Ganó Almirante y empató Atlanta con Brown.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Deportivo Armenio 1 (Carlos Pacheco) Villa San Carlos 1 (Matías Villalba e/c)
Defensores de Belgrano 2 (Maximiliano Serrano y Tarabini) [b]Acassuso 0
Colegiales 1 [/b](Diego Cisterna) [b]Comunicaciones 0
Estudiantes (BA) 1 [/b](Rodrigo Lamanna) [b]Temperley 0
Nueva Chicago 0 Sarmiento 1 [/b](Juan Carlos Zuleta)
Flandria 1 (Fernando Cigno) Social Español 2 (Federico González y Montellano)
Almirante Brown 3 (Rubén Ferrer, Román Díaz y Daniel Bazán Vera) Central Córdoba 2 (Ezequiel Petrovelli y Matías Litmanovich)
San Telmo 0 Tristán Suárez 1 (Gonzalo Peralta)
Brown (A) 3 (Martín Avalos-2- y Norberto Fariña) Atlanta 4 (Abel Soriano-3- y Oscar Acuña)
Epa epa…Brown le ganó a Atlanta en el final.
esato
Empató Atlanta 3 a 3!!!jajaja
No, Mundo Ascenso está mandando fruta…
jajajaja no se eh…
yo lo escuche hasta el final y nos hicieron el 3-2 y el relator empezo a flashear con algo de era matar o morir… y lo apague y me fui a mear.
En SoloAscenso pusieron que terminó 2 a 2, jaja.
No sé, desde que terminó en Mundo Ascenso ya pusieron 2 a 2, 3 a 2, 3 a 1 y 0 a 0 jajajaja.
A Sarmiento le quedan Armenio y Flandria…lo tiene servido en bandeja el título.
Cuántos partidos lleva ganados por 1 a 0? Deben ser varios, varios partidos ha ganado por la mínima diferencia.
8|8|8|
Club Atlético Brown 3
4
[RIGHT] Club Atlético Atlanta [/RIGHT]
(27’) Avalos, Fernando Martín
(24’) Avalos, Fernando Martín
(89’) Fariña, Norberto
[RIGHT] (32’) Soriano, Carlos Andrés
(52’) Soriano, Carlos Andrés
(91’) Soriano, Carlos Andrés
(93’) Acuña, Osca[/RIGHT]
Es increíble, ya vi 5 resultados diferentes, es una vergüenza esto.
Jajaja terrible
Según SoloAscenso y UniversoFutbol terminó 2 a 2.
Según MundoAscenso (que ya pasaron por 4 resultados) ganó Atlanta 4 a 3.
AscensoYa no anda.
Como para variar, no?.. nunca anda esa página jaja
Quién apuesta otro resultado? :lol::lol:
Hasta ahora vi 0 a 0 (supongo que fue cuando lo estaban editando), 2 a 2, 3 a 2 Brown, 3 a 3, y 4 a 3 Atlanta.
Todos anunciaban el final del partido.
me imagino los hinchas de esos equipos que ven la página jaja
Supongo que le habrán pegado en alguno de todos esos resultados… qué desastre!
En los resultados de TyC Sports también aparece que terminó 2 a 2.
En los resultados de TyC Sports también aparece que terminó 2 a 2
Sería raro igual que en MundoAscenso inventen los autores de los últimos 3 goles y los minutos en que convirtieron…
para mi perdimos 3-2 lo estaba escuchando por radio
opa… el resultado que tiro nico en la pag. anterior puede ser xq yo apague la radio cdo nos clavaron el 3
En Olé también dice resultado final 2 a 2.
2 a 2 no termino. escuche el tercero por radio.
[LEFT]Atlanta le ganó 4 a 3 a Brown de Adrogué en un partido intenso, cambiante y con una entrega impresionante de ambos equipos. Tres de los goles fueron convertidos por Andres Soriano y cuando el partido se moría el “Chichi” Acuña marcó la victoria. Empezó ganando Brown de Adrogué 2 a 0 con goles de Fernando Avalos a los 24 y 27 minutos. Después lo empató Andrés Soriano a los 32 y 52 minutos. En ese segundo tiempo a los 89 Norberto Fariña puso el tercero para el equipo del sur y a los 91 Soriano empató y en tiempo de descuento Acuña marcó el cuarto. Con la derrota de Temperley (que queda libre la próxima fecha) habrá que esperar el resultado de Los Andes que esta noche juega con Deportivo Morón. Recordamos que el equipo de Lomas de Zamora quedará libre la última fecha. </SPAN>[/LEFT]