Ascenso (Part 1)

Ahora se les van a venir encima. Si sacan un empate ahì es mucho.

Hace 20 dias les ganamos en esa misma cancha… no es que son imposibles, de pedo se salvaron de la promo. Pero bue, es el pentagonal esto… y ellos lo jugaron varias veces… el empate es buen resultado me parece, peeeeeero nos estan cascoteando con todo :mrgreen:

Ah ustedes son amigos de los Villeros me había confundido igual no existen, VILLA MITRE de BAHIA BLANCA
Entre Olimpo hay buena onda porque son los 2 equipos mas grandes de cada ciudad y porque Olimpo es muy parecido a Aldosivi su rival no existen y son villeros. Nueva Chicago y Quilmes enemigos? :lol: cuantas veces jugaron? Son 2 gatos locos y tienen mas amistades que roberto carlos dejate de joder leo no podes ser tan amargo

Olimpo-Aldosivi vs Alvarado-Villa Mitre?

Si hace como 10 años que no se cruzan en el clasico de MDP, y unas de las últimas veces Aldosivi gano 13-0

Casi lo ganamos a los 49’… y casi nos ganan a los 50’… merecieron ganar, fue empate. 1 a 1 en San Juan… ahora quedamos libre, después con Santamarina acá. Ya es muy digno lo de Estudiantes… dignísimo. Con ganarle a Santamarina acá nos vamos a 5 y después nos queda Tres Arroyos allá. Pase lo que pase ya se superaron todas las expectativas y creo que ya van 9 partidos sin perder.

[b]Buenìsimo empate Pablo!
Làstima que no le ganaron a Talleres en Rìo Cuarto…

[/b]

Ese partido nos mató… si no nos embocaban a los 47’ hoy seríamos punteros… :frowning: pero ya está, irreprochable lo del equipo.

[b]Estàn los cruces del Torneo del Interior:

ASCENSO 1:

Rivadavia(Mendoza) vs Complejo Posse(Just Posse,Còrdoba)
Altos Hornos Zapla(Palpalà,Jujuy) vs Atlas(Salta)

ASCENSO 2:

Sarmiento(La Banda,Santiago) vs Resistencia Central(Resistencia,Chaco)
Atlètico Paranà(Paranà,Entre Rìos) vs Rojo(San Nicolàs)

ASCENSO 3

Argentino(25 de Mayo) vs Deportivo Coreano(Lobos)
Ferrocarrìl Pico(Gral Pico,La Pampa) vs Jorge Newbery(Comodoro, Chubut)
[/b]

hermosos dos pijasos se comieron los boludos de aldosivi

no tome nada…lo vi jugar nada mas…

vos lo viste ?

No, pero…clasificaron con trampa, se comieron 4 con el horrible Defensores de Salto y ganaron casi todos los partidos 1 a 0…mepa que no da que sean candidatos…

juegan muy bien.

son durisimos y tienen una capacidad para arruinarte de contra que es como para estar bastante cagados…

sinceramente yo a las parejas y al linqueño no me lo quiero cruzar nunca…

son partidos durisimos (linqueño porque te lo cierra a mas no poder y las parejas por juega bien)

yo queria que pase la emilia…le ganamos sin jugar a esos…

Mmm, guarda con Racing tambièn, salieron 2dos en la General…esos son de temer.

se, yo calculo que nos ganan…

igual segun lean son una mentira, pero…

era el peor cruse…un pelotudo el dt mas cagon que caruso

Pero si pierden lo mismo juegan la ronda final, no?

creo que hay otro partido mas…

que supuestamente si Pasas en los dos torneos clasificas directo a la etapa final…

Que asco me da Meiszner.

buen resultado pablito! todavia se puede…

fundamental el partido con santamarica

Si :smiley: ganando los 2 partidos que nos quedan, quedamos 1eros. Pero es imposible igual, aunque ni el más optimista iba a creer que este equipo se iba a meter a un pentagonal e iba a llegar con chances hasta la fecha 4 por lo menos de ésta etapa final…

carp93… no podes discutir en nada conmigo… PERO EN NADA…

limitate a enterarte por aca como salio tu equipito, muy chiquito, sin gente y con olor a pescado