojo con All Boys, ganó 2 a 0 a Unión en SF…
Que manga de cagones los de Uniòn tambièn…
Vamos Campocrack danos una alegría y hacé descender a Gimnasia.
Que manito le dio la lepra a All Boys. Indepte. 4 Rafaela 3
Instituto ganaba en Jujuy y se lo dieron vuelta.
Ya cagò Instituto. Las ùltimas fechas van a ser para el infarto para definir los ascendidos y los promocionantes.
Merlo estarìa jugando Promo para no descender?
3 puntazos en Santa Fe!! Estaríamos jugando la promoción, me mueeeeero!
te querés matar Quilmes, te querés matar
Que muertos los de Instituto queria que le metan presion a Quilmes pero ya estan definidos los dos ascensos
A ver si va por el milagro All Boys me gustaria que suban , pero los veo muy debil para el choque de la promocion
che albo esperanos un poquito maaaas
Yo no quiero alentar a ninguno de los futuros rivales de River. Después me jodería eternamente:mrgreen:
A San Martìn les pueden dar la vuelta en la pròxima fecha…
Miren el mail que me llegó:
- 2DO TORNEO DE TRUCO “EL TIO”
Desde las 21hs estaremos realizando el torneo en el SALOM de usos multiples de nuestra institucion (el cerramiento debajo de la platea)
El costo de la inscripcion por pareja sera de: $30.-
Dispondremos de un buffet con precios promocionales (Hamburguesas / Empanadas y Bebidas)
COMO SIEMPRE LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTOS EVENTOS QUE PERMITIRAN RECAUDAR DINERO PARA NUESTRA OBRA DE CARDALES Y PARA CULMINAR EL CERRAMIENTO DEBAJO DE LA PLATEA.
LOS ESPERAMOS A TODOS
PORQUE A DEFENSORES LO HACE GRANDE SU GENTE
:lol::lol::lol:
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Unión 0 All Boys 2 (Mauro Matos-2-)
Independiente (R) 4 (Sebastián Romero-2-, Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas) Atlético Rafaela 3 (Alexis Blanco-2- y Nicolás Castro)
Belgrano 2 (Pablo Chavarría y César Mansanelli) Boca Unidos 2 (Fabián Espíndola y Gastón Caprari)
Gimnasia (J) 2 (Juan Arraya y Jeremías Caggiano) Instituto 1 (Silvio Romero)
NOOOO…COMO SE ACOMODÓ EL ALBO CON LA DERROTA DE RAFAELA…
Se viene All Boys a Primera???
Ghiso no va a seguir en Quilmes aunque ascienda
Y en Union se puede ir Nery Pumpido que estaba como manager
Brian Robert de Platense dijo que jugaria gratis en la B Metro :roll:
Me gustaria que ascienda All Boys,no se porque me cae bien.
La B Nacional va a tener como 17 equipos del interior la pròxima temporada, y unos 3 de Buenos Aires:lol: Como coparon…
Instituto no quiere ascender,los jujeños perdieron jugando de local contra Italiano hace 2 fechas.
Y… siempre se dice que la dirigencia de Instituto no quiere ascender porque económicamente le conviene estar en la B… a mi me parece una idiotez ese rumor…
Mañana a las 11 por América 24, Estudiantes - Santamarina ![]()