Ascenso (Part 1)

increible lo de lujan de cuyo :lol::lol:

se le acabo la mentira aldosivi

Terrible video con los temas nuevos y el gol de tiro libre en el area chica.

[FLASH]http://www.metacafe.com/fplayer/4554696/resumen_douglas_racing_de_olavarria.swf[/FLASH]

SOLIDARIDAAAD PA PLATENSE QUE SE VA
SOLIDARIDAAA PA PLATENSE QUE SE VA

No vamos a jugar clasico ni contra Tigre , Chicago , Atlanta , Platense , Moron , ni Los Andes , va a ser un torneo aburrido

¿Chacarita clásico con Los Andes? Andáaaaaaa!!!

Bueno no clasico , pero es un partido picante

Che cada vez soy mas piedra , acaba de empatar Platense jaja . Igual esta al horno si no gana quedan 5

Van a volver a correr en Floresta.

Que es eso ?

Gol de Olimpo , cada vez mas cerca

No creo, no hay visitantes…

Olimpo es de primera ya está.

vs San Martin de Tucuman , Independiente en Mendoza y CAI de local

No pierde ninguno y sube

dejate de joder…

olimpo otra vez en primera… y pensar q les rompiamos el orto todos los años

Ganó Olimpo y si, va a ascender…

7 minutos de adición en el partido de Platense.

ahora que Olimpo ya está a un paso… hay que ver que planes tienen para la proxima temporada. Seguro hacen un equipo nuevo…

Olimpo asciende de todas maneras.
Y Quilmes definitivamente asciende. Le quedan la CAI (mañana), Ferro, Platense y Belgrano.

Mañana CAI vs Quilmes , lindo partido . Si ganan los locales le sacan 9/9 a Platense , pero le sigue quedando la posibilidad de ganar todos y que Merlo no sume

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u][b]San Martín (T) 0 San Martín (SJ) 0

Platense 2 [/b](Emiliano Romero y Tomás Lanzini) Deportivo Merlo 2 (Martín Fabro y Maximiliano Barreiro)

Tiro Federal 0 Olimpo 2 (Martín Cabrera y Víctor Gómez)

Con mucha autoridad està consiguiendo Olimpo el ascenso. Gana bien los partidos, no como Quilmes y otros equipos ascendidos anteriormente que ganaban todos los partidos 1 a 0 y colgados del travesaño.
Por eso no me caen antipàticos, como a Lean, je.

Lean los odia porque el es de Alva…:mrgreen:

Me alegro por Olimpo, mi amigo estaba re preocupado por el descenso, y ahora miralos van a festejar la vuelta a primera…

Ahora vi el video de los goles de Olimpo contra Tiro y decian que gano inmerecidamente. Puede ser verdad? Igual, el ascenso no se caracteriza por un futbol vistoso.

Hablando de 1 a 0, el que a cada rato gana por ese resultado es Sarmiento.