Partido clave gano Almirante hoy dia. Sarmiento tiene un fixture muy facil de cara al final, lo veo muy dificil que no salga campeon.
1 a 1 por ahora Talleres y Santamarina. Larga el ST… pensaba que lo iba a ganar facil Talleres, pero está complicado… si no ganan dan un paso importante para no clasificar a semis.
Guarda con Santamarina. Una vez ya estuvieron cerca de ascender a la B(creo que en 2007).
Jaja, ese Bertoya sigue robando.
Roja para el puto de Lussenhoff… se queda con 10 Talleres a los 12’ del ST.
Igual lo tiene cagando la T. Pienso que lo va a ganar.
Tiene la pelota y nada más… no le generó una clara en el ST. Ojo con que empiecen a ir a lo loco para arriba porque si Santamarina lo emboca de contra se acabó el pentagonal para Talleres. (y para nosotros también :mrgreen:)
LO QUE SACOO EL HOMOSESSSSUAL DE GIORDANO… :mrgreen:
Santamarina 4 pts / 2 PJ
Talleres 2 pts / 2 PJ
Estudiantes 1 pt / 1 PJ
Huracán 0 pt / 1 PJ
Desamparados 0 pt / 0 PJ
Hoy a las 19: Desamparados Vs. Estudiantes.
Libre: Huracán TA.
Empató Talleres con santamarica.
buen resultado pablito ![]()
El mejor la verdad… pero los milagros se dan una vez nada más :mrgreen: en San Juan ni en pedo ganamos, el empate no es malo porque después le jugamos a Santamarina acá. El que sume 8 pts clasifica acá.
PD: Felicitaciones por la salvada de Alva ![]()
gracias
espero q se arme un plantel como la gente… porque aunque nos salvamos, saber que si o si tenemos q estar otro años mas en el argentino B es un dolor de huevos
fundamental tener a santamarina de local
y ojala le rompan el orto a los putos esos
[b][u]PRIMERA D
[/u]Yupanqui 0 Atlas 1 [/b](Nicolás Alonso) - [i]Atlas avanzó a la semifinal del reducido.
[/i]Liniers 2 (Hugo Palmerola-2-) Cañuelas 1 (Angel Gauna) [i]- Liniers avanzó a la semifinal del reducido.
[/i]Argentino (Q) 1 (Matías Fleytas e/c) Dock Sud 1 (Manuel Miramontes e/c) [i]- Argentino de Quilmes avanzó a la semifinal del reducido.
[/i][u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Talleres (Córdoba) 1 (Adrián Aranda) Santamarina (Tandil) 1 (Fernando Telechea)
[u][b]ARGENTINO B
[/b][/u]Deportivo Madryn 5 (Armando Mansilla-3-, César Villarroel y Gastón Rivero) Deportivo Roca (Río Negro) 0
que grande el bati aranda no para de meterla…
me alegro por el pero bajon porque no vuelve ni en pedo…
Fernando Telechea :lol:
Mira vo’ a Atlas y Liniers en semis
Que amargo lo del trapero
Mira que justo Alvarado le gana a Bellavista que son amigos. :lol: que verguenza
amigos? 8|
vos definitivamente escribis pelotudeces porque es gratis
que tipo pelotudo por favor
[Gabinho] Se armó papo [/Gabinho]
na :xd:
papo se arma cuando discutis con alguien q sabe
pero el salame este no puede hablar nunca conmigo, ni siquiera va a la cancha… y toca de oido tooooodo
alvarado y bellavista un solo corazon
Enemigos: Aldosivi (Mar del Plata), Olimpo (Bahia Blanca), Arsenal de Sarandì, Los Andes, Germinal de Rawson, Santamarina (Tandil), Sporting Punta Alta, Rosario Puerto Belgrano (Punta Alta), [SIZE=5]Bella Vista (Bahia Blanca), Huracan (Tres Arroyos), Quilmes, Nueva Chicago, Douglas Haig, Banfield (Mar del Plata), Tiro Federal (Bahia Blanca), Cipolletti (Rio Negro) y Circulo Deportivo Otamendi.[/SIZE]
:roll: