Hace 20 dias les ganamos en esa misma cancha… no es que son imposibles, de pedo se salvaron de la promo. Pero bue, es el pentagonal esto… y ellos lo jugaron varias veces… el empate es buen resultado me parece, peeeeeero nos estan cascoteando con todo :mrgreen:
Ah ustedes son amigos de los Villeros me había confundido igual no existen, VILLA MITRE de BAHIA BLANCA
Entre Olimpo hay buena onda porque son los 2 equipos mas grandes de cada ciudad y porque Olimpo es muy parecido a Aldosivi su rival no existen y son villeros. Nueva Chicago y Quilmes enemigos? :lol: cuantas veces jugaron? Son 2 gatos locos y tienen mas amistades que roberto carlos dejate de joder leo no podes ser tan amargo
Casi lo ganamos a los 49’… y casi nos ganan a los 50’… merecieron ganar, fue empate. 1 a 1 en San Juan… ahora quedamos libre, después con Santamarina acá. Ya es muy digno lo de Estudiantes… dignísimo. Con ganarle a Santamarina acá nos vamos a 5 y después nos queda Tres Arroyos allá. Pase lo que pase ya se superaron todas las expectativas y creo que ya van 9 partidos sin perder.
No, pero…clasificaron con trampa, se comieron 4 con el horrible Defensores de Salto y ganaron casi todos los partidos 1 a 0…mepa que no da que sean candidatos…
Si ganando los 2 partidos que nos quedan, quedamos 1eros. Pero es imposible igual, aunque ni el más optimista iba a creer que este equipo se iba a meter a un pentagonal e iba a llegar con chances hasta la fecha 4 por lo menos de ésta etapa final…