Ascenso (Part 1)

Llevaban 12 puntos de ventaja en un momento.

mmmmmhhh… dejame pensarlo un poco… que exCursio ascienda…? mmmmmmhhh… y dejar atras aquella bellisima tarde del 2 a 0 en cancha de Tense con los goles de Almanza que los condenaria para siempre a la C…?

mmmmmmhhh…

dejame pensar, dejame pensar…

Nnnno. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Que barbaro…

Pobre gente…

JUAJAUAJAUAJUA !!! :twisted::twisted::twisted:

No sé cómo hacen, pero a los pañaleros siempre les ganan.

Va con S, ExcurSio… y si querés hacerla bien la hubiese remarcado también pero parece que lo hiciste de burro nomás :lol:

Vamos todooossss!!!:banana_01::banana_01::banana_01:

//youtu.be/BovQyphS8kA

qué HDP :lol::lol::lol::lol: Muy bueno :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

ajajjajajaaajjajajaja, ajjajajajajajjaa, jajajajajajajaj, jajajajajajajajaaa, jajajajajajajajjajaja, jajajajajajajjaaja, jajajajajajajjajaja, jajajajajajajjajajajjaaa, jajajajajajja, jajajajajajjaja, jajajajajajjajjaajjaja, jajajajajjaajajjaa, jajajajajjajaja, jajajajajjajajajajjjaja, jajajajajjajjaja, jajajajajjjjajajaa, jajajajjaaa, jajajajjaajajja, jajajajjajajajaaj :lol::lol::lol:

Nahh paabree ExCursio mejor no digo mas nada…ya veo que terminan ganado el octogonal pero bue…seria lindo volver a romperles el culo…:lol:

Las etiquetas :lol::lol:

que buen video:lol::lol::lol:

00:00 | ARGENTINO A
Así sigue todo

Ya están los diez equipos que jugarán los Pentagonales.

Con los diez clasificados a la siguiente ronda se terminó la Fase Regular del Torneo Argentino A. Ya se conformaron las dos zonas de los Pentagonales que clasificarán a dos equipos a las semifinales (ya esperan en esa instancia Cipolletti y Unión -S-) que llevarán al ascenso a la BN.

En la Zona A jugarán: Talleres (C), Santamarina (T), Huracán (TA), Estudiantes (RC) y Desamparados (SJ). Mientras que en la Zona B estarán: Patronato (P), Gmo. Brown (PM), Juventud Antoniana, Gimnasia (CdU) y Crucero del Norte (M). La primera fecha será el próximo miércoles con horarios a confirmar.

Si Talleres no metía ese gol a los 45 del ST, ibamos al otro grupo que es mucho más accesible, pero ya está… a jugar ahora.

Suerte Estudiantes!! Belgrano e Instituto los espera en la B:D

Jaja lo tomo como una gastada santi :mrgreen:. Firmo no salir últimos en el pentagonal y no perder con Talleres acá… y listo, somos Gardel.

See, lo decìa en broma, pero tenè fè! En una de esas…
Igual, como te digo, mi candidato al ascenso es Talleres. Guarda con Uniòn Sunchales tambièn.
Ninguno de los otros me convencen.

Ya se sabe en qué fecha juegan Defe-Excursio???

Ah no, cierto…:lol:

Se armó papo.

arranco alvarado - douglas

no pude viajar X(X(

vamo mataderoooooooooooo

es una poronga esa radio que me pasaste pero algo es algo